K95
Hij@'e Puta
En su honor, hay que seguir puteando
venecos.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En su honor, hay que seguir puteando
venecos.Un compilado de sus mejores puteadas a venecosEn su honor, hay que seguir puteandovenecos.
con Cuea saben caminar en dos pies .............Estaban mostrando las colas para las AFP, en la tele y puros negros culíaos en las filas, ¿sabrán esos animales que hay que imponer para tocar algo o irán por si cae algo?

con Cuea saben caminar en dos pies .............
Simios qlos![]()

Hace un rato estaba escuchando la Cooperativa, donde hablaban sobre el retiro del 10% de las AFP y uno de los que hablaba señaló que las filas en las sucursales estaban llenas de extranjeros.
Cada vez que algún trámite X que debe realizar mucha gente, sobre todo respecto al cobro de bonos o beneficios y es transmitido por la prensa, siempre pero siempre hay caribeños en masa haciendo fila.

Al comienzo hablan de las filas en la sucursales, lleno de seres de luz desesperados por sacar la plata. A los wnes les han dicho que la wea es por internet pero te aseguro que van a seguir yendo.
Se nota que estamos hasta el pico con estos wnes cuando hasta la gerente es caribeña![]()

Al comienzo hablan de las filas en la sucursales, lleno de seres de luz desesperados por sacar la plata. A los wnes les han dicho que la wea es por internet pero te aseguro que van a seguir yendo.
Se nota que estamos hasta el pico con estos wnes cuando hasta la gerente es caribeña![]()

Siendo objetivos. Que hayan hartas lacras caribeñas en esa afp tiene su explicación. Esa afp es la Plan Vital. Esa afp tenia la particularidad que era la que recibía a los nuevos afiliados hasta hace poco. Ahora es la AFP UNO (Creo que hacen concursos por quien toma a los primerizos. Antes de la Plan vital fue la afp modelo). Por eso esta llena de caribeños que con cuea saben hablar español. Llegaron justo en el periodo en que esa afp tenía la licitación de ser la primera en recibir nuevos afiliados.
No he visto vídeos de filas en otras afp. Solo la de la en plan vital que esta cerca del teatro municipal de stgo.

A eso hay que sumar lo callampera que es la página de la Planvital. El otro día un conocido reclamaba que tenía que ir a la oficina de la afp a sacar la clave de Internet, porque se le bloqueó o no la tenia, ya no recuerdo bien.Mi hermana trabaja en AFP PlanVital. Es efectivo lo que comentas, esta AFP tenía la licitación de ser la "opción automática" para quienes están entrando al mundo laboral. Y respecto a la experiencia de ella, el hecho de que hayan tantos caribeños camino a las sucursales se debe a que los wnes ni si quiera hablan español así que ¿Como van a seguir las instrucciones de una página web? Si de hecho algunos entran y solo dicen "plata plata" y les pasan el carnet porque no entienden los números que en ellos salen.
) 
Ese odio si se puede leerme tienen hasta el pico... frente a mi casa hay una especie de residencial cuma... pusieron una barberia y la wea es puro trafico.... asi que encargue una camara para grabarlos 24/7. me vienen a mear el porton, dan jugo en la noche con sus uber... son un puto cacho... me podnre vieja culia y a llamar a los de la muni pa cagarlos por cualquier wea (imaginen una casita chica, los weones hicieron un cajon de lata y arriendan piezas...)
a la secre veneca que teniamos por fin la echaron cagando....
cuando me toca ir a la optica, me atiendo con chilenos grises, atencion como el culo, pero trabajo bien hecho... se pueden ir a la mierda estos weones...
por su culpa, mi jefe me putio porque habian contratado un programador veneco... y lo eche cagando por penca al mes...
me tienen podrido...
3:
Hace un rato estaba escuchando la Cooperativa, donde hablaban sobre el retiro del 10% de las AFP y uno de los que hablaba señaló que las filas en las sucursales estaban llenas de extranjeros.
Cada vez que algún trámite X que debe realizar mucha gente, sobre todo respecto al cobro de bonos o beneficios y es transmitido por la prensa, siempre pero siempre hay caribeños en masa haciendo fila.

Quien escucha radio a las 3 de la mañana ?
Estoy buscando lo que dices, a las 2 am hablan con el alcalde de lo barnechea...será por ahi ?

Trabajo de noche y la teníamos de ruido ambiente
Pero si, fue como a esa hora.

Te compadezcome tienen hasta el pico... frente a mi casa hay una especie de residencial cuma... pusieron una barberia y la wea es puro trafico.... asi que encargue una camara para grabarlos 24/7. me vienen a mear el porton, dan jugo en la noche con sus uber... son un puto cacho... me podnre vieja culia y a llamar a los de la muni pa cagarlos por cualquier wea (imaginen una casita chica, los weones hicieron un cajon de lata y arriendan piezas...)
cuando me toca ir a la optica, me atiendo con chilenos grises, atencion como el culo, pero trabajo bien hecho... se pueden ir a la mierda estos weones...
por su culpa, mi jefe me putio porque habian contratado un programador veneco... y lo eche cagando por penca al mes...
me tienen podrido...

monos reculiaos, de verdad no les da el mate pa hacer alguna wea legal?me tienen hasta el pico... frente a mi casa hay una especie de residencial cuma... pusieron una barberia y la wea es puro trafico.... asi que encargue una camara para grabarlos 24/7. me vienen a mear el porton, dan jugo en la noche con sus uber... son un puto cacho... me podnre vieja culia y a llamar a los de la muni pa cagarlos por cualquier wea (imaginen una casita chica, los weones hicieron un cajon de lata y arriendan piezas...)
me tienen podrido...