Victimadelexilio
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2021/03/24
- Mensajes
- 11.204
- Sexo

Se auto denigranEn los carteles escriben "Soy Venezolano" como si ser venezolano fuese una incapacidad![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se auto denigranEn los carteles escriben "Soy Venezolano" como si ser venezolano fuese una incapacidad![]()


Oro Puro

Y lo es claramente. Ratas culias inmundas e indignas. Flojos culia'os acostumbrados a estirar la mano. Menos mal el odio empieza a aumentar hacia todas estas mierdas caribeñasEn los carteles escriben "Soy Venezolano" como si ser venezolano fuese una incapacidad![]()


Está cerca. Es válida la inferencia.En los carteles escriben "Soy Venezolano" como si ser venezolano fuese una incapacidad![]()


mierda agrandada, su mera existencia en este pais lo hace un mendigoApropósito del tema, tengo una buena que contar.
Mi tío que vive conmigo tiene un grupo de amigos en una pobla desde hace años, casi ninguno es de allá, pero se juntan varios ex compañeros de pega en la casa de uno de ellos y ocupan la calle para interactuar. Al lado están los pacos y nunca pasa nada.
El otro día me contó que últimamente llegaba un veneco "al lote" que era cachetón el culiao y a nadie le caía bien, pero como son buenas personas lo aceptaron. Hasta que un día domingo pasó un pastor evangélico con su grupo repartiendo almuerzos a la gente, le ofrecieron al veneco y el culiao dijo: "No, yo no acepto limosnas".
El líder del grupo lo echó cagando a puras chuchás al veneco de mierda, por poco no le pegaron al piojento reculiao. Nunca más se supo de él.
En un prestigioso banoc internacional empezaron a realizar clonaciones y transacciones, para las cuales los clientes ignoraban. Qué pasó? Un alegre y con mayor escolaridad trabajador del área de sistemas, se robo las claves y empezaron los fraudes.
Adivine la nacionalidad... Con mucho gusto.
![]()


En los carteles escriben "Soy Venezolano" como si ser venezolano fuese una incapacidad![]()

Tiene poderes psíquicos cuidado te puede enviar a la zona de las árepas en algún edificio de santiago centro ajaja lleno de multiculturalidad o a la casa de @mozart29 en algúna media agua con algún jesuitaQue chuca el kl q sale a la derecha wn tiene la cabeza mas deforme qe la puta jajajaja


Se cree megamenteQue chuca el kl q sale a la derecha wn tiene la cabeza mas deforme qe la puta jajajaja

Que chuca el kl q sale a la derecha wn tiene la cabeza mas deforme qe la puta jajajaja

Zoofilico culiao muerete

Zoofílico reculiao, además se nota que es un caballo.

Digno mentón de trabuco

17 puñaladas y 2 balazos, para empezar


Tiene pinta de travesti, puede que sea del gusto de la elite.

Bastante promedio, cuando abra el hocico micrófono hasta ahí llegará el encanto