puta... manda un mensaje la encargada de un área de un cliente pidiendo asesoría para aclarar dudas que tienen algunos ejecutivos de alto nivel sobre ciertas materias, y que si los podíamos llamar para aclararlas. Me pide que le envíe alternativas de horario, pues tiene que ser brindado la próxima semana máximo.
Le respondo que el servicio se prestaría mediante reuniones con cada ejecutivo, y que se cobrarían por hora conforme la tarifa ya acordada entre su empresa y la mia. Le mando horarios disponible y bloqueo las agendas de los paticipantes de mi equipo.
..... y me manda un mensaje para preguntar que cual es el alcance del servicio, y pedir que si le puedo mandar una propuesta de servicios para gestionar la aprobación ....

conchetumare... el servicio son las llamadas que tu pediste, para discutir los temas que tu indicaste.... y se pone a pedir horarios sin siquiere tener la weá preaprobada, y de una semana pa' la otra....
me responde que si la puedo llamar para aclarar sus dudas. La llamo "aaah, ahora ya entendí mi
chamo, voy a apurar la aprobación y te respondo".
era una veneca culiá.
la goggleo y está rica. Así que presumo que sacaron a la gris guatona, pajera y eficiente que había antes, y pusieron a esta reculiá de buen ver, pero weona como perro nuevo.