• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Pero la cara de mono no se les va

IMG-20220702-095736.jpg
La única wea rescatable que tienen estas monas culiás es que se pintarrajean... y ahora ni eso ctm.

chilenas culiás... les van a pegar el caracho de tres metros permanente y ahí si que nos vamos a ir a las rechucha

Aca esta el tragasables veneco que alumbraba grandeza en chile en los videos anteriores compartidos volviendo a venezuela todo cagao y meao como el perro arrepentido (alumbraba en su canal que se compro su casa aca en chile , que construyo su casa, me robaron mi auto decia y blablabla, al final todo era del caballo que le sacaba oro, todo lo del wn lo hacia propio wn enfermo, parece le pegaron la pata en la raja jajaja)

Volvió invitado por el servel y más wekereke que nunca :gaiahello:

Alguien que me explique porqué el servel anda desesperado avisándoles a los venezolanos que si no van a votar serán multados y por otro lado los venecos llamando a votar Rechazo

Alguien que me explique porqué el servel anda desesperado avisándoles a los venezolanos que si no van a votar serán multados y por otro lado los venecos llamando a votar Rechazo

Entonces eso confirma que el servel está corrupto por dentro y el software de dudosa procedencia hará maula yaaa esta todo. nada que decir señores :paco: hasta los presos y los presos extranjeros votarán pal pico la wea

Última edición:
En el sur ya no hay gente que quiera trabajar de inquilinos en los campos. Mi familia de allá no ha podido encontrar a nadie que quiera irse a vivir y trabajar haciendo labores bien básicas en el campo. El sueldo es bueno (600k) y se le entrega casa y predio para que siembre o plante lo que quiera. Los unicos que han aparecido han sido venecos y haitianos, pero no queremos extranjeros a si es que vamos a esperar unos meses más para ver si aparece un chileno gris bueno para la pega.

Pésimo canal, ni a los talones de La Bitácora de Yhonk
Post automatically merged:

El Antroniano solo se dedica a implantar una caricatura, aquí un vídeo que demuestra talento

También una muestra de una obra aclamada por la crítica

Entonces eso confirma que el servel está corrupto por dentro y el software de dudosa procedencia hará maula yaaa esta todo. nada que decir señores :paco: hasta los presos y los presos extranjeros votarán pal pico la wea

Ya no se sí es bueno o horrible, pero algunos podrían votar rechazo y no son chavistas, es muy ambiguo todo esto prefiero no fiarme de ese whitezuelan como les decimos nosotros

Última edición:
No he tenido malas exp ni nada así. Siempre vengo a leer eswte tema pero no tengo contacto con sub-humanos.

Eso si, hoy salí de casa a comprar y al volver había una wea de "mudanzasvzla" o algo así entrando al estacionamiento del edificio donde vivo :ohno:

Más plata pa albergar a estos parásitos. Mientras tanto, los tatas que se molieron los huesos trabajando por su terruño, están cagados de frío y llenándose la guata con pan pelado.

En ese tema, mi vieja me acaba de contar una papita:

La semana pasada se resfrío y se fue a hacer un PCR de forma preventiva porque una compañera dio positivo. Justo esos 2 días (martes y jueves) que estuvo en la casa perdió una hora al médico porque no tenía el resultado del PCR. El viernes fue a hablar del porque falto y si podían re-agendarla, la niña que la atendió le dijo "no hay problema, pero vas a quedar bien atrás en la lista porque tenemos la agenda llena de mujeres extranjeras y tenemos la orden de darles preferencia a ellas en la agenda médica"

Chúpate esa.

Ella trabaja en el servicio médico, voy a ver si se puede conseguir esa orden o resolución que tienen. Pero seguramente les llegó a los jefes y ellos se lo comunicaron a los demás :nonono:

Bueno en Gran Avenida ya ningún Veneco paga el pasaje XDDDD

Y eso que viven en deptos en el Llano, pero no pagan ya la micro XD

Esa weona llego a Chile con el pololo casi marido, empezó a trabajar, movió el sapo y ahora le chupa el pico a un hijito de patrón Chileno y se forro!!!!

Y el ex quedo botado pidiendo monedas XDDDDDDDDDDD

Última edición:
Volver