• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

https://es.surveymonkey.com/r/KS7NRFS (grises)
https://es.surveymonkey.com/r/K5SYQ2G (simios que balbucean español)
https://es.surveymonkey.com/r/8SQCLPV (masisis)

Aprovechen de ir a joderle la encuesta a las soyeras.
34772a81689fa2c0f6ea4c106425e2dc.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Deber cívico listo
 
Off topic:

Viendo videos random en internet, me enteré que a los venezolanos los cazaban en Runescape (juego mmorpg), ya que farmeaban oro para cambiarlo por cryptomonedas y poder comer. Los jugadores troll los cazaban porque estaban haciendo mierda la economía del juego :lol3:



Que ni en los juegos online los quieran jajaj
 
se podra dejar en algun lado para masisificarlo
Supongo, pero quizás le des la importancia que no tiene (capaz que lleguen monos de verdad a llenar la encuesta, y la idea es que grises les hagan valer callampa los datos que obtengan)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Off topic:

Viendo videos random en internet, me enteré que a los venezolanos los cazaban en Runescape (juego mmorpg), ya que farmeaban oro para cambiarlo por cryptomonedas y poder comer. Los jugadores troll los cazaban porque estaban haciendo mierda la economía del juego :lol3:



Que ni en los juegos online los quieran jajaj

En el Wow classic paso lo mismo. Hay unos mobs famosos porque dropean un item consumible para raidear que utilizaban todos los warriors/rogues. Se vendían bien, y el jefe de los mobs tenia 100% drop del item y aparecia cada 6-8 min lo que significaba que basicamente lo mataban todo el dia. En fin, la wea es que un dia me pille un venezolano tratando de matarlo y se lo quite todas las veces hasta que ya no necesite mas :lol2: el wn no lo podia "marcar" atacandolo primero que yo por mas que lo intentaba el ql para que lo que botara fuera para el jajaj.
Lo unico que hice fue hacer un macro con dos lineas /tar Jefe de los weones y /startattack, al ctm lo tenia loco tratando de ganarme uno mientras yo apretaba un boton :risa:
Al final el wn termino escribiendome por interno para que le dejara agarrar uno.

Eso. Insertar la foto del nerd del wow de south park que no la tengo a mano
 
En el Wow classic paso lo mismo. Hay unos mobs famosos porque dropean un item consumible para raidear que utilizaban todos los warriors/rogues. Se vendían bien, y el jefe de los mobs tenia 100% drop del item y aparecia cada 6-8 min lo que significaba que basicamente lo mataban todo el dia. En fin, la wea es que un dia me pille un venezolano tratando de matarlo y se lo quite todas las veces hasta que ya no necesite mas :lol2: el wn no lo podia "marcar" atacandolo primero que yo por mas que lo intentaba el ql para que lo que botara fuera para el jajaj.
Lo unico que hice fue hacer un macro con dos lineas /tar Jefe de los weones y /startattack, al ctm lo tenia loco tratando de ganarme uno mientras yo apretaba un boton :risa:
Al final el wn termino escribiendome por interno para que le dejara agarrar uno.

Eso. Insertar la foto del nerd del wow de south park que no la tengo a mano
Csm jajaja la wea nerd, yo tenía un druida guru.
 
El jueves fui al centro y de vuelta cerca de mi casa había un piel de caca entregando una bolsa de delivery a una veneca que estaba en pelotas, con pura toalla en el antejardín de la casa, a vista y paciencia del que pasaba. La mina debe tener unos 25-28 años, es alta y con la típica cara con cejas delineadas, pero lo que me llamó la atención es la piel fofa y suelta de los brazos y las piernas. Parecía un globo desinflado y con estrías, se veía mal. Será genética o mala alimentación, pero hay que tener muy poca vergüenza para lucirse así. Lo peor es que no falta el aweonao que se calienta con las monas así.
 
Volver
Arriba