La verdad uno en ese momento solo le echa puteadas pero habria sido bueno decirseloLe hubieras dicho que tu tío es PDI y que le vas a pasar su número para que lo investiguen y lo visiten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad uno en ese momento solo le echa puteadas pero habria sido bueno decirseloLe hubieras dicho que tu tío es PDI y que le vas a pasar su número para que lo investiguen y lo visiten

Más encima la simia es tan pajera y aweoná que se manda el correo a sí misma con copia oculta a sus víctimas, entonces cuando cualquier weon q ha usado correo alguna vez en su vida nota esto, se cacha altiro. Ni siquiera un poquito de dedicación en personalizar más el correo, hasta pa eso son basura estas lacras.Me llegó este mail hace unos días...
siempre supe que algún día sería millonario
![]()
Weon pero es q hay que grabarle a FUEGO a la gente que uno conoce que JAMÁS se debe dar ningún tipo de contraseña de banco x teléfono a nadie.a mi hermana le paso lo mismo hace como 1 semana, un veneco haciéndose pasar x trabajador de bco estado pidiéndole la BEPASS, segùn ella sonaba bastante convincente hasta que el mismo monozolano se contradijo y ahì lo mando a la cresta
.
Me llegó este mail hace unos días...
siempre supe que algún día sería millonario
![]()

si, y usan eso para convencer. Hace unas semanas llamaron a mi mamá y le dieron todos mis datos, incluso modelo de mi motocicleta para convencerlos de que tuve un accidente. Por suerte contestó mi hermana y ella cachó que, incluso con la mula de que me había dañado la mandíbula, no era yo quien hablaba. Pero mi mamá habría caído por los nervios.No se alarmen cuando estos weones conozcan sus datos como nombre, rut, etc porque las bases de datos son de fácil acceso cuando trabajas en una de estas entidades. Basta con q un venecuma rescate una de esas bases y listo, tienes a miles de clientes que cagar.

México, panamá, costa rica están atentos a lo que ha pasado en chile y por eso les piden visa a esos simios, todo se confabula para que los venecos se queden regados por toda Sudamérica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hoy por cosas de la vida, tuve que hablar con 2 venezolanos. 20 años y 23.
El primero su "mujel" embarazada 3 meses.
El segundo tuvo su hijo ayer.
Mientras tanto weones de 30 años jugando Pokémon y viendo anime ....
En unos años los venecos van a ser jefes de todos.
Lo otro, a los venecos les molesta que les hables de maduro, nisiquiera lo odian los pencas qls, quizas porque son hijos de la revolucion y solo han visto mierdezuela, zurdos culiaos como los odio deberían tirarlos de un helicóptero a todos para lograr la paz y desarrollo mundial.

Esa wea fue en Brasil hace como 4 años aprox y era una policia![]()

Esto lo resume todo, mujeres de 25 años con úteros fértiles no quieren tener hijos, ya cuando tienen 40 y estan solas con 5 gatos les baja la maternidad de un derrepente, y lo mismo para los weones 30 años y pensando en puras weas. Quieren tener el mundo en sus manos antes de tener un hijos, que chucha.

Debemos mejorar nuestras habilidades multiculturales y así entenderíamos tan avanzado comportamientoYa pusieron esto?
![]()
Detienen a sospechoso de obligar a pareja de adolescentes a tener relaciones sexuales: También violó a la joven
Un ciudadano extranjero fue detenido tras una investigación de la PDI, donde se le imputaban cargos por violación. El sujeto habría obligado a una pareja a tener relaciones sexuales y luego violó a la mujer.www.meganoticias.cl
la onu ya está hasta las masas con la weaita

Hoy por cosas de la vida, tuve que hablar con 2 venezolanos. 20 años y 23.
El primero su "mujel" embarazada 3 meses.
El segundo tuvo su hijo ayer.
Mientras tanto weones de 30 años jugando Pokémon y viendo anime ....
En unos años los venecos van a ser jefes de todos.
Lo otro, a los venecos les molesta que les hables de maduro, nisiquiera lo odian los pencas qls, quizas porque son hijos de la revolucion y solo han visto mierdezuela, zurdos culiaos como los odio deberían tirarlos de un helicóptero a todos para lograr la paz y desarrollo mundial.