Ninja Negro
Hij@'e Puta
Que wea??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa ciudad paso a ser el caribe hace rato, iquique va por la misma.

La única wea rescatable que tienen estas monas culiás es que se pintarrajean... y ahora ni eso ctm.Pero la cara de mono no se les va
![]()
Las extranjeras en Chile que hoy se maquillan menos: "Rescato lo que me gusta de las chilenas"
Algunas extranjeras comparten en redes sociales los hábitos que dejaron en sus países de origen, en cuanto al uso del maquillaje, tomando en cuenta que en Chile las mujeres suelen maquillarse menos y proteger su rostro más.www.biobiochile.cl
![]()

Pero la cara de mono no se les va
![]()
Las extranjeras en Chile que hoy se maquillan menos: "Rescato lo que me gusta de las chilenas"
Algunas extranjeras comparten en redes sociales los hábitos que dejaron en sus países de origen, en cuanto al uso del maquillaje, tomando en cuenta que en Chile las mujeres suelen maquillarse menos y proteger su rostro más.www.biobiochile.cl
![]()

Aca esta el tragasables veneco que alumbraba grandeza en chile en los videos anteriores compartidos volviendo a venezuela todo cagao y meao como el perro arrepentido (alumbraba en su canal que se compro su casa aca en chile , que construyo su casa, me robaron mi auto decia y blablabla, al final todo era del caballo que le sacaba oro, todo lo del wn lo hacia propio wn enfermo, parece le pegaron la pata en la raja jajaja)

Volvió invitado por el servel y más wekereke que nunca
Alguien que me explique porqué el servel anda desesperado avisándoles a los venezolanos que si no van a votar serán multados y por otro lado los venecos llamando a votar Rechazo
hasta los presos y los presos extranjeros votarán pal pico la wea

Volvió invitado por el servel y más wekereke que nunca
Alguien que me explique porqué el servel anda desesperado avisándoles a los venezolanos que si no van a votar serán multados y por otro lado los venecos llamando a votar Rechazo
Entonces eso confirma que el servel está corrupto por dentro y el software de dudosa procedencia hará maula yaaa esta todo. nada que decir señoreshasta los presos y los presos extranjeros votarán pal pico la wea

Impresionante, es de todos los dias

Más plata pa albergar a estos parásitos. Mientras tanto, los tatas que se molieron los huesos trabajando por su terruño, están cagados de frío y llenándose la guata con pan pelado.

Post automatically merged: