• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Acá va otra.. andaba de viaje y el recepcionista del hotel un veneco perra culia se pone a hablar DE LA NADA de los millones de bolivares que llego a tener en Vnzl, de que los perdió con la inflación, que tenía 2 ingenierías nucleares y que se vino con su novia (quién era médico y estaba esperando que le convalidaran para ejercer).
 
Que onda esta ultima ola de inmigrantes venecos, véanlos no se que wea de donde salieron XDDD

Fiu6-Mw-BWYAAp-Tw-R.jpg
 
No voy a Santiago desde el 2017 y fue a Las Condes y no veía caribeños en las calles. Desde el 2013 que no voy a Santiago Centro.
Realmente ha cambiado tanto el aspecto de la capital? Vale la pena volver al MNHN? Quiero evitar que me de depresión.
 
No voy a Santiago desde el 2017 y fue a Las Condes y no veía caribeños en las calles. Desde el 2013 que no voy a Santiago Centro.
Realmente ha cambiado tanto el aspecto de la capital? Vale la pena volver al MNHN? Quiero evitar que me de depresión.
El MNHN siempre vale la pena. Pero si, santiago centro está horrible respecto a hace 5 años atrás.
 
En una junta familiar una de mis primas llegó con pololo veneco :omg:, la cosa es que nos pusimos a conversar, el tipo desagradable, como todo buen veneco aspiracional, se puso a hablar de lo que tenía su familia, que estaba podrido en Chile y que el 2023 se iría a USA (Tampa, FL) donde viven sus familiares.

Cuento corto, el otro día me fui a exámenes de sangre y adivinen quien era la cajera que recepcionó mi órden médica… Sí, el mismo veneco culiao alumbrao.


es que como he explicado muchas veces los venezolanos ostentan una especie de calvinismo-materialista-chulo.

el calvinismo estima que de antemano se ha decidido si estamos condenados o salvados. por lo que en vida realmente queda por "desplegar" el destino ya asignado


la filosofía de vida veneca, estima que ellos son unos "diamantes" (de ahí el culto a la belleza) por lo que les queda "desplegar" lo brillantes que son por eso ellos no pueden dejar de habla de riquezas (sea verdadero o falso) y al mismo tiempo tratar de hacer dinero como sea ( que sea mendigando no hace mella alguna en su condición predestinada a brillar)

entonces ven al peruano (feo como la mierda, pero que se hace valer por un trabajo dedicado y buenos modales) y lo toman como objeto de burlas.

ven al chileno (que le gusta la tranquilidad, ostentar lo considera de mal gusto, y mendigar es algo deshonroso) y encuentran que estamos en un luto constante y no entienden por que no nos gastamos el dinero en cadenas de oro luminosas).

y asi con cada puta cultura de la ya ordaca latam. esto solo terminara cuando se coloque un domo de un material indestructible sobre ese pais y nunca mas salga ningún ser viviente
 
Última edición:
ese video es super antiguo fue antes de que quemaran la primera temporada de carpas cuando asesinaron al camionero, tengo tanta rabia wn con estos chuchesumadres.
Post automatically merged:

a todo esto mañana debo viajar a santiago a hacer unos tramites ya que se tomaron mi bodega en mi departamento en santiago centro, lo peor de todo fue que llamé a conserjería y me contesto un venezolano y yo le comenté que necesito que me desocupen mi bodega ya que pretendo arrendarlo con una corredora y el veneco ql me dice yo le puedo hacer todas las gestiones para arrendarlo tengo varios arrendatarios que están interesados en arrendar su departamento y yo le dije que no pretendo arrendarlo con una corredora, wns vibarachos wn para que estos wns lo subarrienden y me dejen peor el departamento no gracias.... sumado a que el wn que le arrendé la bodega el ql no se quiere ir, si no se va en las 24 horas voy a cortar el puto candado y voy a hechar la puerta y voy a votar todas sus cagadas de cosas pa fuera

Chuta, anda bien acompañado si es que realmente piensas sacar el candado.

Puros cachos estas basuras inhumanas.
 
Acabo de ver a una veneca horrenda de ridícula en una micro vendiendo "chicha". Con lo guatona, la ropita y los moños parecía una guagua gigante :risa: (no alcancé a tomarle una foto :sm: ) Y qué chucha es la chicha veneca? Es como un dulce? :ohno:

¿Estaba vendiendo chicha chilena o esa mierda de semen de burro con esmegma de toro azucarado que ellos llaman "chicha"?
 
¿Estaba vendiendo chicha chilena o esa mierda de semen de burro con esmegma de toro azucarado que ellos llaman "chicha"?
La segunda, si ni tiene que saber que aquí la chicha es de uvas. Tenía un cooler con una foto de algo que parecía un arroz con leche podrido :ohno: En la caracol me acuerdo que también había un puesto de un veneco que vendía "chicha" con dulces encima, yo pensando que era el trago de uva pensé "que chucha" :guajardo:
 
Que sentirán los venezolanos de bien (si es que existe alguno) al ver que el pueblo de su país se transformó en la escoria del continente, en personas non gratas, en los parias de latam? Son el equivalente a los marroquíes o nigerianos para europa (creo que son de las principales migraciones allá). Una horda de subhumanos con costumbres vergonzosas, poco higiénicos, ruidosos, molestos y que se multiplican como cucarachas. Un grupo de subnormales cuya única finalidad pareciera ser estropear cualquier comunidad que estuviera funcionando medianamente bien.
Pero hay una gran diferencia. Al menos los europeos tienen parte de responsabilidad en la precariedad económica de esos países que los invaden. En cambio Chile jamás tuvo inherencia alguna en las políticas económicas y sociales de los caribeños. No nos merecíamos ni siquiera un miserable veneco cruzando las fronteras para acá.
 
Que sentirán los venezolanos de bien (si es que existe alguno) al ver que el pueblo de su país se transformó en la escoria del continente, en personas non gratas, en los parias de latam? Son el equivalente a los marroquíes o nigerianos para europa (creo que son de las principales migraciones allá). Una horda de subhumanos con costumbres vergonzosas, poco higiénicos, ruidosos, molestos y que se multiplican como cucarachas. Un grupo de subnormales cuya única finalidad pareciera ser estropear cualquier comunidad que estuviera funcionando medianamente bien.
Pero hay una gran diferencia. Al menos los europeos tienen parte de responsabilidad en la precariedad económica de esos países que los invaden. En cambio Chile jamás tuvo inherencia alguna en las políticas económicas y sociales de los caribeños. No nos merecíamos ni siquiera un miserable veneco cruzando las fronteras para acá.
Los venezolanos "de bien" viven en Miami o en Europa rascandose la pelota y seguramente son funcionarios del chavismo o cercanos a ellos (como todo comunista rajao) alejado de toda la paria de las favelas de Caracas que invadio Ecuador Peru y Shitle.

Todo se descontrolo porque vinieron embajadores "excepcionales" que supuestamente son opositores al chavismo a dichos paises (no hacen ni mierda e ironicamente parece que les conviene que el chavismo les favorece a ellos) presionaron a la ONU para que los paises no pidan pasaportes a los venezolanos y asi fue. A finales del 2018 toda esa mierda invadio Sudamerica en contra de la voluntad de los pueblos. Al principio eran "bien recibidos" porque nadie los conocia (yo y muy pocos sabiamos que Venezuela era el pais sim guerra civil ni conflicto militar MAS PELIGROSO del mundo, que sus lacras eran peores que los narcos mexicanos y colombianos o que los maras salvatruchas) al final el tiempo siempre le da la razon a la logica... monozolanos detestados por casi toda la region... brasucas incendiando sus campamentos, ecuamonos de Ibarra desalojandolos por la fuerza y quemando sus cosas y cholos de provincias buscandolos y linchandolos.
 
Volver
Arriba