• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Nueva ruta de caribeños ilegales:
Visviri

Para que se hagan una idea de dónde queda:
20201014-123252.jpg


Ctm, yo conozco Visviri, me quede 1 noche en ese lugar donde con suerte deben haber unas 20 casas todas cagonas alrededor de una plaza con juegos donde no ves a ningún niño :nonono:

Hasta tengo mi fotito en el Tripartito.

Ese lugar no tiene control, cualquier weon puede irse caminando por la ruta que conecta a Bolivia-Perú, la comisaría que hay esta al principio/final del camino, pero lo más seguro es que daban dejarlos pasar a todos :nonono:
(No tiene control porque todos se conoce, en la comisaría saben quienes van a comprar o vender al mercado que se coloca entre el límite peruano-boliviano)
 
Última edición:
4:00 "Trajimos la alegría que teníamos allá, acá a Chile"






Pensar que TVN les trajo a toda la parentela a esos Venecos con el auspicio del estado Chileno y para que vamos a decir que los wns entraron de forma ilegal y el canal les hizo los trámites, de hecho, en un programa dijeron que al negro le fueron a buscar a la mamá al Caribe y le ayudaron a regularizarse.
 
Tiene razón este turista permanente
Por eso hay tanta pasividad con la inmigración veneca en este gobierno

Yo creo que es la idea, de hecho la udi ya los ha intentado reclutar, pero los monozolanos son unos chovinistas y todo lo que hablan, piensan, es Venezuela, hasta se visten con su bandera horrenda, no tienen ni una pisca de amor por este país, no los veo yendo a votar por un país que no les interesa.
 
Tiene razón este turista permanente
Por eso hay tanta pasividad con la inmigración veneca en este gobierno


Cuando ocurra la elección de los constituyentes, hay que votar por los que quieran eliminar Ius solis y los derechos políticos a residentes, sería lo mejor que nos pudiera pasar ya que los venezolanos no se sienten parte de este país ni de ningún otro, en EEUU ya se armaron grupos de lobby proclives a Biden.

Son tan cobardes como chovinistas y mafiosos.

En Chile como la institución estatal esta en su punto más alto de corrupción les será mucho más fácil permear al Estado chileno para sus propósitos.

Pero con lo que no cuentan ellos y en general la clase política, es en la aparición de nuevas organizaciones, los llamados nacionalistas que de todas maneras nacerán desde abajo como caudillos o como movimientos vecinales cansados del abuso de los "chilenos a la fuerza" quienes tendrán esa vocación, ya que en la medida que sigan llegando caribeños los choques culturales como el del video y otros peores serán tan comunes como repudiables.

Hace 5 años atrás era impensado que existiera un rechazo transversal a la inmigración, ante todo el bombardeo de prensa, políticos, libros de centros de pensamiento, universidades, etc y a pesar de todo eso hoy ocurre igual, por lo mismo, no va a existir ningún cambio a favor de esto, sino todo lo contrario: la materialización de los argumentos de fondo para rechazar a toda esta gente.
 
Volver
Arriba