• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Acá reportando desde Iquique??la Elite siempre en los lugares de los hechos .
Esta imagen es del sector de Bellavista
B41-AC92-D-4095-4800-BF50-88348-EAEB22-A.jpg

Esta es de la plaza Brazil , estos csm gritando y cantando en la mañana .
D5-F45056-2279-439-C-9-CAC-8560601-FFF49.jpg
 
No me weí que es el paseo Bulnes :ohno:

Hordas de soyeros han aprovechado el verano para huir de Santiago a la V región. Te encargo las tomas para hacer comunidades picás a jipis.

Chile en un estado de abandono total.




Dale 2 lucas wn, no les comprí las weás.

Puta la elite culiá :lol2:

Claramente no les pasé 100 pesos...

Por otro lado, ese tipo de grises mayores no aceptan limosnas, como verdaderos chilenos que crecieron en esta tierra gris :clapclap:
 
Claramente no les pasé 100 pesos...

Por otro lado, ese tipo de grises mayores no aceptan limosnas, como verdaderos chilenos que crecieron en esta tierra gris :clapclap:

Descarte culiao malo :lol2:

Andaba en Villa Alemana y había una señora vendiendo curitas, puta wn era tal su cara de "enojo/desesperación/resignación/vergüenza" que le pasé el único billete que tenía (nunca menejé mucho efectivo) no recuerdo que conversamos pero fue breve, algo así como un entendimiento mutuo, la mujer se notaba fuera de "contexto". Probablemente la ayudé en algo, un poco, no sé.

Vendiendo esas cagás con cuea parai algo pa la choca.
 
Pero es fácil culpar al socialismo, los venecos han convertido el socialismo en un ente del cual salen todos sus problemas, pero el socialismo a venezuela no llegó solo y durante un tiempo tuvo un fuerte respaldo de su población, ahora los venecos reniegan eso y nadie votó por chavez, cuando los venecos le echan de todo la culpa al socialismo evaden su propia responsabilidad que tuvieron en su país y también evaden su responsabilidad de pelear y reconstruir su cagada.
Lo mismo les dije a unos parientes que votaron por Aylwin en el 90.
 
Volver
Arriba