• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

el miercoles pasado no mas un pelotudo que iba en su scooter electrico rajao, se estampó contra mi auto :nonono:

perro culiao me hizo mierdala manilla y la luneta de la puerta trasera wn.

y despues el culiao (peruka) queria que le pegara su weá de scooter poh culiao! :lol2:

pero la tiró peruvian style.... asi como por debajo la weá... dando lastima, onda "mi scooter quedo completamente destrozado y era mi herramienta de trabajo y ahora no se que voy a hacer"

the-pursuit-of-happiness-will-smith.gif

mas encima, la culia que se los llevó al hospital para ver las lesiones le metio caca en la caeza al ql que me debia meter juicio y weá.

yo le dije: "dejemos que funcionen las instituciones y ante cualquier duda, la fiscalia va a solicitar las grabaciones de las camaras de seguridad y veremos quien fue el de la infraccion".

spoiler alert: el culiao pasó rajao con luz roja, asi que.... ñeeeeee :burlones:

la paja es que voy a tener el perro culiao movil fuera de combate por quien chucha sabe cuanto tiempo :nonono:

"Hoy, en cosas que nunca pasaron"
:lol2:

:idolo: "qué sucede"

Cuanta alegría y colores en un día

Cuanta alegría y colores en un día

No tenía la info que los 2 homicidios en Stgo era a "extranjeros", lo voy a corregir en la base

Lo que si había leído que mataron a un weon en una bodega que estaba tomada como cité :ohno:

Los fiambres de Quilpue lo hizo un wn en bicicleta: ya esta detenido

Última edición:
No tenía la info que los 2 homicidios en Stgo era a "extranjeros", lo voy a corregir en la base

Lo que si había leído que mataron a un weon en una bodega que estaba tomada como cité :ohno:

Los fiambres de Quilpue lo hizo un wn en bicicleta: ya esta detenido
cj no siguio el tren

Aca esta el tragasables veneco que alumbraba grandeza en chile en los videos anteriores compartidos volviendo a venezuela todo cagao y meao como el perro arrepentido (alumbraba en su canal que se compro su casa aca en chile , que construyo su casa, me robaron mi auto decia y blablabla, al final todo era del caballo que le sacaba oro, todo lo del wn lo hacia propio wn enfermo, parece le pegaron la pata en la raja jajaja)

Aca esta el tragasables veneco que alumbraba grandeza en chile en los videos anteriores compartidos volviendo a venezuela todo cagao y meao como el perro arrepentido (alumbraba en su canal que se compro su casa aca en chile , que construyo su casa, me robaron mi auto decia y blablabla, al final todo era del caballo que le sacaba oro, todo lo del wn lo hacia propio wn enfermo, parece le pegaron la pata en la raja jajaja)

Qué país más mierda en todos caminan igual todos se visten igual pais callampa wn

Encontré lo que buscaba!!!

jajajaj.jpg

Volver