• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

La gente que viene a delinquir es una minoría que debe ser castigada. Pero sigue siendo una minoria y por nada eclipsa el aporte económico que hace la gran mayoría de extranjeros que si no fuera por ello muchas empresas y pymes habrían quebrado durante la pandemia y hoy, y muchos inversionistas se habrían ido al ver que nadie aquí quería trabajar ni ser rentable
eres enfermito o le andas prestando el poto a un mono caribeño ?

La gente que viene a delinquir es una minoría que debe ser castigada. Pero sigue siendo una minoria y por nada eclipsa el aporte económico que hace la gran mayoría de extranjeros que si no fuera por ello muchas empresas y pymes habrían quebrado durante la pandemia y hoy, y muchos inversionistas se habrían ido al ver que nadie aquí quería trabajar ni ser rentable
Troll malo

En que consisten los ''castigos'' (?) echarlos, que vuelvan a la semana después, echarlos otra vez y que vuelvan otra vez? :lol3:

Si no fuera por los mismos, habria mas plata fiscal ahora. Se sabe que para los politicos los extranjeros son una ''inversion'', pero lamentablemente la mayoria esta inscrito en el registro social de hogares, asi que ese argumento es una mierda.

Los criminales que entran ocasionan mucho mas daño que el aporte que hacen los ''buenos''. No sirve de nada ser ''minoria'' aqui.

Troll malo

En que consisten los ''castigos'' (?) echarlos, que vuelvan a la semana después, echarlos otra vez y que vuelvan otra vez? :lol3:

Si no fuera por los mismos, habria mas plata fiscal ahora. Se sabe que para los politicos los extranjeros son una ''inversion'', pero lamentablemente la mayoria esta inscrito en el registro social de hogares, asi que ese argumento es una mierda.

Los criminales que entran ocasionan mucho mas daño que el aporte que hacen los ''buenos''. No sirve de nada ser ''minoria'' aqui.
Sin desgastarme en responderle a ese ctm , aún así con lo que dice , los que vienen a trabajar son haciendo anticuchos con chip de perro, en barberías culias mediocres pasada a platano frito, vendiendo dulces en los semáforos,menso aporte a la economía...

Aaaaaaaaaaaaah conchetumadre, emputecido de la foto de mierda. Miren al negro de mierda :ohno:

FhFvIDeXgAAbgJd

El sábado tipo 6 AM, dos extranjeros con acento caribeño, cogotearon a un viejo de una de nuestras empresas colaboradores, el dignificado estaba esperando el bus y no se que weá fue comprar a la Copec de Pica, ahí lo multiculturizaron dejaron KO de un fierrazo y le pegaron su correspondiente puñalá antes de quitarle el 6% y algo más, solo tuvo lesiones leves, no se que xuxa tiene que pasar para que sean graves, ahora está con licencia en su casa seguramente disfrutando lo votado.

El sábado tipo 6 AM, dos extranjeros con acento caribeño, cogotearon a un viejo de una de nuestras empresas colaboradores, el dignificado estaba esperando el bus y no se que weá fue comprar a la Copec de Pica, ahí lo multiculturizaron dejaron KO de un fierrazo y le pegaron su correspondiente puñalá antes de quitarle el 6% y algo más, solo tuvo lesiones leves, no se que xuxa tiene que pasar para que sean graves, ahora está con licencia en su casa seguramente disfrutando lo votado.

grave? me imagino que una puñalá en algun organo vital, cabeza, arteria.

probablemente le apuñalaron en la pierna.

negros hijos de puta

Los comentarios antronianos :clapclap:

cuático enterarse que a los españoles les vendieron casi exactamente la misma pomada que a los chilenos, pues sus argumentos son calcados.

lo único distinto es lo referido a sus pensiones, pues ese comentario sólo tiene sentido en un sistema de reparto, como el que existe allá y que próximamente quiere imponerse acá, según el proyecto de ley de guatón indecente de presidente que tenemos.

Si alguna vez tuve la intención de ir a estudiar a España alguna maestría en administración ya me puedo ir olvidando del tema. Gracias monozolanos y monos caribeños varios, porque nos meterán en el mismo saco por el simple hecho de venir del mismo continente.

Si alguna vez tuve la intención de ir a estudiar a España alguna maestría en administración ya me puedo ir olvidando del tema. Gracias monozolanos y monos caribeños varios, porque nos meterán en el mismo saco por el simple hecho de venir del mismo continente.

cipadrito... ya con el hecho de no andar con esa piojera culia fea, tienes la mitad de la batalla ganada :sisi3:

D_NQ_NP_882589-MCO49364682790_032022-W.jpg

sosi no te le ocurra andar por alla con la polera de la seleccion :ohno:

cacharon la wea de la toma en placilla que acaba de salir en el matinal de mega?

los wns se hacen una casa en una toma, luego la venden en unos cuantos millones y se van a webear a Usa

:clapclap: Chile Pais de oportunidades.,
No solo ahí, yo he visto a varios haitianos y venezolanos vendiendo terrenos de tomas en la costa de la quinta región hasta por Facebook

pasaron unos venecos pidiendo comida por aca en la calle

NADIE LES DIO NADA :lol3:

en mi pega hay una veneca que habla despacio :naster:

ya no c qué pensar, pez huevón :grito:

matate conchetumare
Post automatically merged:

ab67616d0000b2730d0d09e240043bd79c352bda.jpg

Me pregunto como se limpiaran la raja estas nariz de enchufe. Mucha pyme de estas gorilas manicure y la mierda.
quien en su sano juicio encuentra eso bonito o sexy, un cochino culiao del team ameba seguro que si

Volver