• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hombre muere acuchillado en plena calle de La Cisterna: autor tuvo relación anterior con su pareja​

Un hombre de 36 años murió acuchillado en plena calle de La Cisterna. Carabineros detuvo a un sujeto de 20 años, de nacionalidad venezolana, quien confesó el crimen. De acuerdo a antecedentes preliminares, el autor mantuvo una relación anterior con la pareja de la víctima.

F:
Mujeres chilenas prefieren a los venezolanos, solo se meten con chilenos cuando se cansaron de que les llenaran el bombo

Mujeres chilenas prefieren a los venezolanos, solo se meten con chilenos cuando se cansaron de que les llenaran el bombo
Habla mejor de las indias peruanas que se hacen embarazar por venecos para según ellas "mejorar la raza". La semana pasada uno de estos subnormales quemó en pleno centro de Lima a su pareja peruana.

2hAQtvi.jpg

Veneca nariz de enchufe usando filtros y tiñendose el cabello para parecer menos Veneca....

mentira. al reves la chilena se aburren rapido de unos tipos mas pretensiosos que quinceañera.
no conozco ninguna chilena que no se decepcione despues de un par de salidas.

Última edición:
un grupito y los culiaos estan llenando las carceles del norte , lacras culias
Post automatically merged:

es que hay que ser entero aweonao con andar en una ford explored de NOCHE en el NORTE. como tan weones.
al menos se rajaron que no cabecearon bala.
Los pillo carabineros al poco rato eran menores chilenos.
Y también hice esa crítica.
Años atrás podías salir hasta un roll royce si querías en ARICA a esa hora. Pero hoy no.
Fue arriesgado mujer sola con su hijo y en ese vehículo.

Arica po :hands: esos simios culiaos, euquenidos metamorfoseados son weones, asi de simple
No aweonao. Toda la vida Arica fuea ciudad más tranquila de Chile y aún hay gente que no asimila el cambio el cambio esa fuerza de la costumbre.
Por lo menos yo y mi generación disfrutamos de una tranquilidad eterna noche y día por mucho tiempo. Cosa que nunca ha existido jamás en otras ciudades del país.

Personas que conozc de arica, son super izq latinoamerica unida y todos los panfletos posibles del pc y fa, se lo merecMi

Personas que conozc de arica, son super izq latinoamerica unida y todos los panfletos posibles del pc y fa, se lo merecen.
Quizás a quien cresta conociste.
Acá hay gente de todos los sectores.

Durante la semana fui a una viña y todos los que trabajaban en el cuidado eran migrantes haitianos, los haitianos son muy trabajadores, son buenos migrantes
Nuevo clon Troll del peruano al parecer 💩

Baneen a este peruano 💩.
Las cholas sobre todo las ricas siempre han preferido a chilenos y extranjeros.
Así que solo estás proyectando

Última edición:
Chileno gris no debe usar app que le dan pega a venecos.

Positivo que este bajando.

El conserje del condominio dice que estos venecos son prepotentes y agresivos cuando vienen con los pedidos.

Ya estoy cansado de ver venecas que me causan repulsion weon encima todas las maracas culias son iguales, nariz de tortuga ninja y con calzas las weonas chanas

Incluso las venecas que se ven más "decentes" la cagan cuando empiezan a hablar con ese acento caribeño desagradable que tienen.

:monomeon: Venecas sobrevaloradas.
:idolo: Chilenas patas cortas con riesgo social.

Volver