• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Vengo de hacer trámites en el banco estado, la fila estaba bastante larga desde temprano, quizas porque es fin de mes, el punto es que al rato tuvo que salir personal de la sucursal a ordenar el despelote. El hecho que me llamó la atención fue la cantidad de alegría y colores presente en las fila de atención al cliente y buena perte de ellos estaban ahí con la intención de cerrar cuentas. Quizás sea el principio del retorno a su lugar de origen, Quién sabe?

Se de varios cipadritos que viven en concepción,asi que les dejo el dato:

Esta semana fui al Andretta de la plaza Condell y hay unos venecos trabajando ahi,reiterio en este mini supermercado hay alegrias y colores.

Hijos de putas que no puedan conversar (ellos gritan) sin decirse chamo por la cresta!!!!!

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Esta semana fui al Andretta de la plaza Condell y hay unos venecos trabajando ahi,reiterio en este mini supermercado hay alegrias y colores.

Hijos de putas que no puedan conversar (ellos gritan) sin decirse chamo por la cresta!!!!!

que lata cimpadrita , me gustaba ese negocio

En la búsqueda de un pediatra me encontré con esto...

Por qué estos monos son así? Hasta he visto que piden datos de veterinarios venezolanos :lol2: Qué manera de vivir en una realidad paralela donde ellos vienen del mejor país del mundo, con los mejores profesionales.

Mención aparte es la obsesión con colocar su trapo de la inmundicia, que ellos llaman bandera, en todos los lugares. Hasta en los logos de sus guarderías truchas colocan la famosa bandera.

:lol2:

Yo conozco a uno que hizo la beca de cardiologia, y nada que decir. Buen chato, buen internista y todo apunta que sera un buen cardiologo.

Pero he visto a otros, sobre todo en atencion primaria, que valen toda la callampa del universo.

Al principio estos weones fueron muy bien recibidos en atencion primaria, ya que era ahi donde habia un enorme deficit de medicos generales y/o familiares. Por eso el Berterio los ama, por que son mas calidos y amables en la atencion. Pero en cuanto a la practica clinica, son un desastre.
Mucho tratamiento suspendido sin examenes y/o seguimiento de por medio a enfermos cronicos. Otros pacientes derechamente cayeron en insuciciencia renal, cadiaca cpngestiva, etc.

Cuando la consulta ya llega a atencion secundaria (especialidades), ya es dificil hacer el seguimiento hacia donde se genero el problema, por lo cual los pacientes quedan con la idea de que es la progresion natural de la enfermedad (cosa que si es, pero secundario a mal manejo clinico y farmacologico), entonces no se les pasa por la cabeza que la complicacion actual pudiese estar directamente relacionada con la atencion colorida y alegre que recibio quiza hace meses.

Vengo de hacer trámites en el banco estado, la fila estaba bastante larga desde temprano, quizas porque es fin de mes, el punto es que al rato tuvo que salir personal de la sucursal a ordenar el despelote. El hecho que me llamó la atención fue la cantidad de alegría y colores presente en las fila de atención al cliente y buena perte de ellos estaban ahí con la intención de cerrar cuentas. Quizás sea el principio del retorno a su lugar de origen, Quién sabe?

Lo más probable es que se enteraron de lo "rasca" que es el bancoestado versus el Tchile, el Scótchabank, Chantander, itabú, etc... Entonces la cierran porque un chamo les dió el dato de cambiarse :hands:

tu crees que les importe tener una cuenta activa si se van a devolver a su país? Ni ahi con tener mas deudas o deverles plata a mas gente, si vivir endeudado te diese alas estos locos pasarían en las nubes.

tu crees que les importe tener una cuenta activa si se van a devolver a su país? Ni ahi con tener mas deudas o deverles plata a mas gente, si vivir endeudado te diese alas estos locos pasarían en las nubes.
No lo creo, por eso digo como "quizás", no estoy afirmando nada, de todos modos me llamó la atención que haya tanta gente extranjera cerrando cuentas, esto se ve poco normalmente.

Mi mamá a principios de mes fue a comprar huevos a Avicola Chequen en Ongolmo con Maipú, me contó que está atendido por venecos y la hicieron esperar como dos horas (fue al centro en el intermedio) porque los wns no se sabían una clave para entrar al sistema de ventas del local.

ya empezo la debacle de pagos por los caribeños aspiracionales

vi esa wea sisterito y puta que me dio rabia la wea, que se creen estas basuras qlas, todos saben csm que no pagar los gastos comunes tiene consecuencias, cuando te vas a un depto es un gasto que tienes considerado, como la luz o el agua, son muy care raja los simios qls

tenor.gif

+ ego que los argentinos de los 90s

Volver