• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Que onda esta ultima ola de inmigrantes venecos, véanlos no se que wea de donde salieron XDDD

Fiu6-Mw-BWYAAp-Tw-R.jpg
Puta yo no sé con qué cara puedo determinar a este tipo de " personas " en base a su apariencia , pero CTM vuelvo a repetir en esta mierda de foro, como es que los culiaos parecieran sacados de un casting para un reportaje de las prisiones , de verdad si no es el viaje culiao que se pegan por la frontera que los deja así de asquerosos o se le deben estar reventando unos cuantos ovoides en el intestino
 


Después de 8 años denunciando que los caribeños solo traerían ruina, miseria y mal vivir al país, al fin, si Ctm al fin, el chileno gris está reaccionando.

Los comentarios no tienen Desperdicio.

:monomeon: Ruffineli

:idolo: pendejos colorines.

A cada uno de esos twitteros de mrd llevemosle un sicario macaco del tren de Aragua haber si piensan lo mismo... me recuerda a los europeos weones que sela chupaban a los musulmanes
Post automatically merged:


Chimpanzolano y titulo trucho van siempre de la mano. En las Universidades Boliviarianas enseñaban mas revolucion chavista que otra wea ojala no ocurra lo mismo y en vez de Anatomia Humana enseñen anti pinochetismo, revolucion allendista y otra wea sacada del culo
 
Volver
Arriba