• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Dicen que tenía 12 años
Osea ni siquiera alcanzó a dejar crías


FBX_jgUWYAUcC70

Y acá la media casa de putas que arman porque queman basura y escombros que dejan estos escombros, valga la redundancia.


:monomeon: Progres
 
Están haciendo un trabajo de joyería para que la gente acepte a estos wns.

Mi mamá asiste a una iglesia evangélica. Ahí la familia pastoral recibió en su casa a un masisi por un tiempo y ahora tienen a un matrimonio de venecos en el coro. Cuando fue la marcha en Iquique, al día siguiente la pastora dijo que se deben aceptar a los wns que vienen llegando porque vienen escapando del hambre y carencias, además supuestamente está en la biblia el tema de la inmigración.

A la semana siguiente hicieron una colecta para reunir fondos, enviárselas a un "misionero" y comprar ayuda para los wns que estaban en Iquique. El pastor se mandó un discurso en donde dijo que a el no le da vergüenza pedir dinero para ayudar a los venecos, sacó el tema del sueldo mínimo en chamolandia e hizo la comparación entre como vive el Chileno versus los chamos, hizo la comparación que en Ven. se vive igual que como en Chile en los tiempos del Tata así que el Chileno tiene la Obligación de ayudar a las langostas, y que nadie puede juzgar, solo Dios.

Anoche en una clase que tienen, otro "pastor misionero" sacó al baile a los venecos, el sueldo mínimo entre países y que los chilenos estamos en "deuda" con los simios (no dijo el motivo), le pidió al veneco que mostrara su trapo de inmundicia por la cámara y que el resto de participantes orara por los venecos.
Canutos qlos, solamente fachos pero en puras weas

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Nadie dijo ya que en la red hay un programa de venecos que se llama CHILEZUELA, chilezuela po wn!!!!:ohno::ohno::ohno: Y son 3 animadores con cara de mono y ropas apretadas su respectivo reloj en el brazo y una es mujer y hablan puras weas que le interesa a los chamos aspiracionales:lol2:

hace rato lo dijeron aca, de hecho voy sagradamente todas las semanas a mear la grabacion en youtube
 
Es wea mia o los venecos se han estado llendo? No he visto a varios desde hace un tiempo
Hay dias en que el centro de conce esta mas limpio de limosneros venecos, otras veces no. Me da toda la impresion ue son grupos nomadas que van viajando buscando el sol. Un mismo qlo puede irse a pedir a chillan o a un pueblo chico si ya no lo toleran parasitando en la ciudad. Y asi por todo Chile, total pa viajar tienen
Post automatically merged:

Todo lo contrario, los venecos cada día son más y más, los que ya no se ven tanto como al principio son los masisis, por lo menos acá donde vivo.
Me imagino que andan tratando de entrar a los iunaited, dando la cacha en Mexico o siendo deportados a Wakanda.
Post automatically merged:

Es más sencillo decir: Andrés Bello nació en el 1781. Venezuela se fundó el 1811, así que, de venezolano no tiene nada.
Ademas estos qlos como Bello, Bolivar, el wacho Riquelme , San Martin, era bien criollos castellano vascos pa sus weas, mas miradores en menos qye la chucha con el indiaje ( y con razon). Si le dijeras a Bello que comparte origen nacional con todo el simiaje qye llego, la cara de asco infinito no se le quita hasta que se muera.
 
Última edición:
Estoy en mi turno en Iqq y desde la venta del hotel veo la playa, el lunes en la nohce habían entre 15 a 20 carpas en el camping Cavancha, pero han ido disminuyendo durante la semana , esta mañana habían como 5, no se dónde se habran metido estos monos, seguramente ya están en Santiago. No he tomado fotos porque la cámara del Hauwei tiene una resolución callampera.

Tengo una buena historia llena de alegría, colores y prestás de poto, pero la desarrollaré a la tarde.
 
Sisteritos hoy fui a buscar unas cosas a metro tobalaba y en línea 5 cerca de Santa Ana pasa una veneca culia con un archivador y unos papeles de una "fundación" para discapacitados venezolanos. Andaba pidiendo plata y haciendo que de anotarán en la supuesta planilla. No alcance a tomar fotos porque justo entro mucha gente. Seguido de ella al rato paso otro weon con la misma planilla. La wea me huele mal, ya que tienen nombres y su teléfono. Aparte de machetear ahora de quedan con datos, yo cacho fijo que son pa estafas culias para la posteridad.

Citen con confianza sisteritos, si los veo de nuevo tomaré fotos sin falta.
 
Volver
Arriba