• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Siiiii, es cierto. En una esquina de un banco justo a la entrada en Plaza Independencia de Conce, cuasualmente unos venecos vendían paltas a megafonazos, :siclaro:

Jamás creí que GAMBA publicara material filoantroniano.
¿Cuál será la cuenta del editor de Gamba?

Vale por la info, era más que claro que aquí había algo turbio.

Última edición:
Las puñaladas más sinceras

Cachate la calidad de escoria que ha entrado a Chile:

Se constató, además, que el detenido salió del país por pasos no habilitados luego de cometer el homicidio, ingresando por esta misma vía para llegar a Santiago el día 23 de octubre horas antes de ser detenido por el OS9.

El veneco culeao mato a la persona, salió del país y volvío a entrar pensando que no lo estaban buscando.

CONCHETUMADREEEEEE

Para ir a la pega, tomo micro y metro, me gusta llegar temprano, para irme temprano.
Llevaba unos días sin oír el acentico y pensé que estos weones se estaban virando de mi patria, pero al subir a la micro partió mi desilusión, iba un gerente veneco hablando gritando al teléfono, daba instrucciones a otro sobre la pega y dónde debían juntarse, se daba unos aires el weón, lo raro es que iba con una parka verde con reflectantes y unas zapatillas desteñidas, como el tramo al metro es corto, no oí mucho.
Después en el metro, venían unas guatonas una chilena y otra veneca, como hablaban con megáfono no pude evitar oír que trabajan en un laboratorio, la veneca parece que era científico aeroespacial o algo por el estilo, su aporte subió el nivel del laboratorio, la otra no se quedaba atrás, parece que trabajar con simios hace que se peguen las costumbres; pelaban que hay grises que solo se tiran las weás y que hay que bajarles el sueldo, la veneca iba a hablar con el jefe para que tome medidas, además de unas instrucciones para que mejore la eficiencia. Sapeando bien la pinta, la veneca parecía morsa y la chilena chancha, por la ropa y el bolso con lo que debe ser el almuerzo, me dio la impresión que son las viejas del aseo dándose aires de grandeza.
En resumen: venecos culíaos

Última edición:

SML reconoce dificultad para identificar cuerpos de inmigrantes por falta de documentación consular
Para que se complican con identificar esos cuerpos mejor los tiran a la basura de donde son

Dejo esta pregunta a los antroneros!!!

¿Te sentirías seguro de saber que si tienes plata en el banco, algún veneco cajero X sabes cuanto tienes, donde vives, en que día de la semana/hora sacas plata y tal vez hasta el cajero?

Los dateos comenzaran muy luego, no confiarse.

Pasen el nombre de la periodista, se gano un obsequio

Es esa, antes tenía público su IG. Había fotos en bikini, poco culo pero se estaba poniendo en forma :thumbsup:

Post automatically merged:

Es esa, antes tenía público su IG. Había fotos en bikini, poco culo pero se estaba poniendo en forma :thumbsup:

Lo de poco culo es señal que es Gris 100%

estaba subiendo una petición al SII, y me pongo a sapear otras que han hecho terceros.... y me pillo la de una veneca culiá pidiéndole un bono al fisco:

Nombre y Rut del Requirente: ANYISNEIDY GARCIA JAUREGUI 26522303-6

Solicito revisar metodologia de calculo para determinacion de promedio de renta mensual, toda vez que de acuerdo a la informacion disponible en la pagina la renta total pagada durante el año 2019 fue de $ 6.277.707 lo que arroja un ingreso promedio mensual de $ 518.976. de esta manera, califico para el bono a la clase media, sin embargo al hacer la consulta en la pagina el Servicio me señala que no cumplo con los requisitos porque mi renta sería inferior al minimo de $ 400.000, por lo tanto, pido corregir esta situacion de manera tal de permitirme acceder al bono de conformidad a la intepretacion de la norma en que se funda. Adjunto certificado de cotizaciones previsionales y mi renta segun DJ 1887 esta en vuestra base de datos.

página 13, sexta entrada:

mona culiá de nombre indecente, y aprovechadora. Hija de puta. Ojalá google indexe luego tu nombre y aparezca cuando te busques a ti misma, maraca

Última edición:
Volver