• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No cumpita, La Muni tiene la capacidad de ir y requisar carros y comida callejera, como tegular el comercio en las arterias de su comuna.

Alessandri se jacta de hacer esa labor, graba videos, reportajes webeando al kioskero de ahumada que tiene una mesa al lado con cosas, manda a sus camionetas con los pacos a requisar todo lo que hay en Cal y Canto, pero llevamos 3 años webeandolo con que ordene San Isidro y no hace nada, justo , a calle donde todos los venecos tienen su mierdero de puestos de comida.

https://www.cnnchile.com/pais/estrategias-contra-el-comercio-ambulante_20180307/

Pero sociate, si la Muni no pesca, wevear a la seremi es el siguiente paso.
 
La seremi de Piñi no va a requisar a los venecos, no ves que le besan las patas al jefe, mejor webean al Haitiano
Yo no se de donde sacan que los masisis votan izquierda porque los trajo la Bachelé. WEÓN, LOS MASISIS AMAN A PIÑERA. Es más, caleta de los que llegan se hacen canutos. ERGO los llevan a simpatizar con ideas de derecha
 
La seremi de Piñi no va a requisar a los venecos, no ves que le besan las patas al jefe, mejor webean al Haitiano

tienes que dar un reclamo a la seremi. Ellos tienen 20 días hábiles para responder y actuar por la solicitud/reclamo. En el reclamo incluye la solicitud de un fiscalizador, ojalá con horario para que vaya a inspeccionar.
Si ellos no hacen algo, entonces lo que sigue es contraloría, denunciando a la seremi por falta de probidad, ya que ellos no están cumpliendo a su deber
 
Yo no se de donde sacan que los masisis votan izquierda porque los trajo la Bachelé. WEÓN, LOS MASISIS AMAN A PIÑERA. Es más, caleta de los que llegan se hacen canutos. ERGO los llevan a simpatizar con ideas de derecha

En realidad los de izquierda, juran que los negros van a parar la raja cuando tengan posibilidad de votar.
 
tienes que dar un reclamo a la seremi. Ellos tienen 20 días hábiles para responder y actuar por la solicitud/reclamo. En el reclamo incluye la solicitud de un fiscalizador, ojalá con horario para que vaya a inspeccionar.
Si ellos no hacen algo, entonces lo que sigue es contraloría, denunciando a la seremi por falta de probidad, ya que ellos no están cumpliendo a su deber
Listo cumpita, hare lo que me dices, de verdad ya no sabia donde actuar
 
Listo cumpita, hare lo que me dices, de verdad ya no sabia donde actuar

haz la denuncia acá:
http://oirs.minsal.cl/

O llamas por teléfono exponiendo el caso. Tienen 20 días hbailes (1 mes) para responderte al correo. No olvides solicitar un fiscalizador.
Si ellos no responden o cierran el reclamo sin actuar, llama por teléfono al minsal y con ells haz la denuncia nuevamente y con antecedente del reclamo de la seremi y que ellos no actuaron.
Si no te pescan en el minsal (usualmente siempre pescan, ya que toman tu caso y auditan a la seremi de por qué no actuaron), ahí haces el reclamo en contraloría por falta de probidad y abandono de deberes a la seremi.
 
Dejame hacer un registro completo, fotos y video si puedo a la shoras q muevo, estoy evitando ir por esa calle por el asco q me da y entroi por matta.

Los de San Isidro :clapclap: Ni el gris chuleno es tan care' raja

Con razón la otra vez que pasé por Sta Rosa con Curicó estaba tan infectado de carros venecos. Se adueñaron totalmente de ese sector.

 
Última edición:
Listo cumpita, hare lo que me dices, de verdad ya no sabia donde actuar
Cumpa, aplique línea directa de "el mercurio" (en el cuerpo C). Yo cada vez que tengo un problema y no es solucionado a la buena, mando un correo y a veces sale publicado y otras veces no. Lo seguro es que siempre tendrás una respuesta (y caso caso si positiva). Yo he reclamado contra particulares, municipios, tiendas o empresas de transporte . Qué sea breve el correo, con fotos, vídeo (cortito) y horarios dónde se ponen estás mierdas.
 
Acá reporteando desde canada...
(The rial canada, no donde vive pajarito y tula corta)
Como buen arponero, decidí poner tinder
yyyyyy...puras venecas qlias :guajardo:
Obviamente, en los perfiles ponian que eran medicos pero que son granjera, dentistas pero que les gusta hacer limpieza, ingeniera pero que tambien le gustaba trabajar en el campo. Puras plastas...ahhh pero lo mas importante, despues de tanta grandilocuencia (por que las que vi escribian un papiro latero) ponian abajo "con la visa definitiva casi aprobada" :lol2:
Fuera de eso, sali a un bar y lo primero que me encuentro a dos venecas con un mamahuevo sobrandose de la vida de dioses que tienen y que sacaran pronto la visa.
La mesera se mataba de la risa del wn, pero el resto los quedaba mirando por lo bullicioso.
Esto me lleva a dos cosas:
1.- Ojala que estos csm se vengan para que dejen de ir a chile
2.- seria maravilloso que llegarab mas venecos y se inundara esta wea para que despues se den cuebta de lo nefastos que son estos wns y se pongan los pantalones para denubciar la ola de caribeñis que traer sonrisas sinceras.
 
Por motivos laborales de Lunes a Viernes vivo en una pensión con varias piezas, ya que mi pega esta en otra ciudad, y hace un par de meses atras llego a una de las piezas un mamawuebo veneco. Si bien no era pesado, era desordenado, sucio y flojo (no lavaba los platos o utensilios que usaba en la cocina para hacer sus arepas :ohno: ), ademas de vez en cuando se queria hacer el larry con algunos pagos relacionados con la pension :nonono:

Pero lo que colmo la paciencia de la dueña de la pension fue que un día se puso insolente con ella, ya que le habia reclamado por lo flojo que era por no lavar las cosas que usaba en la cocina, asi que termino por pedirle la pieza y que se fuera cagando :lol3:

BONUS TRACK: Como tengo harta confianza con la dueña, me acorde de los mandamientos antronianos y le comente (cuando me conto lo que le paso con el veneco) que esto le paso por arrendar a extranjeros ya que tienen otras costumbres que el "chuleno gris" no tiene así que mejor no le arriende mas a extranjeros y me encontro toda la razon :troll:

:maestro: Fomentando los mandamientos antronianos
 
Ayer después de la pega fui con unos amigos por unas buenas cervezas, todo piola y distendido. Tipo 22.00 hrs. pido un uber e inmediatamente me manda un mensaje:
- Hola ¿está la posibilidad de paga con efectivo?
- Tengo configurado pago con tarjeta
- ¿pero puede hacer el pago con efectivo?
- Es poca plata así que puede ser
Cachando para donde iba la cosa gracias a haber leído este tema lleno de odio quise ver si el forazo tenía razón.

Llega el uber y me doy cuenta que el tipo de la foto del perfil (una persona de unos 45 años) no era el chofer (un weón de unos 20). Baja la ventana y empieza un a hablarme con un acentico:
- "mi helmano ud. me paga en efectivo y le cobro menos de lo que sale en la aplicación y le cancelo la carrera ahora"
- ¿De dónde es ud?
- Pues de venezuela
- Ah! lo que me propones no puede ser te podría denunciar a carabineros.
- Pero mi amigo...
- Trabaja decentemente.

Luego hice la denuncia en uber y me avisan que le suspendieron la cuenta al weón.

El forazo y su sapiencia :clapclap:
 
Volver
Arriba