• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

un amigo me llamo hace unos dias, que le fuera a ayudar unos dias en un local de sushi, que le faltaba gente y weas, la cosa es que fui y puta, dueño trabajando con puros venecos a la mala pagandoles al dia, esta demas decir que no tienen la mas minima wea de higiene al manipular la comida ( imaginen que la wea es sushi, es muy manipulado por la persona que los arma) aparte de sucios weon, nunca habia estado en una puta cocina tan cochina, la cagaron, botaban todo al piso, vi a un culiao aliñando y harinando pollos literalmente en el suelo :ohno: el mismo weon que manipula pollos crudos, agarrando los rolls para empanarlo y freirlos con las manos llenas de pollo crudo, puta los concehsumadres nefastos weon.

lo peor? segun ellos han pasado por casi todos los locales de aqui y ''aqui es mas limpio'' decian, ya me imagino las demas weas :ohno: menos mal que nunca en la puta vida he pedido de esas weas para comer.

termina mi turno, llega mi amigo que entraba de noche, lo tape a puteadas y le dije que si me traia pa trabajar con simios culiaos con 0 nocion de higiene que pare las weas y que les iba a pegar la sapiada :lol2:
 
un amigo me llamo hace unos dias, que le fuera a ayudar unos dias en un local de sushi, que le faltaba gente y weas, la cosa es que fui y puta, dueño trabajando con puros venecos a la mala pagandoles al dia, esta demas decir que no tienen la mas minima wea de higiene al manipular la comida ( imaginen que la wea es sushi, es muy manipulado por la persona que los arma) aparte de sucios weon, nunca habia estado en una puta cocina tan cochina, la cagaron, botaban todo al piso, vi a un culiao aliñando y harinando pollos literalmente en el suelo :ohno: el mismo weon que manipula pollos crudos, agarrando los rolls para empanarlo y freirlos con las manos llenas de pollo crudo, puta los concehsumadres nefastos weon.

lo peor? segun ellos han pasado por casi todos los locales de aqui y ''aqui es mas limpio'' decian, ya me imagino las demas weas :ohno: menos mal que nunca en la puta vida he pedido de esas weas para comer.

termina mi turno, llega mi amigo que entraba de noche, lo tape a puteadas y le dije que si me traia pa trabajar con simios culiaos con 0 nocion de higiene que pare las weas y que les iba a pegar la sapiada :lol2:

Sería una lástima que los fuera a visitar sorpresivamente el SEREMI.
 
Acabo de salir al centro y wn está lleno de estas lacras, que rabia da wn, para peor todos con larvas. ah y ahora agarraron otra, se te acercan y te dicen "disculpe, le puedo hacer una pregunta?" si le respondes te cagan porque te empiezan a pedir plata
yo cuando paso los empapelo a chuchadas, si se acercan weonas les apunto al oido que soy sordo :lol2:
 
un amigo me llamo hace unos dias, que le fuera a ayudar unos dias en un local de sushi, que le faltaba gente y weas, la cosa es que fui y puta, dueño trabajando con puros venecos a la mala pagandoles al dia, esta demas decir que no tienen la mas minima wea de higiene al manipular la comida ( imaginen que la wea es sushi, es muy manipulado por la persona que los arma) aparte de sucios weon, nunca habia estado en una puta cocina tan cochina, la cagaron, botaban todo al piso, vi a un culiao aliñando y harinando pollos literalmente en el suelo :ohno: el mismo weon que manipula pollos crudos, agarrando los rolls para empanarlo y freirlos con las manos llenas de pollo crudo, puta los concehsumadres nefastos weon.

lo peor? segun ellos han pasado por casi todos los locales de aqui y ''aqui es mas limpio'' decian, ya me imagino las demas weas :ohno: menos mal que nunca en la puta vida he pedido de esas weas para comer.

termina mi turno, llega mi amigo que entraba de noche, lo tape a puteadas y le dije que si me traia pa trabajar con simios culiaos con 0 nocion de higiene que pare las weas y que les iba a pegar la sapiada :lol2:

Nombre del local del SW de tu amigo para putearlo por las redes... Se lo ganó por wn
 
Hablando con mi familia, mi padre me suelta la siguiente historia: un grupo de venecos se toma un terreno en Marcoleta- cuyos dueños son el club de toby al cual mi papá pertenece- y el cuidador procede llamar al presidente del club y dar aviso de dicha toma. El presidente llama a carabineros y éstos le responden que "no pueden hacer nada porque son inmigrantes que buscan una oportunidad y :blahblah:". Sin rendirse, el señor va y llama a seguridad ciudadana, quienes no le hacen el quite a su deber y parten con patrulla de moto y camioneta a dicho terreno. Cuento corto, el cuidador estaba ahí cuando llega Seguridad Ciudadana, ve que el jefe de la unidad era tremendo weón-ex PDI, no me pregunten cómo chucha lo supieron- que se acerca a los venecos seguido con su tropa y le dice al cabecilla de la toma lo siguiente: "Yo a voh culiao te conozo, aparte de narcotraficante, andai prostituyendo cabros chicos. Andai haciendo la misma wea en cada terreno que te tomai, así que pescas tus weas y mándate cambiar si no querí que te saquemos la chucha aquí mismo". Los venecos empezaron a lloriquear y a victimizarse, pero cuando cacharon que los compadres de Seguridad Ciudadana se empezaron a bajar de las motos y la camioneta, agarraron sus weás solitos y se mandaron cambiar. El jefe le sugirió a los dueños del terrenito poner cerco eléctrico cara e' raja a ras de piso casi- si alguien cacha de eso, me avisa, tengo entendido que no es legal ya que le pega un cuetazo en las piernas al primer weón que ose traspasar sin permiso- y que le avise si vuelven los venecos, ya que son bandas organizadas de narcos y de traficantes de niños que se hacen pasar por inmigrantes y su forma de operar es tomarse terrenos para distribuir.

:monomeon:Todo aquel que defienda a estas baratas culiás indeseables
:idolo: Viejo Chad de Seguridad Ciudadana y toda su tropa.

A todo esto, ¿Quién acá corta con los venecos traficantes? Porque alguien debe recibir comisión por toda esta wea.

ojo este modus operandi lo estan haciendo en las regiones costeras los wnes van se asentan y luego venden las weas, como csm pasa ello wn.
 
Están haciendo un trabajo de joyería para que la gente acepte a estos wns.

Mi mamá asiste a una iglesia evangélica. Ahí la familia pastoral recibió en su casa a un masisi por un tiempo y ahora tienen a un matrimonio de venecos en el coro. Cuando fue la marcha en Iquique, al día siguiente la pastora dijo que se deben aceptar a los wns que vienen llegando porque vienen escapando del hambre y carencias, además supuestamente está en la biblia el tema de la inmigración.

A la semana siguiente hicieron una colecta para reunir fondos, enviárselas a un "misionero" y comprar ayuda para los wns que estaban en Iquique. El pastor se mandó un discurso en donde dijo que a el no le da vergüenza pedir dinero para ayudar a los venecos, sacó el tema del sueldo mínimo en chamolandia e hizo la comparación entre como vive el Chileno versus los chamos, hizo la comparación que en Ven. se vive igual que como en Chile en los tiempos del Tata así que el Chileno tiene la Obligación de ayudar a las langostas, y que nadie puede juzgar, solo Dios.

Anoche en una clase que tienen, otro "pastor misionero" sacó al baile a los venecos, el sueldo mínimo entre países y que los chilenos estamos en "deuda" con los simios (no dijo el motivo), le pidió al veneco que mostrara su trapo de inmundicia por la cámara y que el resto de participantes orara por los venecos.
 
Están haciendo un trabajo de joyería para que la gente acepte a estos wns.

Mi mamá asiste a una iglesia evangélica. Ahí la familia pastoral recibió en su casa a un masisi por un tiempo y ahora tienen a un matrimonio de venecos en el coro. Cuando fue la marcha en Iquique, al día siguiente la pastora dijo que se deben aceptar a los wns que vienen llegando porque vienen escapando del hambre y carencias, además supuestamente está en la biblia el tema de la inmigración.

A la semana siguiente hicieron una colecta para reunir fondos, enviárselas a un "misionero" y comprar ayuda para los wns que estaban en Iquique. El pastor se mandó un discurso en donde dijo que a el no le da vergüenza pedir dinero para ayudar a los venecos, sacó el tema del sueldo mínimo en chamolandia e hizo la comparación entre como vive el Chileno versus los chamos, hizo la comparación que en Ven. se vive igual que como en Chile en los tiempos del Tata así que el Chileno tiene la Obligación de ayudar a las langostas, y que nadie puede juzgar, solo Dios.

Anoche en una clase que tienen, otro "pastor misionero" sacó al baile a los venecos, el sueldo mínimo entre países y que los chilenos estamos en "deuda" con los simios (no dijo el motivo), le pidió al veneco que mostrara su trapo de inmundicia por la cámara y que el resto de participantes orara por los venecos.

El pastor se está sirviendo a la veneca :hands:
 
Están haciendo un trabajo de joyería para que la gente acepte a estos wns.

Mi mamá asiste a una iglesia evangélica. Ahí la familia pastoral recibió en su casa a un masisi por un tiempo y ahora tienen a un matrimonio de venecos en el coro. Cuando fue la marcha en Iquique, al día siguiente la pastora dijo que se deben aceptar a los wns que vienen llegando porque vienen escapando del hambre y carencias, además supuestamente está en la biblia el tema de la inmigración.

A la semana siguiente hicieron una colecta para reunir fondos, enviárselas a un "misionero" y comprar ayuda para los wns que estaban en Iquique. El pastor se mandó un discurso en donde dijo que a el no le da vergüenza pedir dinero para ayudar a los venecos, sacó el tema del sueldo mínimo en chamolandia e hizo la comparación entre como vive el Chileno versus los chamos, hizo la comparación que en Ven. se vive igual que como en Chile en los tiempos del Tata así que el Chileno tiene la Obligación de ayudar a las langostas, y que nadie puede juzgar, solo Dios.

Anoche en una clase que tienen, otro "pastor misionero" sacó al baile a los venecos, el sueldo mínimo entre países y que los chilenos estamos en "deuda" con los simios (no dijo el motivo), le pidió al veneco que mostrara su trapo de inmundicia por la cámara y que el resto de participantes orara por los venecos.

El pastor está le está cobrando el diezmo en carne a la veneca. :hands:

Y de paso se podría estar pasando por la raja unos cuantos versiculos del Levitico 20 :troll:
 
rappis x 1000




Monkeys%20gif.gif
 
Volver
Arriba