• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

venecos hijos de puta

5170e7970b01259102dae96ce7569678.png







https://www.facebook.com/groups/AntofagastaPerlaDelNorte/permalink/4478266788965876/
 
Ayer me gui a estokar unas venecas , las weonas malas pa atender pero el suchao de pene estuvo mas rixo que la de mi ex

Qué weá es el suchao
Post automatically merged:

venecos hijos de puta

5170e7970b01259102dae96ce7569678.png







https://www.facebook.com/groups/AntofagastaPerlaDelNorte/permalink/4478266788965876/


Norma Tapia xenófoba, los chilenos también lo hacen.
 
Ayer me gui a estokar unas venecas , las weonas malas pa atender pero el suchao de pene estuvo mas rixo que la de mi ex
Con tu comentario me acordé de un hombrecillo indefenso que posteo en este foro que una noche fue donde unas prostitutas caribeñas (no recuerdo si simiozolanas o monombianas), por alguna razón se quedó dormido y al día siguiente se habían robado su auto
 
No entendí. Es bueno o malo?

Malo, ahora la excusa será llegar como refugiado y el país estará obligado a recibirlos, caso similar sucedió con los primeros monombianos que llegaron a Antofagasta allá por el 2010-2012, la mayoría venían desde Buenaventura pidiendo asilo político con papeles truchos firmados por el alcalde de ese sucucho y así aquí el estado las daba por 6-8 meses más de 600 mil pesos para arriendo y comida, debido a esto se comenzó a correr la voz entre los monos y así fueron llegando más y más
 
Malo, ahora la excusa será llegar como refugiado y el país estará obligado a recibirlos, caso similar sucedió con los primeros monombianos que llegaron a Antofagasta allá por el 2010-2012, la mayoría venían desde Buenaventura pidiendo asilo político con papeles truchos firmados por el alcalde de ese sucucho y así aquí el estado las daba por 6-8 meses más de 600 mil pesos para arriendo y comida, debido a esto se comenzó a correr la voz entre los monos y así fueron llegando más y más

Lo conté en un post, para el año nuevo vino a mi casa una detective con +15 años en la institución que justo estaba en la parte de inmigración.

Entré lo que hablamos, yo le comenté del video del detective que le impidió el ingreso al país y los negros reclamaban (lo grabaron a la mala) y como en un momento estos weones dicen "somo refugiao"...ella ahí me contesto: entonces estuvo mal el procedimiento, ellos con solo nombrar la palabra "refugiado" se les debe permitir el ingreso al país y luego se verá si es verdad o mentira...


Estamos cagados por todos lados weon :nonono:
 
7 de enero 2022

Los homicidios caen dramáticamente en Venezuela, pero no gracias a la policía



Una de las principales razones es el éxodo de venezolanos a otros países, que por un lado ha reducido el número de potenciales víctimas y por el otro también ha recortado el número de delincuentes, dado que muchos de ellos también han emigrado, explicó el experto en criminalística venezolana Javier Ignacio Mayorca.

Las prácticas de exterminio adoptadas por las autoridades y la pobreza generalizada de la población venezolana ha estado motivando a muchas de las bandas y delincuentes venezolanos a probar suerte en otros lugares, muchos de ellos mezclados entre la población que ha estado buscando refugio en los países vecinos, explicó Mayorca.



Que ogullo chamo

FI1R2MDXoBImDcQ
 
Volver
Arriba