• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

La semana pasada compramos una wea por Uber eats, y mi polola bajo a buscar el pedido.
Caché que se estaba demorando un poco y altiro pensé que es 100% probable que el Uber sea veneco.
Dicho y hecho, el mono culiao se estaba haciendo el choro con mi polola por que ella le estaba pidiendo el vuelto, y cuando cacho que yo venia en camino, el weon le paso la plata a la rápida y apretó cuea.
Estos culiaos son cobardes y se ensañan con las minas, y a partir de ese entonces, los pedidos los retiro yo mismo para no darle pega a estos orangutanes.
Esa weá del vuelto la hacen a todos.
Por eso siempre tener la plata justa para pagarles, los qlaos son así de charchas, nunca pasan vuelto.

Totalmente de acuerdo cipa, la verdad es que no entiendo cómo hay algunos ciclistas (por no decir la mayoría) que parten a la par con micros o camiones. WN!, un poco de sentido común y deja pasar esos vehículos grandes, como mi padre gris siempre ha dicho: los vehículos tienen armazón que te cubren ante un choque, en cambio en moto o bici tu cuerpo es ese armazón :hands:

Qué sabio su padre, hermanito!
Debe haberle explotado la cabeza llegar a esa conclusión :lol2:

Los jesuitas entraron al gobierno de boric

ae15f841a1ac74233cc13af367615654.png

+

FN_sUzeWQAQYyCf

Por la reconchesumadre día de mierda Cipas. Y todo por culpa de un venecos.

Resulta que hoy tuve que ir a ver una empresa por lo de las declaraciones juradas (operación renta) y el weón que me iba a atender era un veneco. Cuando me dijeron el nombre del weón yo ya iba predispuesto a que más de alguna sorpresa me iba a llevar, pero pensé "como tanta la mala cuea, si es ir a revisar unas weás no más. En una hora estoy listo".
Llego ye encuentro con el susodicho. El weón no era el dueño (del dueño era gris, pero no estaba) y él era el weón a cargo. Esta weá fue tipo 10 de la mañana. Y al llegar noté al veneco que andaba nervioso. "No creo que vaya a andar durazno este weón". Porque andaba tiritón y no se concentraba. El caso es que el qlo iba de aquí para allá y de allá para acá y no hacía nada. No encontraba las cosas y yo lo miraba tratando de cachar qué onda le pasaba. El caso es que ya tipo 11:30 el weón me dice que va y vuelve, que lo espere.
"Chucha, ya poh". Haciéndome la idea de no salir mica antes de almuerzo.
Ahora bien, aconteció que dieron las 12:00, las 12 y media, la una y le dije a la secretaria (gris y bastante agraciada por lo demás) que iría a comer algo, como el weón no volvía pa no matarme de hambre. Ya considerando la posiblidad de irme tipo 3 de la tarde.
La hice cortita, volví antes de las 14:00 y del weón ni señas. Lo esperé hasta las 14:30 y le dije a la secre que llamara al weón para saber a qué hora iba a volver. Lo llamó y este conchesumadre le dice que había tenido que viajar de urgencia a Iquique porque le habían llamado para decirle que dos familiares llevaban 2 días perdidos en el desierto. Qué los esperaban el lunes y aún no llegaban.
Conchetumadre!!! Poco me importaba que se hubieran perdido los venecos, yo quería irme luego. La secre trató de llamar al dueño y el weón no contestaba. Trató de entrar al pc del veneco y el qlo tenía todo con clave. El caso es que PERDI EL DIA QLO COMPLETO por culpa de ese weón. La minita me dijo que volviera mañana, que iba a tratar de tener todo listo pero le dije que no, que no estaba para perder el tiempo.
Igual lo siento por la mina, porque se notaba preocupada por su pega. Pero por el dueño qlo penca por contratar venecos y del "encargado" no sentí ni la mas mínima lastima. Qué se las arreglen como puedan. Y ojalá entreguen las weas fuera de plazo y mal, weá que los hagan pico a multas.

Y lo otro es que no me la creo na' eso de los parientes perdidos. Yo cacho que el weón no tenía nada listo y quiso ganar tiempo. Pero por weón cagó en un tarro.

Eso.

venecos o colombianos

Detención de motochorro y su banda en Providencia reveló nuevo modus operandi

La alcaldesa Evelyn Matthei señaló que todos los motochorros que han detenido en la comuna son extranjeros, al igual que los aprehendidos hoy.

Destacó además que el modus operandi con la compañía de un auto permite proteger a los delincuentes: “si se pilla al motochorro, no tiene nada en sus manos, por lo que es más difícil condenarlos”.

Detención de motochorro y su banda en Providencia reveló nuevo modus operandi (biobiochile.cl)

Por la reconchesumadre día de mierda Cipas. Y todo por culpa de un venecos.

Resulta que hoy tuve que ir a ver una empresa por lo de las declaraciones juradas (operación renta) y el weón que me iba a atender era un veneco. Cuando me dijeron el nombre del weón yo ya iba predispuesto a que más de alguna sorpresa me iba a llevar, pero pensé "como tanta la mala cuea, si es ir a revisar unas weás no más. En una hora estoy listo".
Llego ye encuentro con el susodicho. El weón no era el dueño (del dueño era gris, pero no estaba) y él era el weón a cargo. Esta weá fue tipo 10 de la mañana. Y al llegar noté al veneco que andaba nervioso. "No creo que vaya a andar durazno este weón". Porque andaba tiritón y no se concentraba. El caso es que el qlo iba de aquí para allá y de allá para acá y no hacía nada. No encontraba las cosas y yo lo miraba tratando de cachar qué onda le pasaba. El caso es que ya tipo 11:30 el weón me dice que va y vuelve, que lo espere.
"Chucha, ya poh". Haciéndome la idea de no salir mica antes de almuerzo.
Ahora bien, aconteció que dieron las 12:00, las 12 y media, la una y le dije a la secretaria (gris y bastante agraciada por lo demás) que iría a comer algo, como el weón no volvía pa no matarme de hambre. Ya considerando la posiblidad de irme tipo 3 de la tarde.
La hice cortita, volví antes de las 14:00 y del weón ni señas. Lo esperé hasta las 14:30 y le dije a la secre que llamara al weón para saber a qué hora iba a volver. Lo llamó y este conchesumadre le dice que había tenido que viajar de urgencia a Iquique porque le habían llamado para decirle que dos familiares llevaban 2 días perdidos en el desierto. Qué los esperaban el lunes y aún no llegaban.
Conchetumadre!!! Poco me importaba que se hubieran perdido los venecos, yo quería irme luego. La secre trató de llamar al dueño y el weón no contestaba. Trató de entrar al pc del veneco y el qlo tenía todo con clave. El caso es que PERDI EL DIA QLO COMPLETO por culpa de ese weón. La minita me dijo que volviera mañana, que iba a tratar de tener todo listo pero le dije que no, que no estaba para perder el tiempo.
Igual lo siento por la mina, porque se notaba preocupada por su pega. Pero por el dueño qlo penca por contratar venecos y del "encargado" no sentí ni la mas mínima lastima. Qué se las arreglen como puedan. Y ojalá entreguen las weas fuera de plazo y mal, weá que los hagan pico a multas.

Y lo otro es que no me la creo na' eso de los parientes perdidos. Yo cacho que el weón no tenía nada listo y quiso ganar tiempo. Pero por weón cagó en un tarro.

Eso.

pero qué poca empatía con el compañero migrante, qué importan unos trámites más o unos trámites menos siendo que sus familiares están extraviados...

... diría un soyero, por mí que lo echen cagando ?

A las 16:00 me llamo un tio para que fuéramos a buscar unas emcomiendas a una empresa de transportes. Salgo de mi casa, en la esquina para una micro y se baja una veneca. La CSM llega y se tira a la calzada a mitad de cuadra siendo que a DOS metros hay un paso de cebra por poco le tiró la camioneta encima y la wna me miro pensando que me iba a detener siendo que ella cruzó en lugar no habilitado. Cabe señalar que la wna trabaja en una wea de sushi y siempre anda con el mismo buzo, debe estar pasado a fritanga y raja de mona.

Mas encima llegamos a cargar, mi tío se encarga de recepcionar la carga y tenían a un masisi de cargador, el negro qlo llegó y tiró al lote las cajas, tuve que ordenarlas. Negro qlo ni para cargar 6 cajas sirve, lógicamente terminó la carga y salí, el weas todavía debe estar esperando la propina.

No se si va acá, pero lo contaré igual.

estoy cotizando muebles “empotrados”, específicamente un closet de unos 2.00x2.00, llegue a una Pyme de ig y le di medidas pa una cotización que acabó de recibir y el weon me está cobrando 1 palo por la wea :lol2: el compadre es venezolano y no se si de verdad es un cara de raja o eso es lo que realmente vale un mueble con estas medidas. Me caí de raja porque lo mismo me salió el amoblado de una cocina+cubiertas, pero 1 palo por un closet? :lol2:

Chiave ayurame

Fijen los precios, malditos mmgvs

"Siengto que eh ung-dehpraew" :ohno:
"Ung presiow fihow" :ohno:
"que manehangg la AC-ministrasowng" :ohno:

Son increibles weon, no existe un ser humano en la historia de la humanidad que a pesar de ser un miserable, inútil y bueno para nada que se sienta a pesar de todo con el deber absoluto de darte instrucciones de como hacer las cosas, hasta en tu propia tierra.

No se si va acá, pero lo contaré igual.

estoy cotizando muebles “empotrados”, específicamente un closet de unos 2.00x2.00, llegue a una Pyme de ig y le di medidas pa una cotización que acabó de recibir y el weon me está cobrando 1 palo por la wea :lol2: el compadre es venezolano y no se si de verdad es un cara de raja o eso es lo que realmente vale un mueble con estas medidas. Me caí de raja porque lo mismo me salió el amoblado de una cocina+cubiertas, pero 1 palo por un closet? :lol2:

Nunca metai a una lacra veneca a tu casa.... Después esas mierdas del Caribe se pasan el dato....

Se hizo justicia:

Corte Suprema anuló juicio de funcionaria de Aduanas que fue condenada a 12 años de cárcel por el delito de torturas en Iquique

En fallo unánime, la Segunda Sala del máximo tribunal ,integrada por los ministros Haroldo Brito, Manuel Antonio Valderrama, Jorge Dahm, Leopoldo Llanos y Miguel Vázquez, acogió el recurso al considerar que el tribunal vulneró el principio de congruencia al incluir en la condena el delito de tortura.

Volver