• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Oye por la conchetumadre ya estoy choriao de ver a mamahuevos en los medios autos, qe wea los kuliaos pero mas rabia me dan las automotoras hijas de puta. Uds alomejor no me van a creer pero antes en la radio hacian publicidad para qe te compraras vehiculos y nombraban el credito especial para extranjeros, y entonces yo digo... esta wea es ilegal pero qe saca uno con reclamar si no pescan. y para un chileno sacar un auto o credito todo cagon te piden hasta los antecedentes de los ratones qe viven en tu casa y ver cuanta plata están ganando tus tatarabuelos.
Hijos de remil putas
 
Oye por la conchetumadre ya estoy choriao de ver a mamahuevos en los medios autos, qe wea los kuliaos pero mas rabia me dan las automotoras hijas de puta. Uds alomejor no me van a creer pero antes en la radio hacian publicidad para qe te compraras vehiculos y nombraban el credito especial para extranjeros, y entonces yo digo... esta wea es ilegal pero qe saca uno con reclamar si no pescan. y para un chileno sacar un auto o credito todo cagon te piden hasta los antecedentes de los ratones qe viven en tu casa y ver cuanta plata están ganando tus tatarabuelos.
Hijos de remil putas
creeme, si te vas a vivir a una casa chica con 15 weones mas te va a quedar plata para todo
pero quieres vivir asi?
eso hacen, eso o son delincuentes
 
creeme, si te vas a vivir a una casa chica con 15 weones mas te va a quedar plata para todo
pero quieres vivir asi?
eso hacen, eso o son delincuentes
Entiendo cipa , pero me refiero a qe como esos kuliaos pueden ser mas atractivos para la banca y retail que el chileno ( uno qe trabaje y gane plata ) y le den mas facilidades para adquirir las cosas?
Yo quise dar en parte de pago mi ford fusion ( me ofrecian 15 palos ) y yo aparte tenia 10 palos mas, queria comprarme la nueva ford gamba ciencuenta y segun el ejecutivo de la ford me dijo qe no calificaba. Estoy choriao...
 
dicen que ese edificio qlo esta maldito hasta fenomenos paranormales ocurren
q fenonemos paranormales wn, eso se llama tener alegría y colores, por temas de la vida el año pasado ayude a alguien a q se cambiara a un depto ahi y la wea es tétrica, los pasillos del subterraneo lleno de Cachureos y anda cada flaite en la wea
Post automatically merged:

Entiendo cipa , pero me refiero a qe como esos kuliaos pueden ser mas atractivos para la banca y retail que el chileno ( uno qe trabaje y gane plata ) y le den mas facilidades para adquirir las cosas?
Yo quise dar en parte de pago mi ford fusion ( me ofrecian 15 palos ) y yo aparte tenia 10 palos mas, queria comprarme la nueva ford gamba ciencuenta y segun el ejecutivo de la ford me dijo qe no calificaba. Estoy choriao...
la tienes muy chica
 
q fenonemos paranormales wn, eso se llama tener alegría y colores, por temas de la vida el año pasado ayude a alguien a q se cambiara a un depto ahi y la wea es tétrica, los pasillos del subterraneo lleno de Cachureos y anda cada flaite en la wea
Post automatically merged:


la tienes muy chica
osea qe si me compro un mini tengo la corneta grande? . comentario digno de una loka kulia qe el weon con plata una vez qe se la rekulio hasta por la orejas,despues la cambió por otra y la weona anda oziconeando weas pa dejar mal al weon. no webeee po cipa.
 
Ayer fui al supermercado y queria a pasar primero al cajero automático, estaban los weones de prosegur y adivinen eran mamaguevos los cache por su acento de mierda habian tres dos guardias y el otro parece que era el encargado del software o nose qué wea. La cagada es que se estaban demorando demasiado y yo les digo:"ustedes son carabobensis? Son egresados de esa prestigiosa universidad?" lo cual los culiaos se hicieron los weones y no respondieron. Después me aburri y me fui hacer mis compras antes me despedí expresando :"puta los weones lentos puras weas salen de la carabobo" y me fui. Los mamaguevos no respondieron y lo mas seguro quedaron con el aji metido en el culo.
Otro más para el clásico "sólo pasó en tu mente"?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
q fenonemos paranormales wn, eso se llama tener alegría y colores, por temas de la vida el año pasado ayude a alguien a q se cambiara a un depto ahi y la wea es tétrica, los pasillos del subterraneo lleno de Cachureos y anda cada flaite en la wea
Post automatically merged:


la tienes muy chica
Miiiiicrooooopennneeee microoopeneeeeee :sadcry: :sadcry: :burlones:
 
Otro más para el clásico "sólo pasó en tu mente"?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Sabia que alguien iba a escribir esta wea. No entiendo porque algunos piensan que agarrar pal webeo o decirles sus verdades a estos simios de mierda no fuera posible y todo es un invento. A estos mamaguevos hay que demostrarles que el chuleno gris tiene las pelotas bien puesta.
 
osea qe si me compro un mini tengo la corneta grande? . comentario digno de una loka kulia qe el weon con plata una vez qe se la rekulio hasta por la orejas,despues la cambió por otra y la weona anda oziconeando weas pa dejar mal al weon. no webeee po cipa.
Busca una vendedora y le dices cómo te llamas en el Foraze.
 
Les voy a contar algo mi hermana llego a mi departamento a darme un regalo, lo peor fue me dijo que eran unos tacos que compró en un local de comida mexicana pensé que no me iba a hacer mal, wn ahora ando con senda cagadera no he parado en todo el día conchatumare, mi hermana me dijo el que me lo entregó fue un venezolano no pensó que me iba a hacer mal, no he parado de cagar wn pienso que es una gastroenteritis, técnicamente mi hermana me cagó el día jajaja malditas seaa
 
Última edición:
Les voy a contar algo mi hermana llego a mi departamento a darme un regalo, lo peor fue me dijo que eran unos tacos que compró en un local de comida mexicana pensé que no me iba a hacer mal, wn ahora ando con senda cagadera no he parado en todo el día conchatumare, mi hermana me dijo el que me lo entregó fue un venezolano no pensó que me iba a hacer mal, no he parado de cagar wn pienso que es una gastroenteritis, técnicamente mi hermana me cagó el día jajaja malditas seaa

La media e. coli que te mandaron en el taco cipa, desde el culo de mono x a su paladar. Fuerza y harto líquido para que no se deshidrate

Pd: para la otra, no le acepte ni una wea más a su hermana
 
Les voy a contar algo mi hermana llego a mi departamento a darme un regalo, lo peor fue me dijo que eran unos tacos que compró en un local de comida mexicana pensé que no me iba a hacer mal, wn ahora ando con senda cagadera no he parado en todo el día conchatumare, mi hermana me dijo el que me lo entregó fue un venezolano no pensó que me iba a hacer mal, no he parado de cagar wn pienso que es una gastroenteritis, técnicamente mi hermana me cagó el día jajaja malditas seaa
El único local de santiago que vende tacos decentes es "ijole", en matta con lira, atendido por chilenos. Si vives a más de 2km de ahí, lo más probable es que te llevaron cualquier otra wea hecha por venecos qleaos.
 
Ayer fui al supermercado y queria a pasar primero al cajero automático, estaban los weones de prosegur y adivinen eran mamaguevos los cache por su acento de mierda habian tres dos guardias y el otro parece que era el encargado del software o nose qué wea. La cagada es que se estaban demorando demasiado y yo les digo:"ustedes son carabobensis? Son egresados de esa prestigiosa universidad?" lo cual los culiaos se hicieron los weones y no respondieron. Después me aburri y me fui hacer mis compras antes me despedí expresando :"puta los weones lentos puras weas salen de la carabobo" y me fui. Los mamaguevos no respondieron y lo mas seguro quedaron con el aji metido en el culo.
La wea falsa :lol2:
Post automatically merged:

Entiendo cipa , pero me refiero a qe como esos kuliaos pueden ser mas atractivos para la banca y retail que el chileno ( uno qe trabaje y gane plata ) y le den mas facilidades para adquirir las cosas?
Yo quise dar en parte de pago mi ford fusion ( me ofrecian 15 palos ) y yo aparte tenia 10 palos mas, queria comprarme la nueva ford gamba ciencuenta y segun el ejecutivo de la ford me dijo qe no calificaba. Estoy choriao...

El mejor cliente para el retail y la banca es aquel que no tiene plata. Mientras mas endeudado, mejor; y si definitivamente no tiene como pagar, mejor aun.

Todo el sistema se basa en la deuda. Un cliente responsable que paga a tiempo y no arrastra deudas es menos rentable que un cliente moroso. Ofrecerle miles de creditos de todo tipo a los pobres es la mano y uno de los motivos detras de las laxas leyes de inmigracion.
 
Última edición:
Mi papá estaba esperanzado en recibir el bono clase medias (algo que devuelvan) y para mala fortuna salio rechazado. En el trabajo hay dos venecoz que hacen el aseo, ellos si les toco el bono.

Mi viejo ha trabajado desde chico, es injusto que alguin que lleva partiendose el lomo toda una vida, el Estado no sea capaz de devolverle la mano alguna vez en su vida pero no, solo en Chile un muerto de hambre de otra nacionalidad tiene derechos por sobre un Chileno. Me da impotencia este tipo de weas.

ser nacionalistas y cerrar esta wea.
chao extranjeros hasta poder ordenar esta wea primero.
nadie en su sano juicio recibe visitas en su casa estando cochina y desordenada.
 
oye, venezuela tiene mas universidades que las que Chile ha tenido o tendrá en su historia.

Serán algunas como la U de recoleta?, o es que tienen la autonomía?, para ponerle universidad a cualquier CFT, academia, casa de cursos ?




Acá, hay lugares donde se dictan cursos, onda OTEC. y esas cosas, allá a todo tambien le llaman universidad?

tengo esa duda.


al menos acá, se divide en
Universidad,
Instituto,
CFT,
Academia.
etc



uno de rappi, me dijo que el trabajaba repartiendo de forma temporal, pero el era "Bachiller", pero averiguando, eso es equivalente a 4to medio rendido.

wtf

Igual hay que tomar en cuenta que Venezuela tiene mucho mayor población que Chile y es, o era, menos centralizado ("Caracas no es venezuela", no como aquí que "Santiago es Chile") y era mucho más prospero, entonces por lo mismo deben haber muchas más universidades que en Chile de partida, incluso hay que tener en cuenta que Andrés Bello era venezolano, y que ellos allá ya tenían universidad hace rato antes de que acá funadara la universidad de Chile por lo que nos tienen ventaja también.

Y dentro de eso también hay, o habían, muchos pueblos y ciudades que eran "obreros" (de trabajadores del acero o del petroleo por ej), entonces sino me equivoco allá es, o era, muy común que después del colegio inmediatamente hicieras un técnico al menos, un poco como los liceos acá pero que no se hacía en el mismo colegio y más especializado tal vez , de aquí yo creo que se cuelguen por ejemplo al titulo de "ingeniero eléctrico" por tener un titulo "técnico eléctrico", no se si se entiende.
 
Les voy a contar algo mi hermana llego a mi departamento a darme un regalo, lo peor fue me dijo que eran unos tacos que compró en un local de comida mexicana pensé que no me iba a hacer mal, wn ahora ando con senda cagadera no he parado en todo el día conchatumare, mi hermana me dijo el que me lo entregó fue un venezolano no pensó que me iba a hacer mal, no he parado de cagar wn pienso que es una gastroenteritis, técnicamente mi hermana me cagó el día jajaja malditas seaa

Mansa cagaita que se mandó su hermana.... o capaz su hermana se quiere proyectar como heredera única :lol2:
 
Volver
Arriba