• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cuiden a sus niños un veneco culiao se violo un niño con tea

Ya no se puede dejar que vayan solos al baño de los malls, no importa si son adolescentes.

Los baños de hombres están llenos de maracos culiando y haciendo glory goles. Y en los de mujeres entran hueones con pene como la Coni Valdés. Cuiden a sus hijos :sm:

Ya no se puede dejar que vayan solos al baño de los malls, no importa si son adolescentes.

Los baños de hombres están llenos de maracos culiando y haciendo glory goles. Y en los de mujeres entran hueones con pene como la Coni Valdés. Cuiden a sus hijos :sm:

Wn, es pal pico, un amigo que estuvo un rato haciendo cornershop me dijo que en el costanera especialmente cada vez que fue al baño le tocaron ruidos "extraños" desde las cabinas.

Ahora se le salen los mojones solos :ph34r:

Wn, es pal pico, un amigo que estuvo un rato haciendo cornershop me dijo que en el costanera especialmente cada vez que fue al baño le tocaron ruidos "extraños" desde las cabinas.

Ahora se le salen los mojones solos :ph34r:
Sip, en el centro hacen lo mismo. Hasta hay una página con la localización de los lugares donde hacen cruising :ohno:

Chanchos culiaos

Cuiden a sus niños un veneco culiao se violo un niño con tea

f960x540-89834_163909_0.jpeg

Ayer iba a entrar al líder del 14 y tenían cerrado con unas barreras, esas weás con cinta típicas de los bancos. Como no cachaba por donde se entraba, le pregunté a un guardia, el weón era caribeño y moduló algo inentendible, le dije "¿puede hablar claro, no le entiendo?" y el weón me levantó la voz, le eché una espantá y como quedé picado, fui y lo amarré, reclamé que ponían weones que no sabían atender gente en esas pegas, el otro weón se disculpó y que hablarían con el simio, Tenían cerrado para que entrara gente de a poco, así que no entré, después pasé de nuevo por ahí para ir al auto y ya no estaba el animal, seguramente fue al baño o a otra cosa, no creo que me hayan pescado mucho con el reclamo.

Tengo una historia triste hace poco había comentado en otro tema, que a una persona de la editorial zig zag la despidieron estuvo 15 años trabajando en la empresa y hace poco la despidieron, bueno la cosa es que la wea me llegó un correo con la persona nueva que está a cargo y me fijo el nombre Dulce Mattews jjajajajaaj y yo que chucha el aviso me llegó a mi negocio en santiago altiro atine y dije es venezolana, la wea es que un primo le solicito la lista de precios de obras escogidas y la simia le envía el listado general y mi primo le dice por favor necesito el listado de obras escogidas no la general hasta el día de hoy no responde la orangután ? wn metieron a una venezolana y despidieron a la chilena y resultó más ineficiente que la chucha

Última edición:
Tengo una historia triste hace poco había comentado en otro tema, que a una persona de la editorial zig zag la despidieron estuvo 15 años trabajando en la empresa y hace poco la despidieron, bueno la cosa es que la wea me llegó un correo con la persona nueva que está a cargo y me fijo el nombre Dulce Mattews jjajajajaaj y yo que chucha el aviso me llegó a mi negocio en santiago altiro atine y dije es venezolana, la wea es que un primo le solicito la lista de precios de obras escogidas y la simia le envía el listado general y mi primo le dice por favor necesito el listado de obras escogidas no la general hasta el día de hoy no responde la orangután ? wn metieron a una venezolana y despidieron a la chilena y resultó más ineficiente que la chucha

Ojalá el negocio de Zig Zag se vaya a la mierda entonces. Toda empresa que despide chilenos en favor de traer venecos merece la quiebra.

Ojalá el negocio de Zig Zag se vaya a la mierda entonces. Toda empresa que despide chilenos en favor de traer venecos merece la quiebra.
Lamentablemente creo pero no estoy bien seguro zig zag tiene un convenio con todos los colegios de la región metropolitana no sé si es cierto eso, la verdad no se que pensar wn todas las editoriales se han puesto muy Soyeros al punto que hasta los mismos transportistas están metiendo caribeños he tenido hartos problemas con FedEx siempre me traen la mercadería a medias y hablando con un cabro chileno que me trae la mercadería han habido muchos dramas con estos monos por qué desaparece la mercadería y un sin fin de dramas

¿Recuerdan que comenté en este mismo tema que el jefe de mi mamá agarró la manía de contratar venecos?. Anoche fue culturizado. 3 venecos a punta de pistola entraron a la empresa y se fueron directo a la caja fuerte, robándose todo el dinero de adentro. Los mismos ratis dijeron "este fue dato interno". Por weon le pasó.

Ayer iba en la micro y se subieron unos simios venecos más tirados (uno de ellos un orangután colorín) hablanban mas fuerte que la cresta y cada vez que la micro avanzaba, uno de los maricones se reía como bruja mientras estabn pelando "las mujeres feministas se creen hombres", ustedes diran basado, yo digo simio qlioooo

el otro dia iba al super a comprar bibia y en el estacionamiento viene un weon doblando en una camioneta, la wea es que da la vuelta y sale un auto y le aforra un tortazo en la cola :naster:
se vaja una weona, empieza a hablar y si señores, era veneca
ya veia que el woen caliente le mandaba una patada en la raja :lol3:

¿Recuerdan que comenté en este mismo tema que el jefe de mi mamá agarró la manía de contratar venecos?. Anoche fue culturizado. 3 venecos a punta de pistola entraron a la empresa y se fueron directo a la caja fuerte, robándose todo el dinero de adentro. Los mismos ratis dijeron "este fue dato interno". Por weon le pasó.
csmmm ojala que tu mama no se quede sin pega

Volver