• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Apuesto a que te pide que la invites a comer por ahí o algo parecido, pero siempre pagando tu :lol2:

pd: zoofilico ctm, mira esa ñata culea fea y los 3 kilos de estuco.

no hay problema en eso, lo importante es sacar el mayor numero de cachas antes de que te pida ayuda para su familia en venezuela, entonces plr, ya vienen otras
 
El líder conchatumare :elefante:



Tener un una página marginal con el nombre berraco la wea tercermundista la caaagooo


COofsupWEAI1M6s
 
El otro dia conoci a una veneca por tinder que le parece a antroniano? Le dan?
Ojalá te contagie alguna enfermedad venérea, de pasadita se te caiga la Tula.
Post automatically merged:

Hoy fui a comprar parafina a una Copec que tengo cerquita, la bencinera tenía años siendo atendida por Chilenos, resistió hasta la ola invasora. El asunto es que despidieron a todos los chilenos y dejaron a puros caribeños.

Es súper penca que en plena crisis se den el gusto de dejar a un chileno desempleado :sadcry:
 
Última edición:
Ojalá te contagie alguna enfermedad venérea, de pasadita se te caiga la Tula.
Post automatically merged:

Hoy fui a comprar parafina a una Copec que tengo cerquita, la bencinera tenía años siendo atendida por Chilenos, resistió hasta la ola invasora. El asunto es que despidieron a todos los chilenos y dejaron a puros caribeños.

Es súper penca que en plena crisis se den el gusto de dejar a un chileno desempleado :sadcry:

Ojalá que todos los weones chilenos que dejan desempleados a otros chilenos para dar paso a contratar extranjeros, se les devuelva en una horrible crisis laboral / desempeño de su empresa... en serio; me refiero a los patrones que lo hacen netamente por un tema costo x mano de obra, y no cuando es una necesidad real de la empresa. Y fíjate que es probable basados en indicadores de productividad, hurto interno, y otras variables del trabajador chileno vs el extranjero.
 
Les voy a contar lo que le ocurrió a mi viejita hoy en la mañana cuando fue al dentista nuevamente, por un problema en sus ensias, resulta que llegando devuelta camino a Chiguayante tomó una galaxia y se suben 5 venecos 1 familia entera y luego se suben 3 chilenas viejas no bertas 1 de las abuelita comenzó a hablar con la otra señora mientras los venecos estaban adelante gritando como hienas y hablando weas del bono que a ellos le llegaron todos los bonos y la abuelita no berya comenzó a decir que los MIGRANTES la única wea que han hecho es hacer más pobre al chileno y a estos wns le dan todas las regalías y mi viejita estaba más atrás escuchando todo y la otra vieja comenzó a decir estos wns vienen a puro quitar el empleo a los chilenos me tienen. Chata asqueada y mi vieja más atrás dijo lo mismo ajaja y los venecos se quedaron callados y se bajaron del bus en síntesis cipadritos nadie quiere a estos wns la gente está despertando
 
Les voy a contar lo que le ocurrió a mi viejita hoy en la mañana cuando fue al dentista nuevamente, por un problema en sus ensias, resulta que llegando devuelta camino a Chiguayante tomó una galaxia y se suben 5 venecos 1 familia entera y luego se suben 3 chilenas viejas no bertas 1 de las abuelita comenzó a hablar con la otra señora mientras los venecos estaban adelante gritando como hienas y hablando weas del bono que a ellos le llegaron todos los bonos y la abuelita no berya comenzó a decir que los MIGRANTES la única wea que han hecho es hacer más pobre al chileno y a estos wns le dan todas las regalías y mi viejita estaba más atrás escuchando todo y la otra vieja comenzó a decir estos wns vienen a puro quitar el empleo a los chilenos me tienen. Chata asqueada y mi vieja más atrás dijo lo mismo ajaja y los venecos se quedaron callados y se bajaron del bus en síntesis cipadritos nadie quiere a estos wns la gente está despertando

La conducta del chileno debe ser esa... Veneco que se suba a una micro, tren, bus, metro, etc putarlos indirectamente en masa... Para que sientan esas mierdas que ya no los queremos mas...

Prefiero quedar como un país Xenofobo, antes que nos sigan llenando de esas weas de simios
 


Todas esas cagas de protestas están dirigidas por la agrupación de inmigrantes que tiene el peruano noriega, sus oficinas están al costado de la catedral en plaza de armas, por eso siempre veremos a esos culeaos protestando

Si ves las fotos, sale ese mismo viejo pelao que ha dirigido las protestas, y supongo que el camión de la derecha es esa cubana que quiere ser constituyente

7b82ef04286dee8759fff96f8baebc06.png
 
Cuando trabajaba en Chile, una de mis tareas era revisar los CVs que llegaban junto al Gerente. Cuando eran puestos para minas, siempre mirábamos sus redes sociales y si era rica la llamábamos a entrevista, aún que no tuviera la pega, pero si era muy rica quedaba contratada. En fin... cuando empezó el boom de venecos, muchos enviaban sus CV’s con fotos y solo leíamos el título de donde era y de inmediato lo rechazábamos, ahora cuando eran venecas a ricas (en la foto), las llamábamos y todas, pero todas tenían algo en común: 1 kilo de pasta de muro, cejas peculiares y con la mitad de las tetas a fuera.
en fin, era entretenido el momento, pero igual las rechazábamos
 
Cuando trabajaba en Chile, una de mis tareas era revisar los CVs que llegaban junto al Gerente. Cuando eran puestos para minas, siempre mirábamos sus redes sociales y si era rica la llamábamos a entrevista, aún que no tuviera la pega, pero si era muy rica quedaba contratada. En fin... cuando empezó el boom de venecos, muchos enviaban sus CV’s con fotos y solo leíamos el título de donde era y de inmediato lo rechazábamos, ahora cuando eran venecas a ricas (en la foto), las llamábamos y todas, pero todas tenían algo en común: 1 kilo de pasta de muro, cejas peculiares y con la mitad de las tetas a fuera.
en fin, era entretenido el momento, pero igual las rechazábamos


Lo mismo por acá... me llegaban CV ya con el puro nombre ni los meaba, a la basura altiro....
 
Volver
Arriba