Nein
Vac@
Citando a @Luckyperson
No tengo ascendencia venezolana, tal vez solo he tenido buena suerte, saludos.
-TheWonderOfU
?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Citando a @Luckyperson
No tengo ascendencia venezolana, tal vez solo he tenido buena suerte, saludos.
-TheWonderOfU
jajajajajaa pantalones qleaos, se cacha de lejos que es venecoBio Bio hoy, lleno de comercio ambulante, adivine la nacionalidad...
![]()
![]()

Ojo cuando empiecen con eso acá:

Ojo cuando empiecen con eso acá:

supongo que esa wea es en santiago? CONCHATUMADRE CÓMO ARRUINARON EL PAÍSBio Bio hoy, lleno de comercio ambulante, adivine la nacionalidad...
![]()
![]()

Cilantrito... andaba en la misma cuadra de mi obra hahahaBio Bio hoy, lleno de comercio ambulante, adivine la nacionalidad...
![]()
![]()
Cilantrito... andaba en la misma cuadra de mi obra hahaha

En bertavision dieron un reportaje en Melipilla dónde mostraban que los venecos cierran pasajes y arman peleas con público y todo. En la tele no dijeron que eran extranjeros pero un maraco chilense dijo que eran extranjeros.

No debería dar tantos datos pero... doble grúa amarilla.La del ex galpón del mueble???

Monos y sus monadasVenecos y sus venecadas
En bertavision dieron un reportaje en Melipilla dónde mostraban que los venecos cierran pasajes y arman peleas con público y todo. En la tele no dijeron que eran extranjeros pero un maraco chilense dijo que eran extranjeros.

Recordatorio de que el Rubio Natural se excita con el masisi
![]()
«Es algo que me cambió la vida»: Martín Cárcamo habla de la adopción de su hijo de Haití
El rostro de Canal 13 es papá de Mariano, un niño haitiano-chileno al que llegó gracias a Benito Baranda. "Él entrega mucho amor", dijo.www.adnradio.cl

Martín Cárcamo dijo:“Fue un acto de amor, una decisión de amor, un llamado que no tiene explicación racional”
Martín Cárcamo dijo:“Yo cuando por primera vez lo veo tengo un instinto animal. Lo agarro, le abro la boca y le doy un beso en la boca. Quiero que sienta mi olor, sentir su olor, una cosa muy primaria. Sentí una cuestión indescriptible”, narró.