• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me imagino que la veneca de Varcuck maquilla igual


Menos mal que estos weas eran más alegres y atendían mejor :madhi:

pobre cabra , menos mal no lo necesitaba "de verdad" sino termina peor la cosa.


Wn eso de ver ballenas con negros se ve en Chile y en cualquier otro país medianamente decente del “primer mundo” por lo que es probable que también se vean ballenas con wns normales de países gringos, me acorde de ese capítulo de espías del amor donde un gringo se comía a una ballena chilena :ohno:

que privilegiados algunos...
yo estoy seguro que si me voy a esos países qls de trata de blancas, los wnes me confunden con el primo ibroyilich que se fue para nunca más volver. Claro que no por ser bello sino por la obesidad, la barba y la cara de andar llevando un arsenal de 9mm entre los rollos :ohno:
 
Verdades como puños de ese país bananero y ridículo.

WwSBoiM.jpg
 
No se si vieron la noticia, que a un veneco le disparo a su jefe y al haitiano que lo reemplazo.

Ais que ya saben cilantritos, ni se les ocurra despedir a un zambo ya que podrían recibir una colorida y alegre cuota de balas.

A la orden. Con mucho gusto papi.
Podría haber sido un impedanci. Todo gris que falte a su deber patriótico merece ser coloreado.
 
ayer tuve un encuentro que casi me enriquece, en la calle Rancagua casi esquina Victoria, en Valparameado, se estacionan una piara de venecos, cuando retiré unos sushis desde el local de la esquina un subnormal casi nos arrolla cuando cruzábamos el paso de cebra, justo otro chuleno estaba cruzando y lo mismo, otro subnoral casi lo arrolla, cuando el grís lo increpa el ingeniero espacial se detiene y le dice "que pasa mamahuevo" asi que dije en mi enterior, hay que hacer patria y defender de alguna forma al compañero gris y comienzo a grabar para un chat de noticias, el científico me ve y me dice "tu polque me grabah mamahuevo" a lo que le respondo "si vienes a matar el hambre tienes que respetar las leyes"............................aparecen tres investigadores del Cern más, menos mal que cacharon que como hiba con mi hija embarazada podría quedar cagada y media no hicieron nada que sino quedamos dos grises de fiambre.
Malditos venezolasnos.
 
ayer tuve un encuentro que casi me enriquece, en la calle Rancagua casi esquina Victoria, en Valparameado, se estacionan una piara de venecos, cuando retiré unos sushis desde el local de la esquina un subnormal casi nos arrolla cuando cruzábamos el paso de cebra, justo otro chuleno estaba cruzando y lo mismo, otro subnoral casi lo arrolla, cuando el grís lo increpa el ingeniero espacial se detiene y le dice "que pasa mamahuevo" asi que dije en mi enterior, hay que hacer patria y defender de alguna forma al compañero gris y comienzo a grabar para un chat de noticias, el científico me ve y me dice "tu polque me grabah mamahuevo" a lo que le respondo "si vienes a matar el hambre tienes que respetar las leyes"............................aparecen tres investigadores del Cern más, menos mal que cacharon que como hiba con mi hija embarazada podría quedar cagada y media no hicieron nada que sino quedamos dos grises de fiambre.
Malditos venezolasnos.
Y el vídeo sisterito ?
 
ayer tuve un encuentro que casi me enriquece, en la calle Rancagua casi esquina Victoria, en Valparameado, se estacionan una piara de venecos, cuando retiré unos sushis desde el local de la esquina un subnormal casi nos arrolla cuando cruzábamos el paso de cebra, justo otro chuleno estaba cruzando y lo mismo, otro subnoral casi lo arrolla, cuando el grís lo increpa el ingeniero espacial se detiene y le dice "que pasa mamahuevo" asi que dije en mi enterior, hay que hacer patria y defender de alguna forma al compañero gris y comienzo a grabar para un chat de noticias, el científico me ve y me dice "tu polque me grabah mamahuevo" a lo que le respondo "si vienes a matar el hambre tienes que respetar las leyes"............................aparecen tres investigadores del Cern más, menos mal que cacharon que como hiba con mi hija embarazada podría quedar cagada y media no hicieron nada que sino quedamos dos grises de fiambre.
Malditos venezolasnos.

A mi se me hacen agua las manos por charchetearme un veneco hijo de la perra pero estos weones como son otra onda capaz que me salgan hasta con una cuchilla y ahi quedo :zippylol2:
 
Soy cliente frecuente de un local de shawarmas atendidos por cabezas de toalla. El cocinero tiene pico idea de español, sólo hace shawarmas, falafel y hojitas de parra :baba: . El cajero es el dueño del local, árabe y habla bien el español, pero acento de allah hakbar. Resultado, un shawarma la raja, exquisito y a buen precio. Check!

Dicho eso, hace unos días, tuve bajón de shawarma, yo medio copeteado, tipo 8 PM pido un shawarma por Pedidos ya y cuando me lo voy a servir me doy cuenta que viene hecho diferente, es como una guagua con pañales, sin forma de shawarma, sin olor a shawarma y en vez de la salsa típica venía mayonesa en sachet, que chucha.

Miro la boleta y me equivoqué de local, seleccioné cualquier wea, me piqué porque la wea más mala que la chucha y llamé para desquitarme, ya estaba pagada la wea. Me atendió una VENEZOLANA petulante y sólo me limité a decirles que no tenían idea de un shawarma, lo tomé y se desarmó. Sabía horrible y lo terminé botando.

No me ofreció ninguna solución, sólo que yo estaba equivocado con el sabor, pues sus productos tienen 5 estrellas de evaluación, era que no le dije si solo tus compatriotas (puras yislaine, yubisay y chamos varios) ponen esas cagas de estrellas :nonono:

Puta que son inoperantes estos weones por la cresta....


:monomeon: Local El Amir, Rancagua.

:alabar: Shawarma Sham :baba:
 
no se si es veneco o colombiano pero el "picker" del jumbo me agrego 107 lucas en la compra hecha por la app y ni me llamó consultando.
por la conchetumadre como agregai 107 lucas en lomo liso caribeño reculiao hijo de la gran puta bailarina de bachata que te pario.
 
Hace un par de semanas un primo (y otra persona que se encontraba cerca) fue enriquecido culturalmente por una de estas plastas. En Vicuña Mackenna con Marín (pleno centro) a eso de las 8PM, un primate borracho iba conduciendo a exceso de velocidad cuando en el cruce choca a una paca que estaba también en la interseccion, y que, al parecer, por las características del accidente, también iba a exceso de velocidad, y encima en un auto de Zona Franca con seguro de zona franca que no era de ella y que estuvo fuera de la zona por mas del tiempo autorizado (demás que la paca iba arrancando del primate que la debe haber querido enriquecer también a punta de balazos). Cuento corto, el primate choca a la mina, la que sale literalmente volando en el auto, cae encima de otro auto, después encima de la camioneta (una partner o fiorino) de mi primo, para terminar después encima del motor de la camioneta. Y para peor, después el primate quería arrancarse por la que dejó... Ahora mi primo no tiene camioneta porque la declararon perdida total, y como el primate iba sin documentos, en un vehículo que no era de él, la paca en un auto que no era de ella y violando el permiso de zona franca por mucho más tiempo que el autorizado, ambos seguros no se hacen responsables...

Pero, el progrerio insiste en que los dejen entrar y les den todas las facilidades del mundo para eliminar a los grises :nonono:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba