• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Dieron este video ?




un edificio con 99% de caribe,

que podría salir mal ?
 
Última edición:
En un peladero que está al lado de donde vivo, se instaló una feria. Bien rancia al principio, pero las bertas se organizaron y lograron un permiso. El tema es que la feria, la cual fue "fundada" por chilenos grises, se empezó a agrandar y se les hizo necesario regular la entrada. Pusieron de "portero" a un veneco picao a Daddy Yankee, que te toma la temperatura y te aplica alcohol gel. Esto empezó hace un par de meses. El veneco ahora atiende los 4 locales más grandes de la feria...
Como la hizo? Fácil, comiéndose a la berta del puesto que está al lado de la entrada. El wn se hacía el lindo y la mina es Berta Berta... de esas cabritas que tuvieron un cabro chico y se fueron a la xuxa... la mina es lisa y llanamente mala, un barril, berta y necesitada de chulapi, pero es la dueña de 4 puestos. .. que hizo el veneco? Se la comió... wn con estómago. Ahora el wn se mete a la feria con camioneta y todo, se pone a gritarle a todos, se las da de administrador, trata como las weas al otaku qliao de pelo azul que quedó de portero y todo por arponear a una chilena Berta falta de cariño... ligerito le va a quitar todo, incluyendo los locales y las 2 camionetas...
Chilenos metiéndose con extranjeros ¿Que puede salir mal?
 
dicen que ese edificio qlo esta maldito hasta fenomenos paranormales ocurren
cuando hay muertes violentas y el muerto se aferra a este mundo suele pasar.
curioso no?
-Primer tema es sobre un presumido q hace su asado ,q tiene harta plata , piscina , vinos caros , viajes por todo el mundo, q tiene empleados venecos,etc
-temas de las primeras centenas de paginas es cobre lo aspiracionales q son.
-tema de la pagina 1424 sobre un edificio tomado por mafias de venecos y colochos
-supongo q la pagina 2000 tratara sobre todo una familia asesinados , violados , quemados , torturados q se encontraron sin cabezas por q son trofeos.
..... la violencia caribeña ya llega cada ves mas a Chile y mientras los sigan recibiendo seguiran llegando mas a colombia , ecuador chile , argentina ,etc.
pienso q el problema es Chile por darles tanto beneficios , incluido bonos( la ptm es enserio ? ).
 
Creo que esta perlita de humildad va acá

v5hHl.jpg
 
Ayer fui al supermercado y queria a pasar primero al cajero automático, estaban los weones de prosegur y adivinen eran mamaguevos los cache por su acento de mierda habian tres dos guardias y el otro parece que era el encargado del software o nose qué wea. La cagada es que se estaban demorando demasiado y yo les digo:"ustedes son carabobensis? Son egresados de esa prestigiosa universidad?" lo cual los culiaos se hicieron los weones y no respondieron. Después me aburri y me fui hacer mis compras antes me despedí expresando :"puta los weones lentos puras weas salen de la carabobo" y me fui. Los mamaguevos no respondieron y lo mas seguro quedaron con el aji metido en el culo.
 
oye, venezuela tiene mas universidades que las que Chile ha tenido o tendrá en su historia.

Serán algunas como la U de recoleta?, o es que tienen la autonomía?, para ponerle universidad a cualquier CFT, academia, casa de cursos ?




Acá, hay lugares donde se dictan cursos, onda OTEC. y esas cosas, allá a todo tambien le llaman universidad?

tengo esa duda.


al menos acá, se divide en
Universidad,
Instituto,
CFT,
Academia.
etc



uno de rappi, me dijo que el trabajaba repartiendo de forma temporal, pero el era "Bachiller", pero averiguando, eso es equivalente a 4to medio rendido.

wtf
 
Última edición:
oye, venezuela tiene mas universidades que las que Chile ha tenido o tendrá en su historia.

Serán como la U de recoleta?, o es que tienen la autonomía?, para ponerle universidad a cualquier CFT, academia, casa de cursos ?




Acá, hay lugares donde se dictan cursos, onda OTEC. y esas cosas, allá a todo tambien le llaman universidad?

tengo esa duda.

uno de rappi, me dijo que el trabajaba repartiendo de forma temporal, pero el era "Bachiller", pero averiguando, eso es equivalente a 4to medio rendido.

wtf
No sé, a quien le importa, tengan el título que sea la wea es de mala calidad y punto
 
En un prestigioso banoc internacional empezaron a realizar clonaciones y transacciones, para las cuales los clientes ignoraban. Qué pasó? Un alegre y con mayor escolaridad trabajador del área de sistemas, se robo las claves y empezaron los fraudes.

Adivine la nacionalidad... Con mucho gusto.


:santa:
 
Mi papá estaba esperanzado en recibir el bono clase medias (algo que devuelvan) y para mala fortuna salio rechazado. En el trabajo hay dos venecoz que hacen el aseo, ellos si les toco el bono.

Mi viejo ha trabajado desde chico, es injusto que alguin que lleva partiendose el lomo toda una vida, el Estado no sea capaz de devolverle la mano alguna vez en su vida pero no, solo en Chile un muerto de hambre de otra nacionalidad tiene derechos por sobre un Chileno. Me da impotencia este tipo de weas.
 
Volver
Arriba