• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

que fluya el odio

tumblr_o6ni32KWDK1s2wio8o1_1280.gif

El tremendo corto circuito de los progres y los venecos wn..
Con esto queda de manifiesto el doble estándar de los progres ...aman al migrante solo si piensa igual a ellos. Si piensan diferente lo quieren explusar por fachos y fascistas. Donde quedó la tolerancia que tanto pregonan? Donde quedó el intercambio cultural? Donde quedó el aceptar al hermano migrante con todas sus diferencias porque nos enriquecen?? :lol2: :lol2:

Progres disparandose en los zapatos :lol2:

:monomeon: progres
:monomeon: venecos

Lo que más risa me da, es que esos mismos progres culiaos que ponían en sus bios "Hijo/Nieto de inmigrante" cuando el gobierno no quiso firmar el pacto migratorio de la ONU y que nos trataban de xenófobos, de fachos pobres y racistas a los chulenos grises que osabábamos pedir que se frenara la inmigración descontrolada de weones con argumentos mucho más lógicos (delincuencia, dumping laboral, servicios sociales colapsados, etc), a diferencia de los argumentos emocionales de los progres. Esos mismos progres culiaos quedaron expuestos como los sacos de weas hipócritas y xenófobos que son.

En parte me alegro que los venecos hayan mostrado la hilacha justamente con el tema que no se podían poner a webiar, en un acto digno de la Patricia Maldonado. Quizá así los progres se motiven a exigir una migración moderada, porque por muy fachos que sean los venecos, éstos últimos no dejan de ser callamperos, agrandados y aweonaos (yo soy facho, pero los venecos me importan una wea, ojalá que los deporten a todos por hacer cagar el mercado laboral chileno). Casualmente hay hartos progres weones en twitter que dicen apoyar la inmigración excepto los weones que vienen a hacer apología de la dictadura en Chule, con lo cual estoy parcialmente de acuerdo, ya que cualquier extranjero culiao que se ponga a alterar el orden público incitando al odio con temas sensibles para la sociedad chilena debería irse deportado, estés a favor o no de weones como Maduro. Los culiaos tienen que aprender que estamos en Chile, no en Venezuela.

Que gran momento para ver a esos acefalos irse en contra de los venecos.

Que alegría ver que sus mascotas les muerdan la mano y ahora ardan en rabia.

Imbéciles culiaos. Todos esos monos que vemos polulando por Chile son causantes de la caída de su país y los muy hijos de perra prefieren arrancar en vez de ir a arreglar la cagaita que ellos mismos crearon.

Son tan flojos y barsa que vienen en insultan a los comunistas locales y más encima esperan tranquilamente que EEUU les saque a Maduro para que vuelvan a seguir parasitado en su país.

Progres vs monos
Pelea de idiotas.

Última edición:
Volver