Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y como es que los apruebonaos no atacan ese tipo de weas...Esa wea a mi me ofende a Cagar wn si veo una bandera veneca en un local comercial doy media vuelta y salgo del local

el miercoles pasado no mas un pelotudo que iba en su scooter electrico rajao, se estampó contra mi auto
perro culiao me hizo mierdala manilla y la luneta de la puerta trasera wn.
y despues el culiao (peruka) queria que le pegara su weá de scooter poh culiao!
pero la tiró peruvian style.... asi como por debajo la weá... dando lastima, onda "mi scooter quedo completamente destrozado y era mi herramienta de trabajo y ahora no se que voy a hacer"
![]()
mas encima, la culia que se los llevó al hospital para ver las lesiones le metio caca en la caeza al ql que me debia meter juicio y weá.
yo le dije: "dejemos que funcionen las instituciones y ante cualquier duda, la fiscalia va a solicitar las grabaciones de las camaras de seguridad y veremos quien fue el de la infraccion".
spoiler alert: el culiao pasó rajao con luz roja, asi que.... ñeeeeee
la paja es que voy a tener el perro culiao movil fuera de combate por quien chucha sabe cuanto tiempo![]()
"qué sucede"
Típico modus operandi de finlandesesHoy se pitearon a eso de las 5:30 pm a un vecino del barrio. Una moto con 2 weones arriba, quienes pueden ser.... No saldra en las noticias ni saldra en los diarios. Cuantas muertes a manos de caribeños han pasado sin que lo sepamos.

AgreeX1000Venecos qls los odio con toda mi alma

Cuanta alegría y colores en un día
![]()
Investigan doble homicidio en sitio eriazo de Quilpué: detienen a presunto autor con un revólver
Dos cadáveres fueron encontrados en un sitio eriazo de Quilpué, en la región de Valparaíso. Según información policial, el hecho se investiga como doble homicidio y el presunto autor del crimen fue detenido portando un revólver.www.biobiochile.cl
![]()
Dos hombres son asesinados en distintos puntos de la capital durante la madrugada
Dos homicidios ocurrieron durante la madrugada en la región Metropolitana, específicamente en Santiago y Lo Prado. El primero es indagado por la PDI y el segundo por Carabineros.www.biobiochile.cl

cj no siguio el trenNo tenía la info que los 2 homicidios en Stgo era a "extranjeros", lo voy a corregir en la base
Lo que si había leído que mataron a un weon en una bodega que estaba tomada como cité
Los fiambres de Quilpue lo hizo un wn en bicicleta: ya esta detenido
![]()
| 24horas
Poco después de los crímenes, el sujeto fue capturado en las cercanías del lugar. Entre sus vestimentas, Carabineros halló el revólver con el que habría atacado a la pareja.www.24horas.cl

Aca esta el tragasables veneco que alumbraba grandeza en chile en los videos anteriores compartidos volviendo a venezuela todo cagao y meao como el perro arrepentido (alumbraba en su canal que se compro su casa aca en chile , que construyo su casa, me robaron mi auto decia y blablabla, al final todo era del caballo que le sacaba oro, todo lo del wn lo hacia propio wn enfermo, parece le pegaron la pata en la raja jajaja)

Aca esta el tragasables veneco que alumbraba grandeza en chile en los videos anteriores compartidos volviendo a venezuela todo cagao y meao como el perro arrepentido (alumbraba en su canal que se compro su casa aca en chile , que construyo su casa, me robaron mi auto decia y blablabla, al final todo era del caballo que le sacaba oro, todo lo del wn lo hacia propio wn enfermo, parece le pegaron la pata en la raja jajaja)