• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Una veneca le decía a un chamo en la micro, que ella no se iba a vivir para el poniente de Santiago que lo encontraba no muy chevere, y que pensaba ir a esa wea donde tienen llena de pinos, esa wea del Forestal, que ahí vio un depto antiguo de diseño de 40 metros cuadrados, le decía al weon que era como vivir en Paguis o Paris. Por mi parte encuentro razón a estos weones, porque no era mentira que en los años 50s, 60s. 70s estuvieron mucho mas adelantados que nosotros, fueron los primeros en tener rascacielos, teles a color, autos por montones, y casas equipadas. Realmente debe ser tremendo adecuarse despues de vivir con glamour a la pobreza franciscana es como para deprimirse. Todos porque apostaron por el comunismo y los destrozo, esa wea de las cosas gratis no existen, el diablo da cosas gratis pero a cambio se irse al infierno. La biblia dice claro cuando Adan fue maldito por comer de la manzana y querer ser como Dios. "te ganaras el pan con el sudor de tu frente", es decir tendrás que trabajar para comer.


 
Insisto tenemos un presidente sin Bolas no sirve par ser presidente, y para más remate no tenemos buenos líderes en ningún lado.. Una real pena
Con solo pensar la reacción de mierda de ese infeliz de Desbordes en contra de la Tere Marinovic quién es de las pocas personas que dicen las cosas como son, y que, supuestamente actuaría en consecuencia, me dan ganas de vomitar. Manga de cobardes que solo quieren continuar con esta mierda.
 
Siempre he sido fanático de las cletas y por ello fui a un taller para comprar una potencia para mi rutera.
El vejete del local (gris, por supuesto):
antronere: Hola como estas?, tiene potencia para ruteras?
Vejete: no tengo nada en estos momentos¡
antronere: por la cresta, nos parecemos a Venezuela, no hay nada acá, que pasa con las importaciones?.
Vejete: Putas esos weones me tienen chato, llegan y me piden rebaja por todo. Ahora los mando a la cresta no mas y las cosas llegan pero se demoran mucho ahora.
antronere: en fin, tendré que ir a otro local.
Vejete: puedes ir al local tanto, que esta como 3 cuadras más abajo.
antronere: gracias viejo putrefacto¡ (naaa mentira, le dije gracias)


Vamos de a poco dejando de lado esa ceguera y diciendo las cosas por su nombre.
Jajaja. Hablando de rebajas, hace unos días atrás fui a comprar pan a la amasanderia de turno, a la que había dejado de ir por que la llevaron de estos monos de mierda, pero hace unos meses los cortaron a todos y ahora hay puros grises atendiendo. La cosa es que un mono pidió 1 kilo d eoan y cuando iba a pagar pidió rebaja. La vieja de la caja lo quedó mirando y lo mando a laaar. Monos qlos indignos.

Además, ya está olla se destapó. Ayer en el programa del cuasimodo en la Bio Bio, la ge te llamó y todos estaban chato, salvo algún soya que los defendia. Yo diría que la proporción de llamados fue un 95% en contra de los congoides y 5% que aún le chupan el pico a sus mascotas. Todo esto, debido al incidente con unos motoristas caribeños y la policía en Providencia.
 
:rofl:

Pd: fuera de weveo, que se puede hacer legalmente ante una situacion asi??

Se podria ir con una turba a sacarlos a patas en la raja y denunciarlos por robo en lugar no habitado por ejemplo?

Si fuesen chilenos que la tomaron y tuvioeran mucha familia y contactos, no es la mano pq te pueden webear a ti y el juicio puede durar años.

Pero en este caso, al ser solo un par de venecos, este sin bolas deberia reunir un grupo, pescar unas escaleras y saltar la reja para sacarlos a punta de patadas, además si la abuela es dle vecindario es pedirle a los vecinos saltar para el patio y rodearlos, pero por lo visto es un weon que estudia derecho y esta pidiendo asesoria legal, algo que él solo deberia saber hacer.
 
Jajaja. Hablando de rebajas, hace unos días atrás fui a comprar pan a la amasanderia de turno, a la que había dejado de ir por que la llevaron de estos monos de mierda, pero hace unos meses los cortaron a todos y ahora hay puros grises atendiendo. La cosa es que un mono pidió 1 kilo d eoan y cuando iba a pagar pidió rebaja. La vieja de la caja lo quedó mirando y lo mando a laaar. Monos qlos indignos.

Además, ya está olla se destapó. Ayer en el programa del cuasimodo en la Bio Bio, la ge te llamó y todos estaban chato, salvo algún soya que los defendia. Yo diría que la proporción de llamados fue un 95% en contra de los congoides y 5% que aún le chupan el pico a sus mascotas. Todo esto, debido al incidente con unos motoristas caribeños y la policía en Providencia.



:bowen: mucha xenofobia en chile
:bowen: migrantes
 
Emprendimiento = vender fritanga en la calle

Screenshot-2021-01-10-00-45-54-047-com-facebook-katana.jpg
 
Volver
Arriba