fauno
Bolsa'e caca
- MOH
ohhh rcsm, cria cuervos..... en su maxima expresion..Vengo a contar una triste historia. Tenia un compañero de trabajo el cual tenia un amigo venezolano, esta amistad surgió de su antigua pega, cuento corto este compadre siempre lo iba a ver a mi pega, se daban de abrazos y besos a lo futbolista, una clara amistad fraternal entre dos pueblos hermanos diría cualquiera... nada hacia presagiar que mi estimado colega termino con su ex polola y al cabo de 1 mes y medio don arepa le estaba bombeando el pozo a la ex de este weoneste weon quedo para la cagada, se mando un par de cagas en la pega y ayer lo finiquitaron.
En vista de la situación yo solo atine a reír a carcajadas
Mi ex colega![]()
yo en verdad respecto al tema debo confesar que tuve dos compañeros de pega venecos, onda de la previa a la primera oleada, hace como 5-7 años mas menos, uno era piola, humilde como sopita de pan, casi podrias decir que el weon era peruano o boliviano en lo piola, el otro un qliao con la media perso, griton y pintamono, puta que me reia con ese compadre, de ambos socios no tengo nada que decir. al menos en el tiempo que trabaje con ellos fueron super pro y niuna cagada, bien aperrados pa la pega los dos. esos deben haber sido los dos weones que confirmaban la regla, desde ahi no he tenido ningun contacto directo a esa escala con algun otro veneco, solo los roces de la convivencia diaria en una misma ciudad.
este weon quedo para la cagada, se mando un par de cagas en la pega y ayer lo finiquitaron.

2: