• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Niño chileno recibe alegría y colores de compañerito caribeño.

Pasará lo mismo que en los colegios alemanes con mayoría sand niggers. Los niños chilenos serán acosados y maltratados.

Va a pasar lo mismo que en Rusia.

Los padres colocarán a sus hijos en escuelas donde solo sean chilenos todos.

Lo sé muy bien porque mi jardín es así, solo niños grises.

He tenido 3 malas experiencias con chamos, la primera fue porque no deje trabajar a una chama y me acuso de discriminación, la demanda no proliferó porque yo no tenía relación alguna con ella.

La segunda y tercera han sido familias con sus pequeños físicos que a la primera entrevista se notan agresivos y poco control de los padres, aún espero demandas por discriminación.

No me pueden obligar a tenerlos porque no dependo del estado :jijiji: .

Y las chicas saben que si llegan colores y alegrías me avisan y agendamos reunión por zoom, ya que aunque haya delegado funciones, no voy a tolerar que la política de NO problemas sea modificada.

He tenido 3 malas experiencias con chamos, la primera fue porque no deje trabajar a una chama y me acuso de discriminación, la demanda no proliferó porque yo no tenía relación alguna con ella.

La segunda y tercera han sido familias con sus pequeños físicos que a la primera entrevista se notan agresivos y poco control de los padres, aún espero demandas por discriminación.

Y las chicas saben que si llegan colores y alegrías me avisan y agendamos reunión por zoom, ya que aunque haya delegado funciones, no voy a tolerar que la política de NO problemas sea modificada.

Felicitaciones srta. Generalmente esos pequeños micos problemáticos vienen con padres gorilones con los que dificilmente puedes dialogar si los pendejos hacen de las suyas. Se alteran y te gritan cosas como "quee e lo que tu quere mamahuevo hijoeputa", mejor evitar problemas. Es probable que muchas parvularias y profesores ya se hayan visto violentados por estos seres.

Las parvularias deberían denunciar y/o discriminar en la selección de estos micos, como usted lo hace.
Otro punto a considerar para las parvularias, son la gran cantidad de "guarderías" ilegales que han abierto estas personas en sus departamentos o casas.

Antes se veía con malos ojos o no muy bien eso de educar a tu hijo en casa. Pero viendo la cagá que está hoy día, tanto con la ideología como con la enorme cantidad de salvajes que hay en los colegios, es una opción muy válida y a considerar para el que pueda hacerlo.

Última edición:
Estaba buscando información de homicidios y di con esta noticia en Curicó, negros desalojados por tomarse un terreno :ohno:

EN CURICÓ; DESALOJAN A EXTRANJEROS QUE SE TOMARON TERRENOS EN LA RIBERA DEL RÍO GUAIQUILLO

03-1-18.jpg

Por su parte la presidenta de la junta de vecinos del sector Elizabet Trigari , indicó que “si bien se realizó este operativo para poder hacer el catastro de las personas como a su vez informarles que son terrenos fiscales y además inundables , si bien al principio sólo habían 7 familias haitianas y una chilena, con el trascurrir del tiempo ya casi 3 años , esto se está yendo fuera de control y ya son más de 60 familias, no queremos que esto se trasforme en tomas ilegales como se ven en otras ciudades del país”.

Estaba buscando información de homicidios y di con esta noticia en Curicó, negros desalojados por tomarse un terreno :ohno:

EN CURICÓ; DESALOJAN A EXTRANJEROS QUE SE TOMARON TERRENOS EN LA RIBERA DEL RÍO GUAIQUILLO

03-1-18.jpg

Por su parte la presidenta de la junta de vecinos del sector Elizabet Trigari , indicó que “si bien se realizó este operativo para poder hacer el catastro de las personas como a su vez informarles que son terrenos fiscales y además inundables , si bien al principio sólo habían 7 familias haitianas y una chilena, con el trascurrir del tiempo ya casi 3 años , esto se está yendo fuera de control y ya son más de 60 familias, no queremos que esto se trasforme en tomas ilegales como se ven en otras ciudades del país”.

Un poquito más abajo sale este posible secuestro con homicidio

Pasará lo mismo que en los colegios alemanes con mayoría sand niggers. Los niños chilenos serán acosados y maltratados.

si pasa cipa, recuerde que un argelino decapito al profe porque era antiislam, recuerdo que en irlanda el año pasado los sandnigger habian apuñalado a un pendejo de 16, y este pedia ayuda en un barrio pudiente y nadie lo ayudo casi se muere

Ayer fui a comprar a un local, para variar atendían venezolanos, la cosa es que no me dieron boleta, la pedí y me respondió que " así loh hacemo en Venezuela mi chamo" no mentira, me dijo que no entregaban y que el dueño estaba viendo eso, pero creo que ese wn era el dueño.

Su denuncia piola al SII tiene resultados? Hacen la pega o es puro papeleo ?

Hace unos días me pasó algo similar.

Iba a pagar con tarjeta y el veneco me dice que no se puede, que es desde $3.000 para arriba el pago. No me hice drama porque igual necesitaba sencillar, le pago, me da el vuelto y no me entrega boleta.
Le reclamé la wea, y me responde "es que así loh hacemoh...", lo paré en el aire "estás en Chile y acá se da boleta", al final me la dio el culiao.

te tienen que entregar boleta si no reportado al SII simios qls nicagando le compro a sus putos locales puro lavado de dinero esas mierdas del quinto mundo
Post automatically merged:

Pelea entre chilenos y venecos esto es solo el comienzo

Última edición:
si pasa cipa, recuerde que un argelino decapito al profe porque era antiislam, recuerdo que en irlanda el año pasado los sandnigger habian apuñalado a un pendejo de 16, y este pedia ayuda en un barrio pudiente y nadie lo ayudo casi se muere
En Alemania muchos padres prefieren educar a sus hijos en casa antes de exponerlos a los cabeza de toalla. Obviamente no faltan los deconstruidos de mierda que le entregan sus hijas en bandeja a esos infrahumanos para que las violen.

Bien ahí cipa, me agrada la idea. Cuando tenga mis larvas ni cagando las dejo donde se les puedan pegar parásitos y malas costumbres.

Que impotencia mas grande la de la madre.
Solo diré que si a mi hija en el colegio alguien le llegase a hacer algo, lo de Columbine High School será un día feliz comparado al baño de sangre que desataré en el establecimiento.
Paz.

Última edición:
Mi percepción de los colombos no ha cambiado, su clase media es bastante similar a la nuestra. No así los venecos, grandes falencias en vocabulario y cultura general. Asumo que su formación desde pequeños es como el pico.

Hablo de profesionales que en teoría debiesen tener un nivel a lo menos parecido.

Esta semana fui a dos restoranes/picadas/bares de comida chilena, afortunadamente TODOS los meseros que me tocaron y vi eran grises, puta que alivio wn, en serio, y eso que fue en comunas medio soyeras

Yo pensaba que los peores garzones del mundo eran los chilenos hasta que me atendieron venecos.

hay que denunciar esta weaita.... a todo esto si te entregan sólo el voucher de la redcompra se considera boleta me pasó en un local hace años atrás aproximadamente en el año 2013?

El voucher se considera como boleta y/o factura, pero recién empezó ese sistema como a fines del 2020 (con la reforma tributaria de Piñera, link de abajo). Anteriormente era pura mula.
Ahora bien, si pagas en efectivo y el vendedor no emite una boleta y/o factura (esto ultimo si usted compra por empresa) se considera evasión de impuestos.

03-1-18.jpg

Vengo de mi paseo por los elegantes parques y plazas de alto saint michel y ya se tomaron las plazas con sus carpas estos monos de venelandia pero gracias a dios llego seguridad ciudadana de la comuna a la brevedad y les pidio retirarse. Cuando se retiraban uno los monos me pidio plata y lo mande a la xuxa.

Mi percepción de los colombos no ha cambiado, su clase media es bastante similar a la nuestra. No así los venecos, grandes falencias en vocabulario y cultura general. Asumo que su formación desde pequeños es como el pico.

Hablo de profesionales que en teoría debiesen tener un nivel a lo menos parecido.

Yo pensaba que los peores garzones del mundo eran los chilenos hasta que me atendieron venecos.
creo que no faltó recordar el garzoneo de potolocco patroncito

Volver