Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estan discutiendo. Aún no votanAlguna novedad de la votación?

Estan discutiendo. Aún no votan

el olor a poto weon ohhh, que desagradable, es peluo llevar una lucha espiritual así jajajaCon los días más soleados en VeneConce han salido como mala hierba los caribeños qls. El centro lleno de lastimeros pidiendo limosna, en cada esquina y más encima no puedes ni cruzar hacia el frente porque por ambos lados andan mendigando, y para colmo, andan con guaguas. En una cuadra 5 monas tratando de hablarme, pero no les di bola, tal como reza el mandamiento antroniano, a la última le tuve que decir "disculpa no hablo con Venecas".
Entre el olor a fritanga y los limosneros, se sienten como en el Caribe los simios.
, lo peor de todo es que en la plaza -cerca donde mendigan- hay duchas a menos de luca creo.Ya wn, comienza el show

.

@edu3x para el compilado..... La "pequeña Venezuela" en canal 13. 21:50
"hablamos 5 idiomas por qué somos mejor preparados"
"vivo con mi esposa, mi ex esposa, y los hijos de ambos en 2 ambientes"
"por nuestro nivel debimos emigrar a otra país"
"soy ingeniero y trabajo por 700 lucas"
Y como siempre, todos son profesionales y tenian empresas en monolandia.
Pobres weones.

ConfirmoMi madre hace unos días se puso a conversar con una "doctora" cubana, la mina le soltó que ella y su marido estaban postulando a todos los bonos posible.
En mas de una ocasión le advertí a este forazo que sutilmente están entrando cubanos ilegitimamente a Chile. No es coincidencia que Felipe Kast webiara tanto con salvar cubanos de la maldita isla.

@edu3x para el compilado..... La "pequeña Venezuela" en canal 13. 21:50
"hablamos 5 idiomas por qué somos mejor preparados"
"vivo con mi esposa, mi ex esposa, y los hijos de ambos en 2 ambientes"
"por nuestro nivel debimos emigrar a otra país"
"soy ingeniero y trabajo por 700 lucas"
Y como siempre, todos son profesionales y tenian empresas en monolandia.
Pobres weones.

Reportaje canal 13:
Una veneca dijo "hablo Ingles, Frances e Italiano....somo personas preparadas" :bowen:
Dudo que alguien que hable 4 idiomas no consiga trabajo..... simplemente no me hace sentido.
Yo me pregunto si eres tan inteligente y preparada que chucha haces en esta cloaca triste y gris arribista conchetumare.

La prepotencia de la arishtocrashiaaaa chilena se transmite como ejemplo para gente igual de rasca y chanta que se hace camino como pyme.Pero al empresario común y corriente le gusta este tipo de Mara...digo señoritas porque son más mononas y más faci...digo más preparadas y amables que nosotras las grises. Lo digo por experiencia propia porque no quieren pagar dinero a un gris lo que pueden pagar a tres de estas weonas. Un viejo una vez me ofreció una pega en comercio exterior y me dijo tiene que mojar la camiseta por la empresa y le pregunté cómo ? Y me dijo igual que la venezolana que trabajaba con él hasta las 4 am en aduana esperando la carga demás le
Dije pero imagino que pagará horas extras y el tipo me dijo que no. Simple. Y quieren todo por una módica suma de 300 gambas mensuales donde está gente si está dispuesta a trabajar inclusive falseando datos para conseguir pegas. Ustedes saben eso.

Mi esposa hace un tiempo atrás, tiovbunnprpblema ocn la maquina y llamó a la empresa que hacía las mantenciónes para que vinieran a revisar unas maquinas que no funcionaban bien. Como tu dices, llego un técnico con mejor preparación que el chileno y que por supuesto hablaba varios idiomas a verla. Pasaron horas, el weon se fue y la máquina quedó peor de lo que estaba. Entonces mi esposa llamó a la empresa puteando a los weones y exigió que enviaran un chileno a verla. Cuento corto, en 1 hora, la maquina estaba funcionando después d ela reparación del gris.Un técnico veneco que domina 5 idiomas vino al trabajo a realizar reparaciones de unas maquinas. A cruzar los dedos que quedaron bien.
Los mantendré informados cilantritos.
Esta cloaca gris, depresiva, arribista y salvaje es el mejor país al que esas plastas caribeñas pueden emigrar. País forjado por lalos y bertas, esos que son tan denostados por las nuevas generaciones.Reportaje canal 13:
Una veneca dijo "hablo Ingles, Frances e Italiano....somo personas preparadas"
Dudo que alguien que hable 4 idiomas no consiga trabajo..... simplemente no me hace sentido.
Yo me pregunto si eres tan inteligente y preparada que chucha haces en esta cloaca triste y gris arribista conchetumare.