• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Tuve que bajar al centro de Valpo, hacia el sector de Plaza Victoria, hace rato que no andaba por ahí y el panorama era dantesco, hasta Ucrania debe tener más comercio establecido que esta pocilga.

Bueno, llegando a Corona justo había una pareja de venecos, la mujer sentada en el suelo sosteniendo a su mojón, el hombre sosteniendo un cártel y cantando/gritando pidiendo plata. Algo me balbuceo cuando pase al frente de él, pero con la cabeza hice "no". No alcance a leer que decía el cartón, seguramente alguna formula matemática muy compleja.

Me olvide una parte: estaba en falabella esperando afuera y de repente paso un negro (supongo que haitiano) con claras muestras de algún trastorno mental, el weon abrió un paquete de maní y medio envase se le cayó al suelo. Llevaba las zapatillas sobrepuestas y arrastraba las patas.
Ya el sábado lo había visto en el centro, mansos cachos dejo esa vieja culea de la bachelet :nonono:

Última edición:
Se me había olvidado este tema :clapclap:
La ultima interacción que tuve con un Veneco fue cuando fui a dejar una encomienda a Starken y pasa el típico veneco culiao insolente a ofrecerte un dulce, le dije que no y el wn me hizo el sonido de un pato.

A una vieja qlá la insulto carepalo por no recibirle el dulce y no darle plata :lol2:

Hoy día en la oficina fueron unos venecos. Me los encontré en la mañana 8:10am y estaban emputecidos.

Cómo era posible que los hicieran volver a la oficina después de dos años de home office.

Tirando la talla les pregunté: “buena! Ahora van a venir todos los días…” - papito, me hacen venir todos los días yo renuncio. 1 solo día a la semana y hasta después de comer, almuerzo y me voy.

Así están de soberbios

Hoy día en la oficina fueron unos venecos. Me los encontré en la mañana 8:10am y estaban emputecidos.

Cómo era posible que los hicieran volver a la oficina después de dos años de home office.

Tirando la talla les pregunté: “buena! Ahora van a venir todos los días…” - papito, me hacen venir todos los días yo renuncio. 1 solo día a la semana y hasta después de comer, almuerzo y me voy.

Así están de soberbios
Aún no entiendo cómo en Chile hay tanto veneco en oficinas

Yo fui al hospital el día de ayer y buscando a un doctor que no estaba por ningún lado. Una enfermera me indico por donde podía encontrarlo y era como un salón aparte con pacientes fui allá y enfermera encargada era una veneca culia que cuando me vio abrió los meos ojos y me dijo usted es paciente?, respondí que NO y me dijo vuelta loca como un chimpancé usted no puede estar acá, está área es restringida y blablabla. De una manera tan desagradable y como andaba con la wea la empeze a insultar yo que no me hablara tan detonao que yo era un enfermo mental y en cualquier momento le sacaba la conchetumadre y la dejaba hospitalizada negra culia y wea. Por lo sano que despues me fui mejor xd

Yo fui al hospital el día de ayer y buscando a un doctor que no estaba por ningún lado. Una enfermera me indico por donde podía encontrarlo y era como un salón aparte con pacientes fui allá y enfermera encargada era una veneca culia que cuando me vio abrió los meos ojos y me dijo usted es paciente?, respondí que NO y me dijo vuelta loca como un chimpancé usted no puede estar acá, está área es restringida y blablabla. De una manera tan desagradable y como andaba con la wea la empeze a insultar yo que no me hablara tan detonao que yo era un enfermo mental y en cualquier momento le sacaba la conchetumadre y la dejaba hospitalizada negra culia y wea. Por lo sano que despues me fui mejor xd

Tremendo golpe para la carrera enfermería que una mona sea la enfermera jefa.

Hoy día otra vez tuve que bajar al centro de :ohno: Valpo, iba de devuelta a eso de las 12:50 por Bellavista y veo a un pendejo (no le doy más de 15 años) con una caja de chocolates, me pareció raro, camino otros 5 metros y baja una veneca desde una micro con otra caja de chocolates, ahí me di cuenta estaban mendigando en las micros vendiendo sus mierdas :ohno:

(Si algo de lo que voy a decir coincide con la realidad por favor tío PDI, es solo un trabajo de ficción fruto de una mente perturbada por consumo excesivo de éxtasis)

Habían unos conocidos que importaban harina flor desde Bolivia, aunque no es su único negocio tienen muchos negocios más, el asunto es que

Durante cierto tiempo, le tocó tener que ir a negociar a un sauna o spa dónde iban a divertirse varios curas, pero que más bien funcionaba como prostibulo, los días lunes, llegaban todos los curas locas y otra gente vip

Habían unos cuantos curas que eran importantes y por eso en ese lugar se enteró de varias historias

Por ejemplo varios de esos curas llevaban la contabilidad de ciertas iglesias y monasterios que en realidad funcionaban como sucursales del banco del Vaticano

El cual decían que era un buen lugar para depositar dinero

Por lo que entendi después no es que funcione como un banco normal, la contabilidad se maneja de otra forma

De todas formas si necesitas hacer lobby para sacar una ley
Financiar campañas políticas de otros países
Financiar ejércitos
O tan simple como si necesitas ayuda arbitral en un partido de fútbol o ser sede de un mundial
Necesitas saber cómo tratar con ese banco

Hace un tiempo quedó la grande eso sí por qué el gobierno norteamericano empezó a investigar a la FIFA y el escándalo casi salpica al Vaticano

El asunto es que el dinero en ese banco es irrastreable pues se mezcla con el dinero que la iglesia tiene que mandar al Vaticano o se lleva dentro de valijas diplomáticas

Además si es que hubiera dinero sucio o corrupto los curas gozan de secreto de confesión así que tampoco pueden averiguar nada
Ningún otro banco se asemeja a eso

Hay Buenos toluenos, como que el dinero para financiar el 18-O se movió en esos circuitos

Sobre todo si había que pagar bots rusos, barras bravas o pagar a ciertos movimientos sociales para que salieran a marchar

La plata que llegaba del extranjero salia de algún lado, cierto? pero fue imposible de rastrear

Y es lógico si es que está metido ese banco
sabi que me voy a meter a wear en esos circulos altos de los curas wenos , a veces saco credito pa mi nomas ni mi familia sabe de eso

(Si algo de lo que voy a decir coincide con la realidad por favor tío PDI, es solo un trabajo de ficción fruto de una mente perturbada por consumo excesivo de éxtasis)

Habían unos conocidos que importaban harina flor desde Bolivia, aunque no es su único negocio tienen muchos negocios más, el asunto es que

Durante cierto tiempo, le tocó tener que ir a negociar a un sauna o spa dónde iban a divertirse varios curas, pero que más bien funcionaba como prostibulo, los días lunes, llegaban todos los curas locas y otra gente vip

Habían unos cuantos curas que eran importantes y por eso en ese lugar se enteró de varias historias

Por ejemplo varios de esos curas llevaban la contabilidad de ciertas iglesias y monasterios que en realidad funcionaban como sucursales del banco del Vaticano

El cual decían que era un buen lugar para depositar dinero

Por lo que entendi después no es que funcione como un banco normal, la contabilidad se maneja de otra forma

De todas formas si necesitas hacer lobby para sacar una ley
Financiar campañas políticas de otros países
Financiar ejércitos
O tan simple como si necesitas ayuda arbitral en un partido de fútbol o ser sede de un mundial
Necesitas saber cómo tratar con ese banco

Hace un tiempo quedó la grande eso sí por qué el gobierno norteamericano empezó a investigar a la FIFA y el escándalo casi salpica al Vaticano

El asunto es que el dinero en ese banco es irrastreable pues se mezcla con el dinero que la iglesia tiene que mandar al Vaticano o se lleva dentro de valijas diplomáticas

Además si es que hubiera dinero sucio o corrupto los curas gozan de secreto de confesión así que tampoco pueden averiguar nada
Ningún otro banco se asemeja a eso

Hay Buenos toluenos, como que el dinero para financiar el 18-O se movió en esos circuitos

Sobre todo si había que pagar bots rusos, barras bravas o pagar a ciertos movimientos sociales para que salieran a marchar

La plata que llegaba del extranjero salia de algún lado, cierto? pero fue imposible de rastrear

Y es lógico si es que está metido ese banco
manso tolueno, ya sabía lo del banco de pedófilos Satanicos, solo que no se me ocurrió que financiaran el 18-O desde ahí....seguramente bachelet movió su celulitis ahí.

Solo vengo a complementar el tolueno de arriba, al parecer las UES pontificias también son parte de esas movidas de plata oscura, se adjudican Caleta de plata privada y estatal , sumado a que el ambrossiano es manejado por logias tipo p-2 y en estos lares no dista mucho la manga d masones qlos metidos en estas weas, curas y masones , caras de la misma moneda

La semana pasada compramos una wea por Uber eats, y mi polola bajo a buscar el pedido.
Caché que se estaba demorando un poco y altiro pensé que es 100% probable que el Uber sea veneco.
Dicho y hecho, el mono culiao se estaba haciendo el choro con mi polola por que ella le estaba pidiendo el vuelto, y cuando cacho que yo venia en camino, el weon le paso la plata a la rápida y apretó cuea.
Estos culiaos son cobardes y se ensañan con las minas, y a partir de ese entonces, los pedidos los retiro yo mismo para no darle pega a estos orangutanes.

Volver