• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

185776334-301940868228597-3445713335670983325-n.jpg

185802489-301940921561925-2069667923038707326-n.jpg
Al diputado le tocó enriquecimiento en forma de limpiaparabrisas? A ver si sufre lo mismo que el gris de a pie
Hasta el pico ctm
"pero mi palce, si en Memezuela lo hacemoh así todo el tiempo y nunca noh dicen nah"

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Compre una wea por mercadolibre, nunca había o he tenido problemas con esa plataforma, hasta hoy y adivienen, por una caribeña.

Antes que nada, indico que donde vivo es un pasaje sin salida, pero sin rejas además de casas de fachada continua, no hay jardin y tenemos un timbre con camara para cuaquier cosa.

Realice ayer una compra x con entrega el mismo día (ayer) ya que estaba en casa y como mi mujer esta generalmente conectada a la pega con video llamada (es fonoaudiologa) no puede recibir nada.

Resulta que el producto no llegó, hoycontacto al vendedor y me indica que habia tenido problemas con los despachos, que hoy debia llegar.

Y como Murphy es mi copiloto, llega justo cuando mi mujer estaba en una sesión, la que lógicamente no puede pausar, pero eso no es lo peor.

La repartidora no tocó el timbre, sino que desde su auto, me llamo y me dice en la primera llamada que están afuera, yo inocentemente creyendo que no habian visto el timbre (no me sorprende de estos monos) llamo a mi mujer y ahi me cuenta q no puede cortar la sesión.

Como la Monga me habia llamado quedó registrado su número, por lo que la llame y le explique la situación que me dejara en la caseta del agua el paquete (cabía sin problemas) y ahi me enteto que la reina no estaba ahí, sino que en la avenida principal que nosotros salieramos de casa a la avenida a recibir el paquete a pesar de que el cobro es envio a puerta y estaba atrasado, le dije que no se podia salir pq estaba en video llamada y me responde "no es mi problema que este en video llamada, acaso cree que no estamos apurado" así tal cual, a lo cual le dije que se fuera con su pedido que iba a elevar una queja por su forma, trato y no cumpliendo con lo estipulado (dejar en puerta), fui lo mas gris posible para que no llorara después de que había sido atacada.

Eleve la queja a ML, al vendedor y ahi me entero que son externos (venecos) no de Chile express, el vendedor era gris y digo era, pq me dijo que ya habia recibido quejas y que los iba a despedir, pero a pesar de eso, como fue soyero y conteato venecos, le dije q anule la compra pq a pesar de segun los despedirá, no los quiero ver más en mi casa.
 
Acabo de llegar del Lider y miraba los cornershop o Boosmap, llenos de negros y con uno autos maravillosos seminuevos.

Que manera de irles bien con este trabajo a los venecos gracias a la pandemia

Daba la impresion que de las personas que estaban, 90% eran Corner o Boosmap, como se llamen. Super apestoso el ambiente caribeño, sin contar que los reponedores, cajeros y guardias casi todos venecos
 
Soy cliente frecuente de un local de shawarmas atendidos por cabezas de toalla. El cocinero tiene pico idea de español, sólo hace shawarmas, falafel y hojitas de parra :baba: . El cajero es el dueño del local, árabe y habla bien el español, pero acento de allah hakbar. Resultado, un shawarma la raja, exquisito y a buen precio. Check!

Dicho eso, hace unos días, tuve bajón de shawarma, yo medio copeteado, tipo 8 PM pido un shawarma por Pedidos ya y cuando me lo voy a servir me doy cuenta que viene hecho diferente, es como una guagua con pañales, sin forma de shawarma, sin olor a shawarma y en vez de la salsa típica venía mayonesa en sachet, que chucha.

Miro la boleta y me equivoqué de local, seleccioné cualquier wea, me piqué porque la wea más mala que la chucha y llamé para desquitarme, ya estaba pagada la wea. Me atendió una VENEZOLANA petulante y sólo me limité a decirles que no tenían idea de un shawarma, lo tomé y se desarmó. Sabía horrible y lo terminé botando.

No me ofreció ninguna solución, sólo que yo estaba equivocado con el sabor, pues sus productos tienen 5 estrellas de evaluación, era que no le dije si solo tus compatriotas (puras yislaine, yubisay y chamos varios) ponen esas cagas de estrellas :nonono:

Puta que son inoperantes estos weones por la cresta....


:monomeon: Local El Amir, Rancagua.

:alabar: Shawarma Sham :baba:
DAme el dato de los paisanos, me le apetece un shawarma
 
Compre una wea por mercadolibre, nunca había o he tenido problemas con esa plataforma, hasta hoy y adivienen, por una caribeña.

Antes que nada, indico que donde vivo es un pasaje sin salida, pero sin rejas además de casas de fachada continua, no hay jardin y tenemos un timbre con camara para cuaquier cosa.

Realice ayer una compra x con entrega el mismo día (ayer) ya que estaba en casa y como mi mujer esta generalmente conectada a la pega con video llamada (es fonoaudiologa) no puede recibir nada.

Resulta que el producto no llegó, hoycontacto al vendedor y me indica que habia tenido problemas con los despachos, que hoy debia llegar.

Y como Murphy es mi copiloto, llega justo cuando mi mujer estaba en una sesión, la que lógicamente no puede pausar, pero eso no es lo peor.

La repartidora no tocó el timbre, sino que desde su auto, me llamo y me dice en la primera llamada que están afuera, yo inocentemente creyendo que no habian visto el timbre (no me sorprende de estos monos) llamo a mi mujer y ahi me cuenta q no puede cortar la sesión.

Como la Monga me habia llamado quedó registrado su número, por lo que la llame y le explique la situación que me dejara en la caseta del agua el paquete (cabía sin problemas) y ahi me enteto que la reina no estaba ahí, sino que en la avenida principal que nosotros salieramos de casa a la avenida a recibir el paquete a pesar de que el cobro es envio a puerta y estaba atrasado, le dije que no se podia salir pq estaba en video llamada y me responde "no es mi problema que este en video llamada, acaso cree que no estamos apurado" así tal cual, a lo cual le dije que se fuera con su pedido que iba a elevar una queja por su forma, trato y no cumpliendo con lo estipulado (dejar en puerta), fui lo mas gris posible para que no llorara después de que había sido atacada.

Eleve la queja a ML, al vendedor y ahi me entero que son externos (venecos) no de Chile express, el vendedor era gris y digo era, pq me dijo que ya habia recibido quejas y que los iba a despedir, pero a pesar de eso, como fue soyero y conteato venecos, le dije q anule la compra pq a pesar de segun los despedirá, no los quiero ver más en mi casa.
Jamás han sido de chilexpress solo usan el nombre está empresa subcontrata a estos parásitos a mí me pasó algo peor el año pasado, compre algo no llego en la fecha acordada llegó 20 días después, tanto hablar con el vendedor y le compré los productos directamente sin mercado envíos, después llega el repartidor ustedes saben de dónde era le dije no quiero el producto devuelve el producto, se lo lleva y a los dos días vuelve y lo entrega el mismo tipo, el colmo llamé al vendedor le conté y me dijo nada que hacer ya que estos tipos siempre hacen lo mismo.
 
Jamás han sido de chilexpress solo usan el nombre está empresa subcontrata a estos parásitos a mí me pasó algo peor el año pasado, compre algo no llego en la fecha acordada llegó 20 días después, tanto hablar con el vendedor y le compré los productos directamente sin mercado envíos, después llega el repartidor ustedes saben de dónde era le dije no quiero el producto devuelve el producto, se lo lleva y a los dos días vuelve y lo entrega el mismo tipo, el colmo llamé al vendedor le conté y me dijo nada que hacer ya que estos tipos siempre hacen lo mismo.

Una vez llegó un gris en un auto particular traía en paquetes de ML, así que lo más probable lo contrata ML directamente para que lleven los pedidos de vendedores chicos.

Y los separó de los de Chilexpress ya que me han llegado pedidos x motoristas de ellos.
 
Gente de Conce que me diga que esto es una broma. Hoy salí al centro , saludo a una conocida y me dice "no sigai pallá pa San Martín, hay gente rara sapeando los locales", y yo me dije que tan malo puede ser, quiero acortar camino y pasar a ver algo. Pues me voy a un local en Anibal Pinto a ver unas weas de oficina y pasa una señora a avisarle al vendedor "tn cuidao que andan esos wnes por aqui". No tengo pico idea que pasa en ese momento, salvo que un veneco con una larva se había puesto a pedir sentao frente a un local. Pero aparece un guatón sebiento que se quedó mirando la vitrina harto rato. Y ese era el tipo de gente que la señora decia, andan caribeños vigilando weas en los locales, el del negocio no se quedó tranquilo hasta que vino otro wn a acompañarlo. ¿que esta pasando? ¿por que de repente andan manadas de monos mirando y la gente asustada cuidando los locales? No creo que sea cobro del gota a gota, por que esa wea se paga si o si, pero esta wea era mas por el tema " no te vayan a asaltar". Desde el fin de la cuarentena se LLENO de monos el centro y no tan centro , csm.
 
Gente de Conce que me diga que esto es una broma. Hoy salí al centro , saludo a una conocida y me dice "no sigai pallá pa San Martín, hay gente rara sapeando los locales", y yo me dije que tan malo puede ser, quiero acortar camino y pasar a ver algo. Pues me voy a un local en Anibal Pinto a ver unas weas de oficina y pasa una señora a avisarle al vendedor "tn cuidao que andan esos wnes por aqui". No tengo pico idea que pasa en ese momento, salvo que un veneco con una larva se había puesto a pedir sentao frente a un local. Pero aparece un guatón sebiento que se quedó mirando la vitrina harto rato. Y ese era el tipo de gente que la señora decia, andan caribeños vigilando weas en los locales, el del negocio no se quedó tranquilo hasta que vino otro wn a acompañarlo. ¿que esta pasando? ¿por que de repente andan manadas de monos mirando y la gente asustada cuidando los locales? No creo que sea cobro del gota a gota, por que esa wea se paga si o si, pero esta wea era mas por el tema " no te vayan a asaltar". Desde el fin de la cuarentena se LLENO de monos el centro y no tan centro , csm.

los monos culiaos se aburrieron que no les dieran plata, así que como alguna vez dijeron, si no les dieron los grises, ahora les va a tocar tomarlo ellos :hands:


:monomeon:caribeños qls
 
Jamás han sido de chilexpress solo usan el nombre está empresa subcontrata a estos parásitos a mí me pasó algo peor el año pasado, compre algo no llego en la fecha acordada llegó 20 días después, tanto hablar con el vendedor y le compré los productos directamente sin mercado envíos, después llega el repartidor ustedes saben de dónde era le dije no quiero el producto devuelve el producto, se lo lleva y a los dos días vuelve y lo entrega el mismo tipo, el colmo llamé al vendedor le conté y me dijo nada que hacer ya que estos tipos siempre hacen lo mismo.
Con algunas tiendas de hardware pasa igual. La otra vez me compre mouse, teclado y deskpad (el mousepad tamaño familiar) en Spdigital, con despacho por WSP Express (porque supuestamente era más barato y en las historias del IG de la tienda estaban poniendo las "buenas experiencias" de los que les había llegado incluso antes de la fecha que debía llegar). Dije "bacan, están despachando rápido, al parecer este courier funciona mejor que chulexpress, demos le". Tenían plazo de entrega entre el jueves de la misma semana que hice el pedido y el martes de la semana siguiente. Grande fue mi decepción cuando llegaron el mismo martes (al límite prácticamente) y me llaman por teléfono para que salga a buscar el producto. Salgo y no veo a nadie en la puerta de mi casa, miro por el pasaje, nadie al lado donde estaba accesible, miro donde usan de estacionamiento los ferianos, y ahí estaba un auto estacionado a la entrada del pasaje. Pa no calentarme la cabeza, pensando que podía andar solo, y como con la feria se ponen jugosos, partí a recibir el pedido, con la mala cueva de que los que me trajeron el pedido eran caribeños (en un Elantra del año, y hago incapie en este dato porque lloran pobreza pero tienen para comprar autos de 11 palos) y el primate, pa adornar más lo patética de la situación, no me queria entregar el paquete si no le mostraba mi CI para sacarle foto "para comprobar que entregaron el paquete al destinatario correcto". Solo lo mire con mi cara de mayor odio, le dije "no, olvidalo" con voz de mando, agachó el moño, me paso el pedido, y se acabó. Ni siquiera andaba solo como pa que la mona que lo acompañaba tuviera un poco de decencia para bajarse y dejarme el pedido en la puerta de mi casa. Había comprado en otra tienda (PC Express) y siempre solo grises entregando. Los últimos pedidos incluso llegaron antes de la fecha y en la puerta de la casa entregados (pasaje "cerrado" con barreras pa que no lo usen de estacionamiento los de la feria, y aún así los despachadores me lo traían a la puerta)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Cilantritos de casualidad conocen candidatos para lo constituyente (ctm suena tan veneco noventero la wea) que NO sea pro importación de caribeños???
Post automatically merged:

Insisto: chilenas aspiracionales, experiencias (o mejor dicho: fantasías, porque no les cree ni la abuelita).

Ahora todas las chanucas fueron princesas en Noruega... sóplenme este, si acá con cuea las pesca un Brayan.

Perdón, déjenme reformular eso: quizás las pescan, pero díganme uds: ¿qué valor puede entregarle una chilena con ese nivel de educación (es cosa de leer un par de twits de esas minas pa cachar que no son lumbreras) ...¿qué valor le entrega una mina así a un nórdico europeo gerente de empresas con el aspecto de Thor? aparte del de la cachita sabrosa? nada.
Y no es de machista, ya que pasa lo mismo en el sentido opuesto: qué valor le entregaría un chorito de pobla a una mina neozelandeza exitosa, bella e inteligente? aparte del fetiche de acostarse con un escombro? nada.
No uso twitter, pero he visto más sentido común en comentarios de instagram :tecito: ... por cierto, me pregunto por qué todas esas que "pololearon con decenas de mijitos ricos" no terminaron casándose? porque eran la canita al aire :hands: .. "hermano, me pise a una indígena" :lol2:

No me molesta el alumbramiento, me molesta que si los comentarios de ese tipo los hiciera un hombre, seríamos misóginos materialistas lomo dorado del patriarcado, que buscamos reprimir al sexo femenino... aquí queda en evidencia que un segmento de la población tiene graves trancas y aspiraciones weonas con países de afuera... la mina que es realmente inteligente, es la mina que vence todos estos prejuicios weones:
-no anda a la ciega de un weon (el que sea)
-si nació en población con hermanos flaites, la mina igual estudió y le ganó a la vida
-es exitosa a través de su inteligencia y desarrollo profesional
Esa weona vale oro, y afortunadamente hay en Chile... poquitas, pero las hay (igual que hombres, los hay :gaia: ). En cambio, para las weonas del twit su mayor esperanza en la vida es engancharse un weon con plata y que las trate como reinas, pa después quedarse preñucas, ser dueña de casa y engordar... díganme, dónde está el feminismo y la independencia en esta wea? no les da pa más... lo peor de esto es que son minas huecas y aspiracionales, pero con el aspecto de la feminazi camionera.
Andan x ahi con las venecas culias
 
Volver
Arriba