Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Negros haciendo lo que mejor hacen : las vistimas

cocina gourmet, para un wn que posiblemente andaba con arroz y pan en venecolandiaPero miiiiren a ese chef internacional......!! Empanada frita, con sésamo y una rama de ciboulette....Indecente qlo.
![]()
![]()

Es que no podi dartelas de Chef y andar sirviendo frituras po ctm!Pero miiiiren a ese chef internacional......!! Empanada frita, con sésamo y una rama de ciboulette....Indecente qlo.
![]()
![]()

El sacoweas de mi jefe contrato a un veneco
Hasta el momento he sido frío con él, solo hablo cuando hay que trabajar. Me estoy esforzando más que la cresta para ser mejor y que no me despidan.

Miren al Veneco que tuvo la insolencia de alterar uno de nuestros hermosos platos, lo.estan haciendo cagar en los comentarios.

Pero miiiiren a ese chef internacional......!! Empanada frita, con sésamo y una rama de ciboulette....Indecente qlo.
![]()
![]()
Negroserias

Yo también lo vi casi todas eran venezolanas, parece que en la caja fuerte habían como 11 lucas.recien en veneco13 una noticia de una garzona de un restoran de barrio italia q cayó en el cuento del tio, les llevo hasta la caja fuerte del local a lo prado a unos cumas q la llamaron, la mina era venezolanaa

Chule será el unico país, despues de España, dentro de los paises hispanoamericanos, donde la empanada es al horno? Obviamente me refiero a la receta mas popular y comun, no las rebuscadas.Pero miiiiren a ese chef internacional......!! Empanada frita, con sésamo y una rama de ciboulette....Indecente qlo.
![]()
![]()
Argentina TambiénChule será el unico país, despues de España, dentro de los paises hispanoamericanos, donde la empanada es al horno? Obviamente me refiero a la receta mas popular y comun, no las rebuscadas.