• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El voucher se considera como boleta y/o factura, pero recién empezó ese sistema como a fines del 2020 (con la reforma tributaria de Piñera, link de abajo). Anteriormente era pura mula.
Ahora bien, si pagas en efectivo y el vendedor no emite una boleta y/o factura (esto ultimo si usted compra por empresa) se considera evasión de impuestos.

si y no, siempre y cuando el voucher sea el que dice, es valido como boleta.
tu declaras si quieres o no que sea valido como boleta

Cerca de donde vivo hay una academia de karate en dónde principalmente asisten niños, en promedio de 10 años. El otro día transitaba cerca de ahí y me di cuenta que en general los cabros chicos (la mayoría grises) iban acompañados de sus padres, vestidos con uniforme de colegio y entraban a la academia (asumo que se ponían el kimono dentro de la academia). Pero adivinen la nacionalidad de los padres que traían a los cabros chicos vestidos con el kimono desde la casa.

Cipadritos, escribo esto cagao de miedo, resulta que estaba caminando con unos amigos por Santiago, cerca de Plaza de Armas, y un veneco reculiao hace ademanes de golpearme a mí, y balbuceando mierdas en su acento asqueroso, yo me mantuve estoico, pero estaba que me cagaba, y además me se estuvo dando vueltas, claramente el simio buscaba pelea, pero como he leído aquí varias veces, ni cagando me achoraba, le dije a mis amigos que nos fuéramos, que nos devolviéramos para nuestras casas, total ya habíamos chupado, comido y conversado.

Quedé de total cobarde y maricón, pero valoro mi vida, además que el caribeño tenía rasgos de estar drogado.

Cuídense cipas, de verdad :sisi3:

Venía en el auto, puse la ADN y justo estaban dando una de esas pildoritas de noticias, el tema era como para el chancho boric el ministerio de vivienda iba a ser un tema prioritario ya que en Chile han 1000 campamentos, aumento provocado por (cito): "por la pandemia y migración" y ponen la cuña del cura berros que es el encargado de este tema asignado por el nuevo gobierno en antofalombia :ohno:

Cipadritos, escribo esto cagao de miedo, resulta que estaba caminando con unos amigos por Santiago, cerca de Plaza de Armas, y un veneco reculiao hace ademanes de golpearme a mí, y balbuceando mierdas en su acento asqueroso, yo me mantuve estoico, pero estaba que me cagaba, y además me se estuvo dando vueltas, claramente el simio buscaba pelea, pero como he leído aquí varias veces, ni cagando me achoraba, le dije a mis amigos que nos fuéramos, que nos devolviéramos para nuestras casas, total ya habíamos chupado, comido y conversado.

Quedé de total cobarde y maricón, pero valoro mi vida, además que el caribeño tenía rasgos de estar drogado.

Cobarde para quien wn?? para el foro? para tus amigos??? Actuaste como un adulto, protegiste tu vida y debes estar orgulloso de ello.

pd. igual soi harto mamá, maricón y cobarde. Por último una patá en la raja y salí corriendo po gallineta culiá.

Sentiría verguenza de ser tu amigo, ojalá los cabros te corten miedoso conchetumadre.

Veneco conductor de Beat intenta matar a un soyero

Esa chaqueta de maricon... Merecía morir.

lo votado disfrute.
Post automatically merged:

Fuera de mi foro, cobarde. A un verdadero antroniano le pasa lo mismo que a ti, pero viene a contar que insultó al veneco, le pegó unos pichulazos y luego se violó a toda su familia.

:maestro: Mitomanía
:monomeon: La verdad
Agrego: grabar la tortura pero borrarla porque no quiere más a ese HDP en su vida.

Última edición:
Nos fuimos a la chucha

Hace años que la iglesia católica es solo otra sucursal más del marxismo cultural y cuna del degeneramiento moral del mundo

Cómo creen que lavan el dinero los dictadores sobre todo los de la izquierda latinoamericana???

No quiero decir la respuesta, pero empieza con
Banco y termina con Ambrosiano.

Si Boric necesita lavar el dinero que va a robar del Estado, no existe otro banco mejor.

Venía en el auto, puse la ADN y justo estaban dando una de esas pildoritas de noticias, el tema era como para el chancho boric el ministerio de vivienda iba a ser un tema prioritario ya que en Chile han 1000 campamentos, aumento provocado por (cito): "por la pandemia y migración" y ponen la cuña del cura berros que es el encargado de este tema asignado por el nuevo gobierno en antofalombia :ohno:

En cuatro años vamos a terminar con 2000 campamento
Citen con confianza

No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas

Hace años que la iglesia católica es solo otra sucursal más del marxismo cultural y cuna del degeneramiento moral del mundo

Cómo creen que lavan el dinero los dictadores sobre todo los de la izquierda latinoamericana???

No quiero decir la respuesta, pero empieza con
Banco y termina con Ambrosiano.

Si Boric necesita lavar el dinero que va a robar del Estado, no existe otro banco mejor.

En cuatro años vamos a terminar con 2000 campamento
Citen con confianza

No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas
banco ambrosiano, cuente el tolueno

Hubieses tirado un plátano al suelo o migajas de pan, esos muertos de hambre se distraen con cualquier wea que les dejes...

...Y si adentro le echabas veneno mucho mejor.

banco ambrosiano, cuente el tolueno

(Si algo de lo que voy a decir coincide con la realidad por favor tío PDI, es solo un trabajo de ficción fruto de una mente perturbada por consumo excesivo de éxtasis)

Habían unos conocidos que importaban harina flor desde Bolivia, aunque no es su único negocio tienen muchos negocios más, el asunto es que

Durante cierto tiempo, le tocó tener que ir a negociar a un sauna o spa dónde iban a divertirse varios curas, pero que más bien funcionaba como prostibulo, los días lunes, llegaban todos los curas locas y otra gente vip

Habían unos cuantos curas que eran importantes y por eso en ese lugar se enteró de varias historias

Por ejemplo varios de esos curas llevaban la contabilidad de ciertas iglesias y monasterios que en realidad funcionaban como sucursales del banco del Vaticano

El cual decían que era un buen lugar para depositar dinero

Por lo que entendi después no es que funcione como un banco normal, la contabilidad se maneja de otra forma

De todas formas si necesitas hacer lobby para sacar una ley
Financiar campañas políticas de otros países
Financiar ejércitos
O tan simple como si necesitas ayuda arbitral en un partido de fútbol o ser sede de un mundial
Necesitas saber cómo tratar con ese banco

Hace un tiempo quedó la grande eso sí por qué el gobierno norteamericano empezó a investigar a la FIFA y el escándalo casi salpica al Vaticano

El asunto es que el dinero en ese banco es irrastreable pues se mezcla con el dinero que la iglesia tiene que mandar al Vaticano o se lleva dentro de valijas diplomáticas

Además si es que hubiera dinero sucio o corrupto los curas gozan de secreto de confesión así que tampoco pueden averiguar nada
Ningún otro banco se asemeja a eso

Hay Buenos toluenos, como que el dinero para financiar el 18-O se movió en esos circuitos

Sobre todo si había que pagar bots rusos, barras bravas o pagar a ciertos movimientos sociales para que salieran a marchar

La plata que llegaba del extranjero salia de algún lado, cierto? pero fue imposible de rastrear

Y es lógico si es que está metido ese banco

No le preguntaste cuanto ganaba?
Se hacen 50-60lks al día según fuentes.

Respetar los mandamientos antronianos: no andar de noche cerca de Plaza de Armas.

Por cierto, tus amigos no te prestaron ropa?

Última edición:
Volver