oye, increíble que después de leer este tema, varias cosas me han hecho sentido con los venecos, les agarré hasta mala ahora a los culiaos

respecto a mi experiencia con estos personajes
he ido como 4 veces al subway (nunca me había tincado) las primeras tres veces nada que decir, me comía unos pancitos bien contundentes, con todo, claramente los amigos que atendían eran chilenos, se notaba a simple vista. pero mi ultima experiencia fue pésima, incluso, ni siquiera cancelé lo que había pedido. el weón que me atendió (obviamente veneco, lo caché por su acento de mierda) le puso 4 aritos de cebolla morada, le dije "es una broma?" con cara de

, el loco me dijo "no, acá siempre ha sido así". "Váh, que raro, si hace tres semanas vine y nunca se habían cagado tanto con la cebolla morada". me di media vuelta y me fuí. el saco wea diciendo "pero amigo tiene que cancelar! el pedido me lo van a cobrar a mi ....blablabla" , "chao weón, acá no nos cagamos con 3 aritos de cebolla, piojento culiao" le dije. al final tuve que ir comprar al mierdonald un combo, que pa más remate me lo hizo un colombiano ql

.

nefastos qls estos wnes.