• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Sisteritos recuerdan la farmacia que ofrecía solo descuentos a venecos ??

Bueno, les traigo toluenito sabroson. Dividieron el local y lo comparten con un local no sé si colombiano o venezolano.

Me tinca que no pagaron cuoticas del gota a gota y le agarraron mitad de local :clapclap:

:idolo: no trates con negros
que se queme la wea nomas
 
Sisteritos recuerdan la farmacia que ofrecía solo descuentos a venecos ??

Bueno, les traigo toluenito sabroson. Dividieron el local y lo comparten con un local no sé si colombiano o venezolano.

Me tinca que no pagaron cuoticas del gota a gota y le agarraron mitad de local :clapclap:

:idolo: no trates con negros
Ajauajuaauajauajauajaauajauaj
 
Negro culíao patúo
81685819_10220810816878243_4091028281552273408_n.jpg

81724556_10220810817278253_6090532967422099456_n.jpg
Don pasache es un clon nacido aquí que se ha venido trabajando hace más de un año, el antroniano detrás de él es un verdadero artista

 
Ayer nuevamente recorrí desde Escuela militar hasta los Héroes por Providencia y la Alameda. Puta que hay venecos/masisis manejando motos como la callampa, cual más suicida que el anterior. Volví a hacer la misma de dejar que me sacaran ventaja, los qleaos son literalmente monos al volante.
 
Ayer nuevamente recorrí desde Escuela militar hasta los Héroes por Providencia y la Alameda. Puta que hay venecos/masisis manejando motos como la callampa, cual más suicida que el anterior. Volví a hacer la misma de dejar que me sacaran ventaja, los qleaos son literalmente monos al volante.
pero weon , si las lucas de los weones depende de lo rapido que lleven las comidad (propina)
y lo rapido que esten disponible para hacer mas repartos

es como obvio que hagan las weas rapidas y a locas.
 
Departamental con Caletera 5S
Es cara, pero me saca del paso cuando estoy apurado. Acostumbro a ir a la Copec que está en Av. Lo espejo.
Esas dos copec la llevan. No obstante estar enriquecidas, los precios son los mejores de stgo., junto con las de gral. Velázquez.
La JVL no me gusta, porque solo es con efectivo y no acumula millas LATAM.
 
Bueno mientras compraba en el acuenta una vital de 600 cc vi estaba presenciando una pelea que tenía una monazelana con el característico olor a selva que trae impregnada y una cajera solo porque la tarjeta le rechazó el pago y no quería pagar en efectivo la mona


Al final la cajera gris se choreo y mandó a la xuxa a la mona
 
Última edición:
Bueno mientras compraba en el acuenta una vital de 600 cc vi estaba presenciando una pelea que tenía una monazelana con el característico olor a selva que trae impregnada y una cajera solo porque la tarjeta le rechazó el pago y no quería pagar en efectivo


Al final la cajera gris se choreo y mandó a la xuxa a la mona
Negra reculiada, se quería llevar las weás gratis.
 
A la oficina llegó una venezolana. Según quienes la entrevistaron sabe de lo que tiene que hacer, y lo otro es que no grita, habla a un volumen adecuado, incluso cuando habla por teléfono.
No se que clase de brujería es esta :lol2:

Donde trabajo hay venecas así, no es extraño, pero lo putas no se lo quitas con nada.
 
Esas dos copec la llevan. No obstante estar enriquecidas, los precios son los mejores de stgo., junto con las de gral. Velázquez.
La JVL no me gusta, porque solo es con efectivo y no acumula millas LATAM.

puta yo me acuerdo hace un tiempo que pasamos por ahi con un tio, el weon pago con tarjeta, en la jbl, lo de las millas te las doy, ahi si que no cacho, pero por el sector debiera ser mucho mas propenso a pagar con tarjeta, asi no se tienta mucho a los amigos de lo ajeno
 
Volver
Arriba