• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



Era tan simple como modificar un decreto para enviar tropas del ejército a las fronteras y parar con la inmigración masiva de mierda que llevamos por años en el norte.

Recién ahora. Porque no hace 2 años?

:nonono: gobierno sin bolas, metiendo mierda a propósito.

Yo me imagino que a algún weon de poder fue enriquecido y le paró la mano en seco a este problema super evitable, pero del que todos se hicieron los weones :sisi3:

y despues que? si pillan a los ilegales los dejan en chile, los devuelven a su mierda de pais o por los hacen devolverse, como es la wea? por mi que los dejen ahi secandose un rato. (2 semanas bastan)
 
Ayer fui a comprar huevos al centro. Había una larga fila que llegaba hasta la catedral de Conce. En eso aparece una simia con un coche e iba en dirección hacia la puerta del local (pensé que se iba a saltar la fila). Dejó a la larva y empezó a ofrecer bombones a cada persona, un par de viejas le compraron. Después tomó el coche y avanzó, llegó casi al frente mío, volvió a dejar el coche con su larva tirado y empezó con el discurso lastimero y diciendo que en su país era tripulante de cabina y abogada, pero al emigrar conoció la humildad. La viejas que estaban ahí le daban billetes.
Viejas qlas, la pandemia las tiene con una pata en el cajón pero ayudan a sus reemplazos.

"Cría cuervos y te sacarán los ojos" (los kuervoz son pakoh, diría un zurdo)
 
Ayer fui a comprar huevos al centro. Había una larga fila que llegaba hasta la catedral de Conce. En eso aparece una simia con un coche e iba en dirección hacia la puerta del local (pensé que se iba a saltar la fila). Dejó a la larva y empezó a ofrecer bombones a cada persona, un par de viejas le compraron. Después tomó el coche y avanzó, llegó casi al frente mío, volvió a dejar el coche con su larva tirado y empezó con el discurso lastimero y diciendo que en su país era tripulante de cabina y abogada, pero al emigrar conoció la humildad. La viejas que estaban ahí le daban billetes.
Viejas qlas, la pandemia las tiene con una pata en el cajón pero ayudan a sus reemplazos.

"Cría cuervos y te sacarán los ojos" (los kuervoz son pakoh, diría un zurdo)
Que cagada lo que pasa con esa viejas berta es que no estan informadas de la realidad. Por mi parte mi vieja era asi le tenía lástima a estos monos que vienen arrancando de su inmundicia pero le contagie mi xilofonia que aprendi en el foraze y ahora dice: "a que mierdan vienen estos csm deberian expulsarlos y chile deberia cuidar a sus CHILENOS!!"
por lo menos le cambie su mentalidad a mi viejita.
 
Ayer fui a comprar huevos al centro. Había una larga fila que llegaba hasta la catedral de Conce. En eso aparece una simia con un coche e iba en dirección hacia la puerta del local (pensé que se iba a saltar la fila). Dejó a la larva y empezó a ofrecer bombones a cada persona, un par de viejas le compraron. Después tomó el coche y avanzó, llegó casi al frente mío, volvió a dejar el coche con su larva tirado y empezó con el discurso lastimero y diciendo que en su país era tripulante de cabina y abogada, pero al emigrar conoció la humildad. La viejas que estaban ahí le daban billetes.
Viejas qlas, la pandemia las tiene con una pata en el cajón pero ayudan a sus reemplazos.

"Cría cuervos y te sacarán los ojos" (los kuervoz son pakoh, diría un zurdo)
La vieja berta nacional nunca se ha caracterizado por su altura de miras, luces o concepto amplio del universo. Es una criatura que se limita a un espacio poblacional o pueblerino, como las gallinas que se echan todo el dia arrastrando una parvada de crias y no pensando que pasará mañana. Si esa gallina sale de su chacra embarrada se la comen los perros. Son esos seres de mirada vidriosa, apagada, escandalosas e infantiles, puede que sean religiosas de cuneta ( el tipico "que dios la bendiga") y generalmente viven de la plata del marido. Siempre las veo dando la cacha y no dándose cuenta de eso. Las estafan, las engañan en el mercado, los limosneros les quitan las monedas. Ahora mismo estoy enojado con ellas por esto de soltar billetes y monedas a los monos creyendo que con eso se ganarán el cielo. Quizá cuanto se hace un monozolano llorando lastimosamente a estas viejas, quizá sus buenas lucas al día de plata que pudo ser para algo mucho más provechoso si no tuvieran cerebro de vaca.
 
Que cagada lo que pasa con esa viejas berta es que no estan informadas de la realidad. Por mi parte mi vieja era asi le tenía lástima a estos monos que vienen arrancando de su inmundicia pero le contagie mi xilofonia que aprendi en el foraze y ahora dice: "a que mierdan vienen estos csm deberian expulsarlos y chile deberia cuidar a sus CHILENOS!!"
por lo menos le cambie su mentalidad a mi viejita.
Mi vieja es más xilofona que yo, por ahí no entran balas.
 



y ahora otro grupo de wnes se fueron a la Teniente Ibañez


c895fdf1cb9e5d61d92492ffb3cf972co.jpg
 
Siempre he sido fanático de las cletas y por ello fui a un taller para comprar una potencia para mi rutera.
El vejete del local (gris, por supuesto):
antronere: Hola como estas?, tiene potencia para ruteras?
Vejete: no tengo nada en estos momentos¡
antronere: por la cresta, nos parecemos a Venezuela, no hay nada acá, que pasa con las importaciones?.
Vejete: Putas esos weones me tienen chato, llegan y me piden rebaja por todo. Ahora los mando a la cresta no mas y las cosas llegan pero se demoran mucho ahora.
antronere: en fin, tendré que ir a otro local.
Vejete: puedes ir al local tanto, que esta como 3 cuadras más abajo.
antronere: gracias viejo putrefacto¡ (naaa mentira, le dije gracias)


Vamos de a poco dejando de lado esa ceguera y diciendo las cosas por su nombre.
 
Volver
Arriba