• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Luego van a hacer un programa donde mandan a una periodista progre y rica a mostrar la vida en haitizuela para intentar ablandar los grises corazones. Dónde habré visto esto antes?.

No se si el programa de Haití haya tenido el efecto esperado. Por mi mi parte me hizo sentir aún más odio por las baratas culias. :lol2:
 
Algún antoniano del norte grande sabe si están llegando en masa Venecos y otros por el arribo de Castillo en Perú ?

Castillo dijo que sacaría a los extranjeros, les daría un ultimatum para abandonar mordor en 72 horas.

Castillo es de extrema izquierda y los venecos ya sufrieron el debacle de su pais por lo mismo, seria casi un deja vu.

La pandemia se está acabando y no me extrañaría que muchos de los que tenían planeado llegar a chile retomaran sus planes.

como están las cosas en la frontera norte?
 
Algún antoniano del norte grande sabe si están llegando en masa Venecos y otros por el arribo de Castillo en Perú ?

Castillo dijo que sacaría a los extranjeros, les daría un ultimatum para abandonar mordor en 72 horas.

Castillo es de extrema izquierda y los venecos ya sufrieron el debacle de su pais por lo mismo, seria casi un deja vu.

La pandemia se está acabando y no me extrañaría que muchos de los que tenían planeado llegar a chile retomaran sus planes.

como están las cosas en la frontera norte?

Ayer estaba en el terminal sur, y mientras esperaba escuche a un veneco y peruca hablando de soles, asi q ya esta llegando la avanzada
 
Venía a reírme antes de dormir y ahora me en acuesto todo enrabiado, como estos mandriles no pueden vivir como gente decente, ensuciando mi cordillera y haciendo lo que quieran, si fuera presidente los deportaria sin asco aunque tuvieran los papeles limpios
Se metieron con la cordillera mandriles reculiaos?
Esto ya es personal.
 
No se si el programa de Haití haya tenido el efecto esperado. Por mi mi parte me hizo sentir aún más odio por las baratas culias. :lol2:
No se si el programa de Haití haya tenido el efecto esperado. Por mi mi parte me hizo sentir aún más odio por las baratas culias. :lol2:

Esta mierda de país y su televisión basura es experto en dejar a los monos como pobrecitos, y el chileno berto es un huaso qlo que compra todo eso
 
Venía a reírme antes de dormir y ahora me en acuesto todo enrabiado, como estos mandriles no pueden vivir como gente decente, ensuciando mi cordillera y haciendo lo que quieran, si fuera presidente los deportaria sin asco aunque tuvieran los papeles limpios

parace que la agencia de turismo es comandanda por un simio veneco. por que ni hasta el simios chilenos saben que eso es una huea mal vista (lo hacen pero no se graban) hay que hacerlos mierda
 
Todo hijo de orco, mono o lo que sea, será chileno, gracias a la corte suprema, se pasaron por la raja la constitución vigente


El hijo recién nacido de un turista en Chile debe tener por nacionalidad la de alguno de sus padres, estos weones hacen creer que caen como apátridas :nonono:
 
Volver
Arriba