• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

2 cosas

- en Huerfanos con Ahumada se para un corporeo de Perro Dalmata , es un veneco por si acaso , para que no se saque fotos con sus cabros chicos
- Donde estoy trabajando llega una guatona veneca a ofrecer comida , voz culia de megafono desagradable , mas encima no falta el chancho asqueroso que le coquetea :yaoscared:

acá en iquique igual pero este esta disfrazado de vaca

:idolo: Orcorps

El Veneco se hizo el chorito hasta que le partieron el hocico :lol3:

No soy xenofobo pero que raza tan asquerosa , despreciable y malviviente que son. SIN EXCEPCIÓN. son sucios, comen grasas todo el dia, les gusta la musica caribeña a todo volumen y sólo piensan en tomar y comer por montones el fin de semana. No pienso aceptarlos jamás en Chile y si se quedan todos, feliz los ignoro hasta el dia que me vaya por fin de este pais o mundo.

Primero che todo odio a los culios porque cagaron mi pais. Yo fui inmigrante en dos países y jamas puse in carrito de mierda en la calle.

Tengo un cliente chileno que se caso con una venezolana. Parece mono la hueona pero full operada. A espaldas de loco habla mal. Seguro que tiene otro loco pero trajo a toda su familia de ilegal. El cornudo pago todo y solo habla de su mierda en vénezuela de sus carros, de sus lujos. Resumen es una sociedad de mierda, que mirava a EEUU como su futuro y les dieron por culo. Ahora esta aqui para darnos por culo a nosotros.

:xd:
Screenshot-2022-03-18-at-23-10-05-Selecci-n-Chilena.png

Screenshot-2022-03-18-at-23-11-53-Selecci-n-Chilena.png

Volver