Les contaré mi historia para que se caguen de la risa.
Día lunes me llega un WhatsApp de un gerente que era jefe mío. Mencionando tenían problemas con la clave de la aplicación ezviz. Que no podían entrar al correo
[email protected] ya que era necesaria esa cuenta para que llegue el código para restablecer la contraseña de ezviz y que aparecía mi correo personal aparecía en las opciones de recuperacion de esa cuenta gmail. Cuento corto yo no lo pesqué, a lo que al medio día me llega un correo de un veneco nuevo que entró de soporte en la oficina. Presentandose y pegandose el lloriqueo

y bla bla bla. No le pesqué el correo. Ya pasados las 8 de la noche me sucede algo raro en Gmail. Me pedía ingresar nuevente, ya que la cuenta estaba bloqueada

, ingresé a Youtube y fue lo mismo, lo mismo que googles photos. Ingresé a facebook y también lo mismo.
VENECO CSM TRATO DE METERSE A MI CUENTA JAJAJAJAJA Y COMO VENGANZA LO QUIZO HACER CON MI FACEBOOK. LO CUAL NO LE FUNCIONO EN NINGUNA.
Ya ahí bien caliente le respondo el WhatsApp al wn del gerente diciéndole que el dueño de la empresa lo pidió así y solo el tiene la clave de esa cuenta, ya que solo el ve las cámaras. (Cómo antecedente el viejo es paranoico y no confía en nadie con sus claves). Y le puse en mayúsculas. Y POR FAVOR NO ESTEN TRATANDO DE INGRESAR A MI CUENTA GMAIL, YA QUE LO BLOQUEARON. El culiao no me contestó como en 5 horas. Y al final me envía otro mensaje, sin referirse al tema con Gmail. Diciendo que ahora están molestando y bla bla bla...
Mis amigos en la oficina ahí ven al veneco tratando de configurar las cámaras. Lo cual es imposible, ya que esas cámaras solo dejan utilizarlas con una cuenta solamente.

ha sido pura risa el veneco culiao.
En un momento editare el post con algunas capturas ???