• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Un conocido estaba trabajando de Uber en una ciudad sureña.

El servicio es solicitado por una mujer, pero al llegar se subió un Veneco.

Inició el viaje y de la nada se le pone otro auto delante al mismo tiempo que el Veneco que llevaba de pasajero lo amenaza con un arma.

Le quitaron el auto, el cual apareció casi dos días después ñ, lógicamente hecho pico, pero además al parecer el auto lo usaron para intentar secuestrar a una niña.

Hijos de puta

Un conocido estaba trabajando de Uber en una ciudad sureña.

El servicio es solicitado por una mujer, pero al llegar se subió un Veneco.

Inició el viaje y de la nada se le pone otro auto delante al mismo tiempo que el Veneco que llevaba de pasajero lo amenaza con un arma.

Le quitaron el auto, el cual apareció casi dos días después ñ, lógicamente hecho pico, pero además al parecer el auto lo usaron para intentar secuestrar a una niña.

Hijos de puta
puerto montt

fw0PEWW.gif

Y estos son los weones que supuestamente tienen calle :ohno:
Son esas mierdas que enseñan de ser solidarios, cristianos y toda esa mierda...pura basura

CONCHETUMARE ME ASIGNARON UN MONOZOLANO COMO COMPAÑERO PARA TRABAJAR Y VOY A TENER QUE AGUANTARME SU ACENTICO TONITO HUAHUAHUA CADA VEZ QUE SALGO POR LA CHUCHAAAAAAA

ME DUELE LA CABEZA CADA VEZ QUE OIGO ESE ACENTO DE MIERDA, ES DEMASIADO INSOPORTABLE

Ni se te ocurra contarle algo personal o llevarlo a tu domicilio... aplique todos los mandamientos antronianos posibles, estos csm aunque sean "buenitos" y trabajen legalmente todos tienen contacto con sicarios y carteles. Quedas advertida, mi chama.

Ni se te ocurra contarle algo personal o llevarlo a tu domicilio... aplique todos los mandamientos antronianos posibles, estos csm aunque sean "buenitos" y trabajen legalmente todos tienen contacto con sicarios y carteles. Quedas advertida, mi chama.
Lo evito cada vez que puedo al mono ese, me emparejaron con el por sorpresa. Juro que el weon tenía rut 26 millones el semestre pasado, ahora es 21 millones. Qué pasó aquí? :sconf: Puede cambiarse el rut, pero el apellido (muy abundante en Monozuela), la ñata de enchufe y el acento guaguagua que trata de disimular hablando "más callaito" son inconfunibles :sconf2:

La gente que viene a delinquir es una minoría que debe ser castigada. Pero sigue siendo una minoria y por nada eclipsa el aporte económico que hace la gran mayoría de extranjeros que si no fuera por ello muchas empresas y pymes habrían quebrado durante la pandemia y hoy, y muchos inversionistas se habrían ido al ver que nadie aquí quería trabajar ni ser rentable
Fake..

Destruyendo la vida de los chilenos? Pero si vas al centro lo que más veo son a chilenos dándoles trabajo

pagandoles menos que el sueldo mínimo, incrementando la informalidad, pagando menos impuestos, destruyendo la seguridad social, bajando la calidad de los empleos, haciendo al empleado nacional menos competitivo ante un weon que cobra la mitad que tú. Nooooo si puros beneficios.

pagandoles menos que el sueldo mínimo, incrementando la informalidad, pagando menos impuestos, destruyendo la seguridad social, bajando la calidad de los empleos, haciendo al empleado nacional menos competitivo ante un weon que cobra la mitad que tú. Nooooo si puros beneficios.
Pero están trabajando hoy y son funcionales y mantienen a las pymes

Volver