__Exor__
smallint :geek:
Como lo he dicho antes por estos lados sureños (Temuco) se ven más masisis que venecos, pero hay una bencinera Petrobras que queda en la carretera camino a Labranza donde suelen trabajar varios venecos/colombos. Luego de varios paseos en estos días navideños estaba corto de bencina y pasé a cargar a esta bomba que me quedaba a la pasada.
Veo a un wn viejo de unos 40-50 (de tez blanca pero con pasado que revelaba acné fuerte) quien me atiende de manera muy tosca. Le pedí bencina de 95 y me dice "NO, 95 NO, solo 97". El wn por poco me pega por pedirle una weá que no tenía (que iba a saber yo). Eso ya me hizo sospechar ya que los chulenos grises que atienden en las bencineras, especialmente las sureñas son bastante amables. En eso leo su tarjetita, no recuerdo su nombre de mierda pero sí la banderita de memezuela: ahí comprendí todo y me acordé del buen foraze y sus historias. Mi pinta no ayudaba mucho (andaba medio encañado :ph34r-61y el auto lleno de tierra después de ir al campo
Nunca había visto a un bombero atender con tan mala cara, el wn parecía que en cualquier momento iba explotar. Me trajo la maquina para pagar y en eso me dice si es crédito, yo le dije que débito y cuando fui a pagar me equivoqué porque hace poco tuve que cambiar la tarjeta de débito por una con chip y se parece con la weá de crédito. El veneco tuvo que hacer todo el proceso de nuevo, pero les juro que fue sin intención
Luego de eso me fui puteando contra la mala atención ( si ando con más tiempo pa la próxima pongo un reclamo), puteadas que mi polola antroniana compartió. Pienso que para esos weones con su ego gigantesco (tiendo a creer que son más agrandados y mitómanos que los argentinos, al menos esos wns tienen más gracia para sus megalonamías) debe ser una real humillación estar trabajando en cargos poco calificados, un día feriado (navidad) donde todos los chulenos grises lo pasan la raja y salen a pasear. De seguro el bombero de ayer debe haber sido un ingeniero nuclear con un PhD en el MIT de Astrofísica y que iba a comprar los fines de semana al Mall en Miami.
Una pena por la atención en el sector servicio, la cual era en general basante buena cuando la hacían los chulenos grises. Ahora con los seres de luz se está deteriorando de a poco.
seguramente el vago culiao estaba enojado porque en PDVSA le daban libre la semana de navidad entera.
si venezuela esta como esta, es por su gente.