Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

2 cosas
- en Huerfanos con Ahumada se para un corporeo de Perro Dalmata , es un veneco por si acaso , para que no se saque fotos con sus cabros chicos
- Donde estoy trabajando llega una guatona veneca a ofrecer comida , voz culia de megafono desagradable , mas encima no falta el chancho asqueroso que le coquetea![]()

Pensé que trabajabas por Chiloé. No tenía idea que en Ñuble había humedales.Costa de Ñuble


En los comentarios dicen que los mandriles no pagaban el arriendo, por eso el dueño llamó a los pacos y éstos lo echaron cagando, igualito que acáVenecos culiaos despreciables, weon. Puta que disfruté esos huascazos, música para mis oídos.

Gracias Municipalidad comunista


Orcorps


venecos haciendo weas estéticas en la calle
noticias en la hora 21:32
sin lugar a dudas merecen su autodestrucción

Cile esta lleno de humeadels. Creo que santiago solo hay 54Pensé que trabajabas por Chiloé. No tenía idea que en Ñuble había humedales.

Un hermoso humedal que es parte de un río que forma una piscina natural dónde a veces me paso a nadar después de clases.Pensé que trabajabas por Chiloé. No tenía idea que en Ñuble había humedales.


por sus genes NGG va correr el doble que todas las otras weonas