• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

razón tenían los tuiteros cuando me dijeron que en este foro se respiraba fascismo, llega a ser penoso que en pleno siglo 21 sigan defendiendo un pedazo de tierra delimitado por una frontera imaginaria que en la naturaleza no existe.

Acá se junta todo el 7% de kast, pura odiosidad, puro fascismo, fascismo asqueroso. Mejor preocupemonos de mantener la imagen país como la dejó Michelle, un país que acoge y brinda ayuda a los hermanos latinoamericanos. Si quieren defender la patria defiendan la patria grande, el imperio nos quiere dividir y eso están consiguiendo , miren nomas como dejaron a Venezuela, la saquearon completa y ahora se lavan las manos.
Mejor sale por donde entraste antes que el administrador de este sitio nos de tu IP y sepamos tus datos y te dejemos sin cuenta rut y carnet de identidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

razón tenían los tuiteros cuando me dijeron que en este foro se respiraba fascismo, llega a ser penoso que en pleno siglo 21 sigan defendiendo un pedazo de tierra delimitado por una frontera imaginaria que en la naturaleza no existe.

Acá se junta todo el 7% de kast, pura odiosidad, puro fascismo, fascismo asqueroso. Mejor preocupemonos de mantener la imagen país como la dejó Michelle, un país que acoge y brinda ayuda a los hermanos latinoamericanos. Si quieren defender la patria defiendan la patria grande, el imperio nos quiere dividir y eso están consiguiendo , miren nomas como dejaron a Venezuela, la saquearon completa y ahora se lavan las manos.
vira de aca progre conchetumadre

Tengo una compañera q es veneca. En la mañana no se ve tan mala con los kg de estuco que se pone, pero a medida q va pasando el día va mutando y se convierte en una verdadera mona chita. Igual se la sirve un guatón ql q trabaja acá pq se pierden siempre a la hora de almuerzo. Debe darle ayuda económica.

Tengo una compañera q es veneca. En la mañana no se ve tan mala con los kg de estuco que se pone, pero a medida q va pasando el día va mutando y se convierte en una verdadera mona chita. Igual se la sirve un guatón ql q trabaja acá pq se pierden siempre a la hora de almuerzo. Debe darle ayuda económica.
Esa ayuda económica es peor que la de Rusia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y olores... El otro día baje por la escalera de un edificio por ahí por plaza de armas y csm en cada piso sentía el olor a cada país del Caribe y todo Latinoamérica. Pasado csm pero PASADO a comidas qlas. La guinda de la torta fue cuando iba en el 3er piso y sentí un olor a mierda. En un peldaño qlo había resto de un mojón humano que se notaba habían intentado limpiar. Csm llegue casi vomitando entre oleres a fritanga y a literalmente mierda. "Inmigración filete" dije en silencio e ironía.

Puta wn, no soy para nada fifí y por educación, decoro o vergüenza ajena, me he comido varios olores corporales en distintas circunstancias pero el otro día lo que me dejó en las cuerdas, fue una peruana que venía en el metro y en peak con el pelo hediondo a sebo y a ají de gallina, puta la weá pa la cagá :ohno:

pd. @GorgonaAQP ven a dar cara por tus compatriotas india culiá

Última edición:
Puta wn, no soy para nada fifí y por educación, decoro o vergüenza ajena, me he comido varios olores corporales en distintas circunstancias pero el otro día lo que me dejó en las cuerdas, fue una peruana que venía en el metro y en peak, con el pelo hediondo a cebo y a ají de gallina, puta la weá pa la cagá :ohno:

pd. @GorgonaAQP ven a dar cara por tus compatriotas india culiá

o sea que podriay tranquilamente trabajar en la morgue y de hecho ahi habria un mejor aroma en general :zippymmm:

Cimpadritos, les cuento, hoy fui a almorzar afuera, a un lugar característico por los chulenos grises que aun atienden y cocinan (plaza ñuñoa). Para mi sorpresa estoy en pleno manyare y veo a un par de puestos a un bolas tristes con una monozolana, se veía que el viejo culiao era de buena situación económica, o al menos aparentaba eso, cuento corto, el perro culiao se la joteo todo el rato cual buitre acechando en el desierto, hasta que..... después de que esta maraca csm hablaba de lo mejor de país y de que la comida acá era "distinta", la muchacha de sharpielandia empieza a hablarle de sus hijos y la triste realidad de su país a lo cual este bastardo malnacido le ofrece ayuda económica sin asco, incluso esta maraca le hablo hasta de que tenia esposo y bla bla bla.....
Bastardo reconchetumare, ojala esta maraca culiá te saque hasta el ultimo peso y la encuentres un dia con el marido en tu cama :sexe35:
la llegada de los hambrezolanos va dejar muchas familias rotas lugar donde invaden, porque la mujer de ese tipo no tiene escrúpulos ni la mínima moral por un plato de lentejas es capaz de hacerte una felacion ahí mismo ,son una sociedad muy muy nociva ademas de enferma, las mujeres en cierto porcentaje presentan todo tipo de enfermedades de transmisión sexual

Última edición:
cosa de ver santiago centro, y barrios antiguamente dominados por perukas y monombianos.

PD. reportadito

Trabajo en Santiago Centro, nunca he tenido algún problema con un venezolano, los que me cargan son los predicadores, pero ellos no son venezolanos. No veo de que estas hablando.

Trabajo en Santiago Centro, nunca he tenido algún problema con un venezolano, los que me cargan son los predicadores, pero ellos no son venezolanos. No veo de que estas hablando.

Sale p'allá, mentiroso culiao.

Vivo en Haitiago Centro, sector Santa Ana y los hambrezolanos son una plaga ruidosa, hedionda y desagradable. Hacen fiesta de lunes a domingo, ponen música caribeña a volúmenes poco decorosos y las venecas sin vergüenza alguna le han tirado los calzones a mi bolas tristes. Una vez pasó a comprar pan a un almacén, y la veneca de la caja, no conforme con pedirle el whatsapp, le dio un trencito chico de regalo: "para que vuelvas, papi", yo le tiré la talla a mi marido: "te vio cara de residencia definitiva" y se cagó de la risa: "era gorda y con cara de mono, y si lo hizo conmigo, lo hace con todos, así que debe estar tapá en ets".

Reporte multicultural N°2 de la semana (Santiago Centro).

1.- Reifstore Ahumada, sólo chilenos.

2.- Tiendas de discos del Euro, sólo chilenos.

3.- Primer intercambio multicultural en perfumería. Un indio atiende mi compra y un peruano hace mi boleta.

4.- Segundo intercambio multicultural en tienda de accesorios telefónicos de Galería Santiago Centro. Me atiende una mona veneca; delgada, servicial, forro pasable, cejas depiladas y brazos más peludos que los míos :lol2: . En caja una chilena.

5.- Tercer intercambio multicultural en boliche de ventas de cajas de cartón de Matta. Un haitiano me trata de meter conversa para que compre en su local, curiosamente el local sólo cuenta con 2 haitianos, uno tirado en una silla pegado al teléfono y otro algo más activo. Como no entendí ni pico caminé 3 pasos e ingresé a una tienda de grises que me atendieron de manera impecable.

Sería.

Vivo en Haitiago Centro, sector Santa Ana y los hambrezolanos son una plaga ruidosa, hedionda y desagradable. Hacen fiesta de lunes a domingo, ponen música caribeña a volúmenes poco decorosos y las venecas sin vergüenza alguna le han tirado los calzones a mi bolas tristes. Una vez pasó a comprar pan a un almacén, y la veneca de la caja, no conforme con pedirle el whatsapp, le dio un trencito chico de regalo: "para que vuelvas, papi", yo le tiré la talla a mi marido: "te vio cara de residencia definitiva" y se cagó de la risa: "era gorda y con cara de mono, y si lo hizo conmigo, lo hace con todos, así que debe estar tapá en ets".
los pajeros y los mas necesitados son los mas felices,por mi parte no tocaría ni con un palo a esas sucias hambrientas

el csm sin bolas :risa::risa::risa: ay "nunca he tenido un problema con un venezolano"... el wn está esperando que un veneco lo agarre a chuchá para agarrarles mala.

la llegada de los hambrezolanos va dejar muchas familias rotas ,en todo lugar donde invaden, porque la mujer de ese tipo no tiene escrupulos ni la minima moral por un plato de lentejas es capaz de hacerte una felacion ahí mismo ,son una sociedad muy muy nociva ademas de enferma, las mujeres en cierto porcentaje presentan todo tipo de enfermedades de transmisión sexual
Las que más están sufriendo son las mujeres peruanas, está lleno de post y memes sobre que las venecas se están robando los maridos perucas, pero aquí igual está pasando, no sé como se pueden meter con un viejo pasado a axila solo por ayuda económica.

Ya empezaron a aparecer los primeros venecos que les gusta cagarse en las autoridades.
55912324_376681399585473_6073362001705304064_n.jpg

VIdeo:

Daré una vuelta por Santa Ana para ver eso con mis propios ojos.

Las que más están sufriendo son las mujeres peruanas, está lleno de post y memes sobre que las venecas se están robando los maridos perucas, pero aquí igual está pasando, no sé como se pueden meter con un viejo pasado a axila solo por ayuda económica.
es cosa de pasar por fuera de cafe haití en pleno centro de santiago, y ver como viejos de oficina, viejos de 50 como minimo, le tiran los medios cortes a las venecas que trabajan allí, a veces me tengo que aguantar la risa :lol2:

En la cultura del veneco esta el ser puta y el ser proxeneta, en ese país es normal que en tiempo de crisis el marido se convierta en el chulo de la señora.

Las venecas estan robando maridos en todos lados. En Peru, en Chile, en Argentina. Un colega de 45 años, se trajo una veneca de 25 que conocio por internet, y ahora la tiene haciendo todas las tareas cotidianas de una dueña de casa.

Las venecas estan robando maridos en todos lados. En Peru, en Chile, en Argentina. Un colega de 45 años, se trajo una veneca de 25 que conocio por internet, y ahora la tiene haciendo todas las tareas cotidianas de una dueña de casa.
se le acaba la guita al tipo y chau ah

Volver