• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me llega a dar pena salir a comprar y ver las calles llenas de negros wnes, es impresionante la cantidad de bolivianos, peruanos, colombianos y venecos, para cagarla más en especial las colombianas todas andan con cucarachas. como que cada vez más la ciudad y el norte mismo se hace menos chileno. :evlcry: :evlcry:

La semana pasada detuvieron 2 días seguidos a un veneco que andaba asaltando en el centro de Iquique, al par de días vi en instagram un posteo de un familiar de esta lacra pidiendo ayuda para encontrarlo, ya que ellos se encuentan en Venezuela. Lo buscan porque el tipo tiene problemas mentales graves, la pregunta es cómo mierda un wn así llegó al país?

Sisteritos ayer camino a la oficina en Providencia, casi llegando a camino el cerro caché una pareja de venecos pidiendo, gueon negro qliao con un bebé de meses colgando en una porta bebé pidiendo monedas, la guagua se veía mal, incluso media desnutrida y a pleno sol y el gueon con su cara de mierda pidiendo, más allá estaba la cucaracha de la pareja lavandole la raja a otro bebé que estaba cagado entero ckn una botella de agua, gueon hasta cuando importamos pobreza, lo charcha es que estos ctm pasaban en sus autos y les daban plata y gueas, loco hasta cuando

Enviado desde el fondo del mar

Sisteritos ayer camino a la oficina en Providencia, casi llegando a camino el cerro caché una pareja de venecos pidiendo, gueon negro qliao con un bebé de meses colgando en una porta bebé pidiendo monedas, la guagua se veía mal, incluso media desnutrida y a pleno sol y el gueon con su cara de mierda pidiendo, más allá estaba la cucaracha de la pareja lavandole la raja a otro bebé que estaba cagado entero ckn una botella de agua, gueon hasta cuando importamos pobreza, lo charcha es que estos ctm pasaban en sus autos y les daban plata y gueas, loco hasta cuando

Enviado desde el fondo del mar
Por eso siguen mendigando, la gente weona les da plata...

Seguramente a la mitad de uds fracasados de mierda un o una venezolana les quitó el trabajo por sus méritos, nadan puro llorando igual que la otra culia que se pasaba tirandoles mierda y al final se murió :lol3: por hablar y desearle mal a otra gente la vida no la perdonó

:monomeon: @Bloodrayne culia bien muerta
Mira el weón sin bolas, tener que andar weando a alguien que no se puede defender. Ni Leo Méndez es tan maricón como este conchesumadre. Amante de porongas venecas sidosas tenía que ser.

Csm wn siguen entrando sin control estos weones y yo por tener 2 dosis de vacunas pero un pcr con 40 minutos de diferencia para las 72 horas de validez no pude abordar rumbo a Chile ctm!!! Porque estos culiaos aplican multas de 8000 dólares a las aerolíneas por pasajero que llegue sin pcr válido al aeropuerto.
País ctm pretende dar una imagen mientras que dentro tiene la media cagá.

Seguramente a la mitad de uds fracasados de mierda un o una venezolana les quitó el trabajo por sus méritos, nadan puro llorando igual que la otra culia que se pasaba tirandoles mierda y al final se murió :lol3: por hablar y desearle mal a otra gente la vida no la perdonó

:monomeon: @Bloodrayne culia bien muerta

Posteo digno de votante de boric

En estos días he tenido que moverme obligadamente por la línea 4 del metro, y me sorprendió ver en todo el trayecto 3 o hasta 4 distintos venecos pidiendo plata y dando pena ctm :nonono: incluidas parejas y un wn vendiendo weas que para dar más pena el culiao estaba cargando una guagua además de ir con una cabra chica :nonono:
Tanto en la ida como en el regreso a la casa me he topado con estos culiaos, hocicones, con su acento de mierda insoportable y sus historias lastimeras en un intento de dar pena, historias dignas de telenovela :nonono:
Lo bueno es que al parecer el chileno gris aprendió a no escuchar a estas mierdas y no he visto a nadie que les haya dado plata (salvo en una ocasión que una abuelita le compró unos bombones al wn que andaba con sus dos bastardos dando pena)

Según estos venecos apestosos "migrar es un derecho"

mqppoct.jpg

Pero si estos simios no migran...... INVADEN !!!

Debería haber un ranking formal de quienes son los peores inmigrantes del planeta porque estos babuinos chavistas ganarían el primer puesto

Tengo una amiga que podria ser la guaripola de los progres: zurda, defensora de maricones, inmigrantes y cuanta wea de moda hay,

llega a ser chistoso porque en las ultimas weas malas que le han sucedido en su vida hay un extranjero involucrado:

1. Compró pasajes para ir a isla de pascua, en una agencia de venezolanos, la cagaron con la plata. Cerca de 800 lucas.

2. Le robaron un celular en la calle, venezolanos.

3. Es abogada, le dió por defender a inmigrantes para que no los expulsen. Los defendió, consiguió que no los expulsen... y los weones no le pagaron ni un peso y ahora no le contesta y la bloquearon del guazap.

Por que la soporto? me la estoy culeando, y le hablo de Kast. Quien sabe, tal vez algun diaconsiga cambiarla.

Compre una promo de sushi, me puse a comer la wea y al rato abro la otra caja con las piezas restantes y faltaban 8 piezas CTM, no sé si se equivocaron los weones de la tienda o el veneco del delivery se comió mis weas, más encima eran de los ricos que vienen con panko :grito: estos hijos de perra vinieron a robarse hasta la comida del país

Tengo una amiga que podria ser la guaripola de los progres: zurda, defensora de maricones, inmigrantes y cuanta wea de moda hay,

llega a ser chistoso porque en las ultimas weas malas que le han sucedido en su vida hay un extranjero involucrado:

1. Compró pasajes para ir a isla de pascua, en una agencia de venezolanos, la cagaron con la plata. Cerca de 800 lucas.

2. Le robaron un celular en la calle, venezolanos.

3. Es abogada, le dió por defender a inmigrantes para que no los expulsen. Los defendió, consiguió que no los expulsen... y los weones no le pagaron ni un peso y ahora no le contesta y la bloquearon del guazap.

Por que la soporto? me la estoy culeando, y le hablo de Kast. Quien sabe, tal vez algun diaconsiga cambiarla.

:idolo: Predicar la palabra de Kast a punta de pichulazos :lol2:

Compre una promo de sushi, me puse a comer la wea y al rato abro la otra caja con las piezas restantes y faltaban 8 piezas CTM, no sé si se equivocaron los weones de la tienda o el veneco del delivery se comió mis weas, más encima eran de los ricos que vienen con panko :grito: estos hijos de perra vinieron a robarse hasta la comida del país

Piense en la posibilidad de que usted ingirió ADN veneco y no se dio cuenta.

Según estos venecos apestosos "migrar es un derecho"

mqppoct.jpg

Pero si estos simios no migran...... INVADEN !!!

Debería haber un ranking formal de quienes son los peores inmigrantes del planeta porque estos babuinos chavistas ganarían el primer puesto
Lo pongo simple, yo tengo todo el derecho a irme de mi casa, pero mi vecino no está obligado a recibirme :menani:

Lo pongo simple, yo tengo todo el derecho a irme de mi casa, pero mi vecino no está obligado a recibirme :menani:

Ese ejemplo tan simple lo venimos poniendo hace caleta de años, pero la gente no entiende o no quiere entender.

Y complementandolo más.
- Me voy de mi casa (hasta ahí bien)
- Un vecino buena onda me invita a la suya un par de días
- Pongo las patas arriba de la mesa.
- Me empiezo a robar sus cosas.
- Le agarro el culo a su señora.
- Exijo que me sirvan a cuerpo de rey
- No me quiero ir.
- Si me quedo prolongadamente no aporto nada, ni siquiera para lavar los platos.
- EL VECINO ESTÁ EN TODO DERECHO A ECHARME CAGANDO SIN DERECHO A RECLAMO

No se si lo hablaron antes, pero creo que es un problema generacional....principalmente los weones mas nefastos son seres sub 35, siempre son los weones mas nefastos en todas las historias, pareciera que la generacion sobre los 45 no es tan pa la caga....al menos lo e visto en la pega donde llego una persona nueva...debe de tener entre 45-50 y puta el wn piola...lleva como 3 meses y hace mayormente pega de limpieza

debe de ser la unica interaccion que tengo con extrangeros ya que ni salgo de mi wea de casa....a lo mucho ir al super y mcmierda pal bajon...donde si se ven caleta de rappis qlos (shell de placilla para los de la V)

Pero las veces que voy a santiago....ctm....desde pajaritos hasta providencia por la alameda es pal super pico como cambia el paisaje....estacion central no tiene nada que envidiarle a bagdag weon

baghdad%2Bnoir.jpg

son iguales

Lo mejor que le podria pasar a santiago es un terremoto grado 8 con epicentro en estacion ULA y un posterior mega incendio que se coma todo lo que pueda desde til til hasta el peaje angostura

Hay que preguntarle al BC, cuantos inmigrantes mas faltan "al pais" (para no decir a sus patroncitos), ya que la ultima vez que se pronunciaron se la chupaban a dos manos a los allegados. Omitiendo la cagada social que se concentra en las comunas mas populares.

Volver