• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias


Weón, pero qué chucha los filtros de ese Hospital. Era más seguro que consultaran un veterinario :lol2:

198429581_526701245411239_5456729831237970598_n.png
 
Con la crisis que se avecina en Perú los que están con la pera máxima son estos conchas de sus madres que ya tienen planeado venir a chile, leer en sus redes sociales su aburrida frase "a dónde emigrar?" "Porque la desgracia me persigue?" Y demás weas caribeñas Es un claro ejemplo de que estos primates son unos cobardes por excelencia! Y Lo gritan a los 4 vientos como si su llanto de mierda causará lástima, Que insufribles estos simios de mierda, se ganaron el premio a los peores inmigrantes del mundo.... son como los culiaos care raja que llegan a una fiesta sin ser invitados, te dejan hecha mierda la casa y se van ...

La frontera pronto se llenará de estos caribeños de mierda, :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
 
Con la crisis que se avecina en Perú los que están con la pera máxima son estos conchas de sus madres que ya tienen planeado venir a chile, leer en sus redes sociales su aburrida frase "a dónde emigrar?" "Porque la desgracia me persigue?" Y demás weas caribeñas Es un claro ejemplo de que estos primates son unos cobardes por excelencia! Y Lo gritan a los 4 vientos como si su llanto de mierda causará lástima, Que insufribles estos simios de mierda, se ganaron el premio a los peores inmigrantes del mundo.... son como los culiaos care raja que llegan a una fiesta sin ser invitados, te dejan hecha mierda la casa y se van ...

La frontera pronto se llenará de estos caribeños de mierda, :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:


Los Venecos se transformaron y pasaron a la historia como la raza más odiada por toda latinoamerica.

Un amigo que vive en Uruguay me contó que llegaron unos cuantos a ese país, y cuando vieron a los Venecos pedir en la calle los empapelaban en chucha los uruguayos... Me comentaba que en ese país los detestan. Son una plaga
 
No solo las.monas se dibujan las cejas

LOS MACACOS TAMBIÉN!!!


 
el otro dia vinieron a dejar unos muebles y el pioneta era veneco la cosa esque le hize una simple pregunta ya que había un retraso con la entrega y el mono se mandó un trabalengua a todo ocico no le entendí ninguna wea y preferí decirle ok. estos wnes no hablan gritan como animales
como debe ser vivir alla wn
 
Mi patroncito nos paga el taxi para ir y volver del trabajo, la cosa es que un colega tenia un taxista de cabecera que llevaba harto tiempo llevándolo, este wn se dio cuenta hace poco que el taxista qla no terminaba el viaje cuando mi colega se bajaba, taxista qla le sacaba de 3 a 5 lucas por viaje el csm, adivinen de que nacionalidad es el taxista ql?, Veneco el csm :cafe3:
 
Mi patroncito nos paga el taxi para ir y volver del trabajo, la cosa es que un colega tenia un taxista de cabecera que llevaba harto tiempo llevándolo, este wn se dio cuenta hace poco que el taxista qla no terminaba el viaje cuando mi colega se bajaba, taxista qla le sacaba de 3 a 5 lucas por viaje el csm, adivinen de que nacionalidad es el taxista ql?, Veneco el csm :cafe3:

A mí me han llevado desde el guardia personal de Maduro , hasta grandes empresarios del continente. Por supuesto manejando taxis por placer .

Venecos culiaos cuenteros :lol2:
 
Estoy esperando mi segunda dosis y hace hora y media un veneco color caca lleva hablando por telefono.

- cual es el afan de hablar tanto por la ctm
- quien chucha le contesta a esta hora?
- como pueden mantener una conversa tanto rato?

El promedio de mis llamados sera de 2 min?

Estoy intrigado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hablando de quejas, agregare las mias.....

Ayer, llegue tarde a casa e hice un pedido de Uber Eats. El primer wn me llamo pa preguntarme por el "vuelto que debia de llevar". Le dije que pague con tarjeta y boto la carrera. El segundo y el tercero sin siquiera haber recibido el pedido estaban pidiendome la direccion, supongo que pa robarme. Me negue a darselas y botaron la carrera. Solo el cuarto, y despues de esperar una hora me trajo mi cena.

Ni pa repartidores sirven estos weones, el problema es que no se puede reclamar directamente a Uber sobre este tema.....
 
Volver
Arriba