• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hace un par de semanas iba en mi cacharrito saliendo del edificio y de un momento a otro se cruza un sujeto a toda velocidad en bicicleta transitando por la vereda, impactando por el parachoques delantero y de paso rayando el capo y par del tapabarro. El weas comienza a amenazarme que me iba a denunciar a los pacos hasta que noté ese característico acento caribeño banana. Le respondo que para su información en este pais las bicicletas NO pueden ir por la vereda por Ley de Tránsito y que si quería ibamos de inmediato a Carabineros a aclarar los hechos. Cuento corto, el hueas agarró su cleta y se mandó a cambiar de una. Hijo de puta igual me dejó la marca en el auto.
yo que ud cilantrito le dejo caer un par de patás en la raja , no sin antes sacarle fotos al tocomocho y a la cleta del wn por si las moscas
 
No falta la lacra culiá que habla de los chilenos que se fueron a Venezuela jajaja. Fueron 20.000 chilenos pa' allá, la mano se les devolvió HACE RATO.

creo que fueron 6.000 solamente.
 
Mi viejo trabaja en el mar ( extremo norte ) y hace dos semanas lo vi y me contó que... En su tiempo de descanso en el barco se fue a dormir y lo despierta un tripulante que la armaba los había parado, mi viejo va a ver que onda y el teniente le dice que "no pasa nada , tranquilos" y que solo respondan si tienen venezolanos adentro. Mi viejo responde que no, pero de igual manera necesitaban inspeccionar todo el barco, así que revisaron... Cual era el problema?? Los Venecos están arrendando barcos, botes desde Perú para llegar a nuestras costas.....
La PAI, mejor que la Pdi, informe especial y En su propia trampa juntos :buenaonda:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Cachate.
Ojo con lo que les ofrecieron. No entiendo como la oposición no dice nada ctm

Puta que maricones son los milicos venecos, a la primera desertan y hay un saco de weas que quiere extranjeros en el glorioso Ejército de Chile.
Desertores culíaos, deberían pelear por su cagá de país en lugar de apretar cachete
 
Puta que maricones son los milicos venecos, a la primera desertan y hay un saco de weas que quiere extranjeros en el glorioso Ejército de Chile.
Desertores culíaos, deberían pelear por su cagá de país en lugar de apretar cachete
Ese país es por lejos el más cobarde y con el ejército más cobarde de Sudamérica


Así son los desertores monozolanos :





 
Les traigo cáncer.
f6d253685b034b7821ee1315373f8a55.jpg
fee92fd5bc19072612b1356da1343934.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Sisteritos, subieron ya el video de la veneca que dice vergación a cada rato porque se fue a Colombia y le da rabia tener que pagar? como para no subirlo si ya está acá
 
Volver
Arriba